Granado: "España necesita inmigrantes para garantizar las pension

Drakea

#10

spoiler

Para aportar algo útil, la Productivity Comission de Australia ha desmontado el mito de que la inmigración soluciona el problema de la población envejecida. Si alguien le echa ganas

M

¿Para qué intentar detener la fuga de cerebros y facilitar el empredimiento para que millones de españoles puedan salir del paro si podemos traer inmigrantes?

Mejor traigamos a Mohamed y Abdul que por 500€ menos y sin gastos extra de Seguridad Social te asfaltarán toda la carretera sin quejas a diferencia de Paquito y Pedrín.

Vaya chiste de país.

Nerviosillo

Si, vamos a levantar el país a base de ilegales que no pagan impuestos.

Seguro que funciona.

B

Esta noticia, con un partido comunista fuerte y coherente, da para disturbios durante varias semanas.

Pero ni hay comunistas, ni hay una voluntad política en ningún lado a favor de la natalidad, estamos bien jodidos.

Yandros09

Puta vergüenza de verdad

Crowbar

P
D
R
O

S
N
C
H
Z

rUMbERo

Lo bueno del caso es que nos meterán toda la inmigración y con el tiempo quitarán las pensiones igual.

Es un win win de los cabrones

1 comentario moderado
Oridana

#10 puede ser la de #21?

PD: llego tarde

Christian2

#21 Vale, y como sostienes un sistema de pensiones insostenible que vive del boom generacional de población para pagar las pensiones de la anterior?

Porque lo que está claro es que ningún partido que aspire a mantenerse en el tiempo se la va a jugar, y hasta que no revienten las pensiones y no haya por donde pagarlo, ninguno tratará de atajar el problema.

A ver cómo lo hacemos para que cada vez menos personas dentro del mercado laboral mantengan a un número mayor de personas.

("fácil", inmigración selectiva; reducción parcial de las contribuciones y raduccción drástica de lo que el estado paga, quizás hacia un modelo mixto del 60% personal y 40% estado... eso sí, a la mañana siguiente los viejos te colapsan el país)

1 respuesta
Tritoman

#22 mañana te contesta

2 respuestas
Knelo

#40 no puedes, ya no. Ahora sólo queda esperar y que le metan la sablada a los nuevos pensionistas.

Esos mismos que durante muchísimos años han ido votando al PP y PSOE y ahora les van a dar donde más le duele, toda la vida trabajando para casi nada, y yo estaré ahí para partirme la polla.

1 respuesta
B

#41 Que nervios!!

1 respuesta
actionchip

#43 Hace años en Vitoria se hizo una mierda de "monumento" que costo 400.000€ y costo otros 80.000€ moverlo unos metros de su sitio original. No te enteraste de esto?

Dawidh

#27 al menos antes de hablar léete la noticia no? Porq no solo habla de que deben haber inmigrantes

2 respuestas
Yandros09

La noticia no habla de nada nuevo la verdad, y eso de que se necesite mas gente de fuera estoy en desacuerdo totalmente.

Te he citado sin querer sorry

_RUGBY_

#45 que quieres que lea? O destinas recursos para traer inmigrantes como se lleva haciendo nefastamente desde el PP de Aznar y continuo el PSOE de zapatero o haces un plan serio de
fomento de la natalidad y contra la despoblación del medio rural, lo demás es flores para los oidos , no tenemos recursos eternos.

MoLSpA

Más allá del titular, que es solamente una pequeña parte de lo que dice, me preocupa que ése sea el análisis de un secretario de estado de la seguridad social que debería saber mucho de economía. No habla de reformas fiscales que fomenten la competencia y el consumo, de los perfiles de trabajo demandados, de los funcionarios o de la cuantía de las propias pensiones actuales.

Básicamente se da a entender que van a dejar que el sistema de pensiones reviente. Nadie tiene cojones a cambiar nada, todo por los votos y las putas medidas cortoplacistas.

1 respuesta
xemi

#48 Pues lo esperado, acaso algun gobierno ha pensado en el largo plazo en España? Su unica preocupacion es el corto plazo y salir reelegidos, y cuando explote la patata que se jodan los que vengan. Vamos camino de convertirnos en una Grecia de la vida, y antes de lo que pensamos.

Nanna

Lógico porque somos un país en el que sobra empleo, oh wait...

S

Eso os pasa por votar.

B

Esperad 10-20 años a que se jubile el grueso de la población, la hostia va a ser de campeonato. El PSOE siempre ha mirado para otro lado ante los problemas, y el PP ha tomado medidas cortoplacistas perjudiciales a largo plazo.

Yo tengo la jubilación de mi madre asegurada y la mía casi que también (aunque nunca se sabe, igual de aquí a 30 años España es solo un gran cráter). Otros comerán mierda y en parte me alegro porque como dice #42 es lo que se merecen.

1 respuesta
Oridana

#52 ¿otra vez igual?

Al menos ahora te molestas en entender lo que es una pirámide poblacional, veo que te quedó claro el concepto cuando te lo expliqué pero hay algo que sigue fallando

1 respuesta
B
#53Oridana:

pero hay algo que sigue fallando

Y tanto, sigue habiendo tontos que se creen poseedores de conocimiento pero no son capaces de argumentar.

Normalmente esos son los que me refería al final de mi mensaje xD

B

#41 Se ha hecho de rogar pero no ha defraudado.

1 respuesta
Tritoman

#55 Ha estado bien la verdad, le ha faltado chorizo a su contraargumentación pero nada mal le doy un 6/10

Oridana

La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Lo que faltan son puestos de empleo, no mano de obra. Por mucho que vengan de fuera la situación no va a cambiar.

A no ser que sean inversiones extranjeras.

forcem

Se necesitan esclavos para recoger la fresa.

Esclavitud moderna vendida de progresismo. Lo de ayudar y desarrollar los países de origen ya no vende.

Ennz

Lo que está claro es que la sociedad progre desaparecerá por el simple hecho de demonizar el tener hijos. En pocas generaciones seremos un Marruecos II.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales