Grandes cagadas en la disco

CreaM

#2 rula msn joder yo no soy tan marrano como tu novio me correré en un calcetín

HIMOTEN

Vale.

pilla un colega se lia con la mas fea del local y al darse cuenta de su terrible terrible error, en parte al ver que nos partiamos el culo de él y haciamos fotos para la posteridad no se le ocurre nada mejor que:

imbecil: ey que me he liado contigo por una apuesta que he hecho con mis colegas.

tiafeamounstruo: mihihihihi ''llorando''

2 minuts despues vinieron todas las amigas de la fea a pegarle, por suerte pudo huir gracias a que ivan mas moradas que MISSLEFAENELPELOYOCONTROLO

Aun nos reimos de él alemnos una vez por semana.

Evilblade

#32 Vale.

Tu colega no tiene personalidad y es igual de tonto que vosotros.

-

#33 Joder, ahora me dirás que descojonarse de un colega que ataca y derriba al puto general de los ejercitos de Sauron es de tontos y/o faltos de personalidad.

¿Nunca lo has hecho?
Te lo recomiendo.

Parabolt

Mi mayor cagada, fue en ribadesella el año pasado, dui a presentarme a una chikilla,el caso esque cuando la digo, "hola, que tal?" me hace señas, y me señala a una amiga, era sordomuda, lo siguiente fue irme por el susto, resbalar en un escalon, y meterme una de las mayores ostias de mi vida xDDD el dolor de coxis duro una semana.

JoSS

q un "Señorito" (Gay) de unos 39 años me mande a su amiga de otros 35 años a pedirme rollo. hajjj
Tengo 19 peo aparento 17 joder sera pederasta...

PD: sali corriendo de aquel sitio al momento.

PD2: veridico no fake, hace 2 semanas

Sh1n0d4

1000es de historias de ese tipo hay xd

Juicyhil21

#35 xDD que putada

pd: gracias a dios no he tenido ninguna cagada , pero la tendre xD

Parabolt

la mayor cagada de una amigo mio fue liarse con esto sin estar borraxo:

http://img.tomatone.net/thumbs/tn_Dibujoa.JPG

(con la gorda) XDD tengo otra foto en la que sale "mejor" todavia, a ver si al encuentro

-nazgul-

#25 No es buena idea liarse con tu jefa delante de tus compañeros de trabajo, y muchísimo menos si está casada. Pero como dije podía haberlo hecho porque no se hubieran acordado de ello, como tampoco se acordaron de que esa misma noche tuve un coma etílico.

#26 Pues la verdad eso es lo menos sorprendente que me sucedió en Amsterdam, si yo te contara...

S

me desmaye de lo colocado que iba y me orine encima delante de las miradas atónitas de los malotesh

JoSS

me desmalle dentro de un bar, Razon nu se sabe, y me despierto y veo a la municipal delante mio..

X

#40 cuenta cuenta xDD

VSG

Me lie con la amiga de una prima mia, y estaba tan contenta la tia que cuando vio a mi prima, se fue corriendo hacia ella y se tiro para abrazarla, pegaron un piñazo las dos de aupa. Nunca he sentido tanta verguenza ajena

ZaOSoMo

#1 eres de miko? :P

eL_aiRMax

ninguna cagada seria.. solo un par de collegas de mi novia pq me pilla tonteando cn alguna chica que me presentan o que he conocido cn mis colegas esa misma noche xD

AbSe

Facilmente.

MkS

Cage en una puta esquina de una discoteca que entramos, pagamos 10€ y no habia ni dios! eso si es una autentica cagada en la disco..

edito: no nos quedamos para ver la reaccion de la poca gnte q habia, estaban en la barra..

iFRiT89

perder una chaqueta...

que varios maricones en pzzle me ofrecieran pastillas

y tener oportunidad de enrollarme con un pivon y cuando estoy a punto que vengan los pesados de los colegas,bacilando delante de la chica en cuestion y intentando dejarme mal

pagar 10 euros de entrada en una discoteca que habian 10 personas..

S

Ir con un colega,se metio hasta las cejas de droga y se llevo su coche y me dejo ahi tirao :/ y me tuve que liar con una gorda que tenia un mini coche xd

Spachu_4Ever

Buscar las llaves del coche un colega en el parking de Pacha con la luz de un Nokia 3410 a las 5 de la mañana depues de 8 cubatas, las encontramos y las perdio dentro otra vez junto con su movil.

Cuando cerraron un segurata nos dio las llaves, alguien (te doy las gracias desde aqui) las encontro y las devolvio a uno de ellos o algo asi :S.

Yunik

#51 algo parecido me paso... pero yo no encontre las llaves ni nada me hice 60km en tren para recoger el coche jajaj

supernenaR1

weno peor fue lo d sta tia...

http://www.youtube.com/watch?v=6wXDTDielyI&NR=1

jajaja lo k m he podido reir........

X

#53 jjajajaj q viaje, eso le pasa por putoteh !!

Ferrari500cc

#53 era parte del baile... se ve claramente que lo hace aposta.

C

Creo que una de las cosas más lamentables que me han pasado es estar enrollándome con una tía que conocí 20 minutos antes, decirle: "voy a mear que no aguanto más, espérame por aquí" y llevar tal borrachera que al volver me había olvidado completamente de cómo era, por increíble que pueda parecer xD. Traté de buscarla a ver si me acordaba de su jeta o si por suerte me cruzaba con ella y en ese momento me daba cuenta, pero lo terminé dejando por imposible y me largué a casa xD

SJerusalem

Cuando he leido el título ha venido a mi mente la imagén de un grande y humeante zuruño en medio de una discoteca.

JoSeTTo

Que un travelo me tocara el culo :/

No pude esquivar su siniestro ataque...

pidgeon

jejejeje yo lio cada finde una.....

la ultima en semana santa fue potar sobre una piva con la que me estaba enrrollando,

pero iba tan chuzo q me la pelo y fui a por otra q debio saborear to el pastel

PD: habia comido chorizo ese dia y mis colegas dijeron q la piva lo decia ¡joderrr q huele a chorizooo! o algo asi :P
jajajaja

WW

no creo que lo de #1 sea tan cagada, aqui llamamos cagada a las tonterias que sueltan algunos, que solo te entran ganas de reirte de el. En ese momento todos gritan: CAGADAAAAAAAAAAAAA!

Usuarios habituales