Granos pequeños en la parte de los tríceps

FMartinez

Hola, resulta que desde hace un tiempo, he visto como en el brazo derecho, en la parte de los triceps, tengo unos granos pequeñitos pero abundantes que no se me van... nunca he sido de tener granos en los triceps, creo que es un problema genetico bastante comun, llamado "queratosis pilaris", pero como os digo, yo nunca lo he sufrido... de hecho, el brazo izquierdo lo tengo limpio de granos. Sabeis a que se ha podido deber? alguna crema en concreto, efectiva?

Edit: Tambien, suelo tener un acné leve-moderado permanente en el pecho, hombros y espalda... granos sueltos, pero desde hace ya muchisimos años... veo que no se me van, y me estoy planteando seguir algun tratamiento tipo roacutan, pero no sé si estos tratamientos es solo para acnes severos, o qué carajo.

Saludos.

1
2 comentarios moderados
-L0B0-

Te la pelas con la derecha?

A lo mejor tiene algo que ver... Si en el brazo izquierdo no te salen.. ^^

B

#1 Dermatologo.

Garimatias

Si no te desaparecen en poco tiempo al dermatologo de cabeza. Pueden ser de mil cosas tratandose de granos

-tarkens-

Deja de comprarle los roids a krazytheboy (xerezano)

Eristoff

Los temas y dudas médicas no son muy apropiados aquí. Como bien te aconsejan, lo mejor es ir al médico o buscar consejo en sitios mas especializados.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales