Grasa en la cara. Mucha.

ClaseForNow

Roacutan, y te esperarán días de deshidratación, labios resecos y cortados, no podrás tomar alcohol y menos ir a tomar el sol.

Eso si los primeros mesen te saldrán mas de lo normal.

yiyi

#45 medio año?, yo fui ayer al dermatologo por este problema,y me mando una crema y unas pastillas,que con tomarme 50(1 al dia) se me quitaria el dichoso "acnè" xD

vz16

yo estuve como dice #4 xD a base de passtillas y sin "poder beber", te se pelan los labios :S, pero eso si te deja la cara muy muy bien. Respecto a lo de no poder beber es lo que hay dentro de lo malo tambien pero bueno xD, estuve unos meses y valió la pena ^^

edit: ah, tampoco te puede dar el sol con las pastillas esas

tambien puedes ir a una esteticien a que te haga una limpieza^^

DjinnSade

Hay unas toallitas to wapas para eso, dos al dia y fin.

No, no recuerdo el nombre.

Jabon de glicerina?

geronimo1

Eridosis Toallita Unidosis Impregnada

Tengo 15 años y tengo el acne que tu dices he pobrado de todo y eso es lo que tengo ahora mismo delante (por cierto voy a aplicar mi dosis ahora XD)

Tambien lo hago junto a un jabón de aloe vera.. pero no me hace nada :( seran las hormonas

B

lo mejor para la piel grasa es jabon de azufre, vale 3 euros y te deja la cara totalmente seca i fina.

B

Toallitas sux. No me solucionaron nada de adolescente.

I

De toallitas os referires ia las "LederPax", son una mierda. Prefiero jabón de glicerina + Peroxido de Benzoilo (Peroxiben).

El Roacután es para casos muy graves de acné, no lo recetan así como así ya que sus efectos secundarios son muy bastos: sequedad de mucosas, fotosensibilidad, posible daño hepático y en mujeres es teratogénico.

_

Joder, que putoasco me da este post ... iba a aportar algo pero me ha dado tal arcada que antes disfruto lo que queda de noche que hago el esfuerzo.

YaZzMaN

#1 Tranquilo que las chicas de hoy en día miran el interior ;)

nixonE1

Dercutane o Rocutan.
Dejate de mariconadas, te lo dice alguien que lo ha pasado mal con los putos granos.

PD: Yo salia y bebia, no 4 cubatas pero 1 o 2 cervezas no pasa nada.

Durruti1

Yo tenia mucho agne, y despues de probaar pastillas, cremas y mas mierdas, acabe haciendo caso a mi madre: infusion de farigola (creo q es tomillo en castellano).

Te haces una infusion(SIN AZUCAR MELON!), pones n poquito en un plato y mojas una gasa nueva en la infusion(mejor q este un poco calentita para abrir los poros) , aplicas la infusion por la zona deseada con la gasa y si quieres ser mas efectivo yo lo q hacia era dejarla puesta durante alunos minutos sobre la zona(normalmente la dejaba sta q se secaba, y luego volvia a ponerla).

Esto lo haces durante unos dias y veras un cambio bastante mas rapido q segun q mierdas del mercado, ademas q es mas economico.

A mi primo y hermano tb les funciono, asi q a ver q tal te va.

suerte!!

PancreasYEAH

Yo tenia mucho agne, y despues de probaar pastillas, cremas y mas mierdas, acabe haciendo caso a mi madre: infusion de farigola (creo q es tomillo en castellano).

Lo del AGNE me suena mal, moriras pronto.

Durruti1

y no se llama agne, a los granitos tan majos q te salen en plena edad pajillera??

contris

Lo primero que te "enseñan" en el dermatologo, es que cada uno tiene una piel y un mecanismo interno distinto, por lo que lo que le va bien a tu primo, alomejor no le va bien a tu hermano, pero si a tu cuñado...

Vamos que cada persona es un mundo y el único que te va a decir algo que te ayude va a ser un dermatólogo (con licencia no los dermatologos de mediavida).

Yo estube tomando 7 meses Roacutan y la verdad esque te deja la cara nueva pero te convierte en una especie de mujer... yo entiendo perfectamente cuando las tías tienen la regla porque a mi m pasaba lo mismo, ahora estoy to contento, a los 10 minutos estaba to triste... a los 10 minutos to contento... vamos que te pegan unos cambios de ánimo que flipas, ademas que los primeros meses te salen el triple de granos de los que ya tenias... vamos, que a la gente le va a dar miedo hasta mirarte.

Lo de beber alcohol, yo he bebido alcohol con roacutan, demasiado diría yo... y de momento no tengo ningun problema, pero fijo que mi hígado se ha resentido desde entonces. Asique mejor no beber, preparate para que se te sequen los labios y toda tu cara como nunca lo has imaginado, y a pasarte unos mesecitos to puteao... pero luego merece la pena. Ah... se supone que tb se te cae el pelo (dicen que luego lo recuperas, aunque no estoy yo mu seguro de esto...)

SkalS

#70 sabe xD

LoTusSe

sigo pensando que en #6 se termino el post ;)

LzO

#1 tu eres de los que te dan una ostia y el malote se queda con la mano llena de puz jajaj

aloe-vera.

alucardevil

labate la cara con alcohol, eso la secara, a mi el medico me receto una solucion de alto porcentaje alcocholico, i me fue de lujo, te seca los granos k da gusto, en unas semanas notaras la mejoria

yukiHime

Pues a mi LederPax + Deripil (ROLL-ON)

Sequedad +5

A mi me va un poco por épocas, y muy pocos _

Saludos

tadex

#62 Esq eso no es roacutan, son pastillas de antibiotico que sirven para un cagao.

Tengo la cara como un culito de bebe hoyga!

factonni
LoN1

hazte una pajilla y luego con el semen por toda la cara veras que fina te queda :D

Bend3R

Mucha higiene + visita al dermatologo y lo mas probable es que te recete roacutan como muchos dicen por aquí.

Yo estube un año con él y la verdad es que dpm. Eso si, sequedad, huesos debiles al hacer ejercicio, etc.

B

Puto roacutan xd. Sponsor @ MV e o no?

Fana

RoaCuTaN :D

Durruti1

dejate de roucatan y ostias, q por lo q veo, no solo quita granos si no q te produce una alteracion mental q no deja mas q decir alavanzas sobre el mismo.

Viva el tomillo!

weah_dany

dios me he partido la caja con la bobada de #2

Grilla

jabon de glicerina dos veces al dia y polvos de talco antes de acostarte (lo dejas puesto), si tienes mucha grasa pues dos veces al dia y pasarte un algodon impregnado en alcohol (el de las heridas) una vez al dia y listo, era lo que yo hacia y se me quedaba la piel de lujo.

Otra cosa, para cuando te laves la cara hazlo con agua caliente (abre los poros y el jabon penetra mejor), te aclaras y cuando no tengas jabon aclarate dos veces con agua fria, esto cerrará los poros

PD: me acaba de venir la inspiracion, prueba tambien con los productos que quitan los maquillajes (hay lociones con aloe vera), estan especialmente diseñadas para quitar todas las impurezas que deja el maquillaje en la piel, con lo que limpia los poros a saco

jackvendetta

jabon de nitroglicerina, unos meneos y listo papeles

Usuarios habituales