grandes cagadas

s4nt0smsg

Aqui podeis poner vuestra mayor cagada o la de algún conocido o amigo vuestro.

ASM

matarlos a todos

PD: voy borracho

B

leer este post.

-

#1 literalmente hablando dices?? :/ con fotos???

S

Hay tantas......

s4nt0smsg

contar lo q os paso nada d fotos xd

-

con tema pibas muchas demasiadas diria..

S

Como empieze a postear aqui la gente esto se llenara de FAKEs asaco XD

-

Una vez estaba en el coche con una piba y me tire un cuesco sin querer y empezo a oler eso a mierda,y no se me ocurrio otra cosa que decir,que mal huele,has sido tu??
Ya para rematar digo,me fumo un cigarro y se ira el mal olor y me dijo...
Te tiras pedos en mi coche,fumas sin pedirme permiso que es lo proximo???
Y dije,follarte a cuatro patas perra.
PD-FAKE

g0tO

yo una vez cagué una cosa enorme, de echo luego me dije, joder cómo pude cagar tanto? q mierdas he comido?

aún sigue ahí la mierda, desde aquella la puerta del baño sigue cerrada y yo dentro, nadie ha conseguido arbrirla, posteo desde dentro.

BrYk3

buaaaa ahi tanats.. que aqui no tendria sitio xDDD

-

Una vez en el cine,llevaba dos cocacolas gigantes y una de palomitas grandes y me tropece por las escaleras y me cai,todo el cine se rio de mi a carcajada limpia,me dio tanta verguenza que sali corriedo y me escondi en el baño para llorar y hacer cacotas.
PD-FAKE 2

s4nt0smsg

joe tio basta d fakes xd

Naks

1 vez me comí 4 pizzas familiares, imagínate la cagada de después.

Pd: Inspirado en el thread de fakes comiendo.

Pd2: VAYA RATAZAS CIERRA POSTS!

dicon

#10 fake, si fuese cierto hubieras dicho "la mierda sigue aquí" y no "la mierda sigue ahí" (es broma, antes de que venga un listo a decirme que estaba claro que era fake ...)

#1 Si haces un thread de este tipo y no empiezas tu con uno o dos ejemplos buenos normal que nadie colabore ...

pix0Ne

La de esta mañana a sido bastante hardcore, me ha salpicado y todo compay

g0tO

joder #15 me piyaste

B

Una vez me medi el pene y media 21cm (sin empalmar).

holon23

una vez que estaba caminando por la calle y se me cayo una moneda, la gente grito "¡nooo!" y hubo una gran explosion que se saldo con un millon de victimas mortales

-

El otro dia estaba conduciendo y habia un semaforo en verde para mi y rojo para los peatones pero un tio iva como a pasar pero se arrepintio,pero como yo me pare,le hice un gesto con la mano para que pasase,el me devolvio otro gesto como de agradecimiento y cruzó,y uno en sentido contrario casi le atropella xd
Yo sali echando leches en plan putilla...
y este no es fake.
Es una buena cagada.

Tema cerrado

Usuarios habituales