Grandes estudiantes con pinta de....

mTh

#118

Me apunto al club....lo grande que podría ser yo si estudiara más xD.

natsken

aii porque son gente timida y atrapada
siempre en casa y yo creo a ver no tienen otra cosa que hacer que sacar los libros...
en algo tienen que ser buenos ya que no quieren encajar en la soziedad
pero bueno cada loco con su tema
todo es mas facil con el minimo esfuerzo... nose para que calentarse tanto la cabeza xD

provoco

Eso es facil.Todo esta determinado desde tu nacimiento.Cuando un niño es feo de nacimiento la probabilidad de que sea empollon en el dia de mañana aumentara con creces.La razon es sencilla,de pequeños somos muy crueles entre nosotros y siempre el mas feillo tipico de gafas o gordito es marginado entre sus compañeros y no esque tenga muchos amigos.Este niño sin amigos,cuando llega el fin de semana,que va a hacer? pues leer libros,estudiar,etc...(a parte de viciarse esta claro)entonces coge habito de estudio que es lo mas importante para un estudiante.
En cambio si el niño sale wapete pues en su juventud estara mas pendiente de las tias y no cogera habito de estudio.

No digo que esto se cumpla siempre,puedes salir wapete y toparte con unos buenos padres severos y te inculken este habito de estudio....

ZaOSoMo

o puede salir feo como yo y no estudiar na :P

m1lkY

Esta gente todo lo que tienen en inteligencia lo pierden en picardia y en el terreno social.

Porque con esas caras como no te comas ñus en peligro de extincion..

Por cierto, lo del 6,8 en matematicas.. Mirale las rodillas a la tia y veras que las tiene peladas...

Sadira

Yo tengo una media de 9.5 en Bachiller, voy por mi segunda carrera y este año he cursado 2 cursos en 1 y de momento he aprobado todo (me quedan 2 por saber). No me paso el día encerrada, salgo y entro y estoy todo el día fuera con mi novio. Simplemente tengo mucha fuerza de voluntad y sé cuándo tengo que estudiar y cuándo no.

¿Tengo yo pinta de friki?

mTh

#126

Y encima es rubia!.

¿Que carreras?. Por curiosidad xD.

Es por comprobar que no sean educación infantil y ADE y pedirte en matrimonio.

Elektro

#118 no estoy muy de acuerdo con eso.

A mi parecer la fuerza de voluntad tambien depende de cada uno. Igual que unos son mas inteligentes k otros, unos tienen mas fuerza de voluntad k otros.

Parece k la inteligencia esk nos la regalan al nacer, pero la fuerza de voluntad es en todos la misma, solo k unos son mas vagos k otros...pues no xD.

Si yo hubiera estudiado algo más, probablemente hubiera sacado muchas mejores notas en bachiller y en la carrera, y la hubiera terminado en 5 años en vez de en 6, pero si no tengo tanta fuerza de voluntad no es mi culpa, igual que no es culpa de otro el ser menos inteligente.

Y muchos me direis k esto es la movida k me invento para 'autoengañarme' cuando paso de esforzarme mas, pero vaya, es como si yo digo k uno no es menos inteligente k yo, sino k no se concentra tanto como yo...

LeprechauN1

Alejandro se marcha un mes a Dublín «a descansar, a beber pintas y a echarme una novia irlandesa»."

JAJAJAJA, lo mas brutal de todo lo que llevo leido en este thread.

B

#126: Suponiendo que lo que dices es cierto, personas como tú hay una entre 100000.

#128: La fuerza de voluntad se "entrena", la inteligencia puede entrenarse pero es más difícil.

Sadira

#130 me da igual si me crees o no. No me considero ni lista ni especial. He compaginado mis carreras con el conservatorio tb y creo que lo único que hace falta es muchísima fuerza de voluntad. Estoy segurísima de que la mayoría de la gente podría hacerlo si realmente se lo propone.

P

yo el año que viene me pongo en serio, y esta vez si que es verdad

M

#128 gilipollez.

Por otra parte, yo estudio físicas y he estudiado 2 ó 3 días antes de los examenes. Me va a quedar una para septiembre por sacar un 9, qué listo soy, en el primer parcial, confiarme, no ir a clase y no estudiar. Estoy en primero de carrera, ya veremos en cursos posteriores.

B

#131: Digo en el caso de que sea cierto, no digo que no te crea. Al menos reconocerás que le echas horas no? Porque vamos... si me vas a decir que te sacas conservatorio + dos carreras y no le echas hora... hija, estás en Matrix y te han metido toda la información en la cabeza? xd

#133: Te creo. Pero claro, habrás ido a clase/academias/tumismoencasa y lo habrás llevado al día más o menos. Porque vamos, mi física supongo que será más fácil que la tuya, y es imposible aprendértela desde 0 en unos días. 100% imposible, no se conoce ningún caso.

Elektro

#130 a eso me refiero...se entrena si tienes fuerza de voluntad xD

#133 gran argumentacion. De fisicas iras muy bien, pero de letras te veo pegadico eh? :)

mTh

#133

Puede que te lo haya preguntado antes pero no me acuerdo xD. Donde estudias?.

#134

Espera a que nos diga que dos carreras son y despues la adoramos en paz xD.

Patt0n

#131 Yo opino igual, es más puedes llegar mucho más lejos teniendo más fuerza de voluntad que siendo más inteligente.

Yo creo que todos sabemos que simplemente con fuerza de voluntad y estudio constante se puede aprobar cualquier cosa y otra gente más inteligente pero más vaga suspende.

Sadira

#127 algún problema si soy rubia? :P

Soy fisioterapeuta, maestra de educación musical y titulada profesional de música en la especialidad de piano.

Y por si sigues con la idea de matrimonio, tengo un novio que es un cielo xDD

#134 Nunca dije que no le echase tiempo. Pero no estoy todo el día estudiando. De hecho este curso no he rozado ni un libro en todos los findes. Echo tiempo entre semana, pero me queda mucho para salir por ahí con la gente y mi novio.

M

#135 no era una argumentación. No necesito argumentar eso. El segundo párrafo habla de otra cosa completamente distinta a la primera frase.

Estudio en valencia.

mTh

#138

Era precisamente por eso tontaina (Con amor). Por romper más tópicos todavía.

Por cierto, ya no te adoro ni te pido en matrimonio. Magisterio músical, conservatorio y fisioterapeuta no me provoca admiración excesiva. Que decepción.

#139

Que tal es la uni? Es una de las opciones para irme a hacer el postdoc, prefiero irme fuera pero nunca se sabe, Y creo que hay un chaval de mi departamento por allí ahora. Cuando conozcas a gente que trabaje en física de particulas pasame un informe xD.

Sadira

te reto a que lo hagas :P

Ga1a

#140 Pues seguramente sea más trabajadora que tú, porque lo del conservatorio es la cosa más asombrosa que he visto. La mayoría de la gente que conozco con el grado elemental o medio sacados cuando eran pequeños, ahora son unos fieras (trabajadoramente hablando).

Debe de ser muy cierto que la música estimula la inteligencia.

LoRuS

sois unos empollones todos... y todos esos que dicen que sacan 10's sin estudiar mienten....

mTh

#141

No gracias, no me interesan.... demasiado tarde para cambiar de profesión.

Además, nos has engañado a todos, son 2 diplomaturas en 5-6 años.....si hubieran sido dos licenciaturas aun podría adorarte....

#142

Trabajar más que yo no es nada dificil.....de hecho, casi toda la gente de mi promoción trabaja más que yo xD.

agitE

Yo estoy en el club de #118 el del mínimo esfuerzo. Pa que sacar nueves pudiendo hacer la mitad y aprobar que al fin y al cabo es lo que hace falta...

Sadira

Una diplomatura en sus 3 años, la otra en 2 y 10 años de conservatorio.

Solo te digo que es cuestión de ponerse, no de que me adores.

B

Que conste que admiro bastante toda tu titulación. Pero retar a alguien a que haga magisterio...

#148: Hombre, hacer dos cursos en uno ya si que no los hace cualquiera xD

Sadira

Jajaja no, magisterio es realmente facil. Es por eso que me matriculé de 2º y 3º completos. Aún así sigue siendo fácil... lo único malo es que se me solapan las horas y piden asistencia en casi todas ¬¬

mTh

#146

Con más razon, en magisterio musica tendrias ventaja con tus conocimientos previos no?.

Si yo no te estoy quitando mérito, no te equivoques, solo que no veo nada increible ni extraordinario en ello, por eso decia xD. Es que cuando has dicho dos carreras he pensado 2 licenciaturas, he visto tu edad y he dicho.....le hago una estatua a esta chica xD

PLeaSuReMaN

yo cuando acabe teleco me meteré en pinta y colorea con doble titulación XDDD

Usuarios habituales