Grave niño torero lesionado en plaza de México

frantxu

#148 Eso de que los toros viven como reyes, es otra puta excusa barata.

¿Tu sabes lo que le hacen a los toros para que sean asi de bravos?
¿Sabes lo que le hacen a los toros que no son lo suficientemente bravos?

El toro que va a ser matado en la plaza, puede que haya vivido bastante bien, ¿pero y los demas?

Y te vuelvo a repetir, que todo maltrato animal, sea del tipo que sea, es criticable.
Pero eso no sirve para justificar que se sigan matando toros, en espectaculos crueles.

M

Que se joda.

Peyru

#151 puedes poner todas las excusas baratas a tu afirmación en #4 , sigues siendo un gilipollas

Turco

Entonces el toro sigue vivo no? Pues que pretende con 14 años, despues dice el padre que quería torear en España pero no podía por su edad... en fin, asi va aprendiendo.

michi

a los padres habria que apedrearles por jugarse la vida del chaval por el puto negocio

ToRDeN

#155 , a los padres habria que torturarlos y matarlos por dejar que su hijo le haga eso a un animal

katan

segun la teoria del #148
ahi que matar a la gente que vive bien?
el ser humano sigue vivo x las guerras?

ademas el lince, el lobo y el oso... no estan en peligro xq se les mata?

:S

frantxu

#153 Pero vamos a ver una cosa, ¿tienes que insultar a todo el que no este de acuerdo contigo?

Crece un poco.

A ver si ahora voy a tener que compadecerme de un niñato que se dedicaba a matar toros, QUE SE JODA.

SioN_cS

#107

Sin overbooking de comas quizá me hubiese enterado de tu post en todo su esplendor.

Reitero que no le deseo la muerte a nadie. Pero el que goza quitando una vida debería replantearse la suya...

Turco

¿Qué el lince y el oso no nos sirve de nada? Eso será a dia de hoy por la mierda de sociedad en la que vivimos, pero ya se les echará en falta, si a dia de hoy están en este planeta, por algún motivo será.

scumah

#159, a mi no me extraña que te insulte. Desear la muerte a un niño de 14 años, por muy torero que fuera, es de gilipollas. Así que veo normal que te diga gilipollas, gilipollas. Vamos, gilipollas parecéis tú, y todos los que le desean la muerte al niño.

Y odio el toreo, probablemente más que vosotros, gilipollas.

SioN_cS

#161

Si calificamos a los animales en si nos son o no útiles, mal vamos... :S

frantxu

#161 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero dios mio, que hago discutiendo con gente que piensa asi.

#163 Menudo razonamiento oye, te lo has currado.

eL_aiRMax

ay se muera el niño, y todos los toreros en general que viven de sacrificar animales jodiendoles y torturandoles hasta el final

he dicho.

frantxu

#167 Pues lo mismo te digo yo a ti.

Si el niño este no se hubiera metido en ese mundillo, te aseguro que ningun toro le hubiera corneado.
Lo hizo, sabia que le podria pasar.

Pues que se joda.

Que yo explique las cosas como son........

katan

no es que no te entendamos... esq no tiene ni pies ni cabeza tu teoria, seguramente que tus padres te metieron esa idea en la cabeza y tu la defiendes sin ton ni son, y no te has parado a pensar las burradas que estas diciendo

JoNSuaN

tan solo he leido la primera pagina, y realmente paso de leerme las siguientes, ya que todo el mundo dice lo mismo.

basicamente estoy de acuerdo con #7 y con las corridas a la portuguesa (o a la californiana, que es mas moderno).

#26 las peleas de perros tambien se hacen en sitios cerrados en los que la gente paga por verlos. hay 2 animales, en igualdad de condiciones, y al final uno de los 2 muere. ¿es lo mismo que una corrida de toros? ¿legalizarias las peleas de perros en las mismas condiciones que los toros?

se que eres pamplonica, y ahi hay mucha tradicion taurina, pero seguro que si lo ves asi cambias de postura, o al menos te planteas el cambio a la portuguesa

---edit---

ahh, y al que decia que si se prohiben los toros se dejarian de criar... porpoco. se criarian para consumo humano, sacrificados como cualquier vaca, ternera, oveja, pollo, etc. , no torturados y humillados publicamente

visent666

Anda y que le den por el mismo sitio por donde da el.

katan

pero tu eres humano?

te parece bien exterminar todo lo que no nos sirve, y lo que nos sirve criarlo para matarlo?

si es asi... deberias de estar en la carcel

B

que se jodan, ojala mueran todos los toreros... vemos una pelicula de vaqueros y decimos "oh que barbaridad, como pueden matar tantos buffalos desde el tren solo para divertirse??" es lo mismo... pero que pasa, que como los crian como pollos en un criadero da igual no... mientras no se extingan que se jodan... en fin ¬¬

frantxu

#173 ¿Pero tu te estas leyendo?

Que hablas de tener un hijo y que me lo maten a espadazos. Para ti, ¿todo es blanco o negro?
Eres un poco extremista, pero bueno, en tu comenterio de #175 ya te luces bastante con el cabreo que te pillas por que haya gente que no comparta tu opinion.

Suerte con la ulcera.

Shikoku

Todo aquel q disfruta viendo sufrir a un animal merece lo mismo que este (lo mismo para el torero). De aqui saco q me alegre cada vez que hay una cojida, kiza algun dia maten tantos toreros como toros han matado ellos.

Por muy español que me sienta, los toroes es una de las costumbres españolas que me dan verguenza ajena, lo mismo o peor que lo de la cabra que se tira desde el campanario o la gallina que se cuelga de la cuerda a ver quien le arranca la cabeza.

El toro sale al ruedo, se le pincha desde el caballo para que se empiece a desangrar, se le marea, se le pinchan los palitos para que sangre mas y finalmente despues de marearlo algo mas, se le clava una espadita para que la palme ya. Buf que hombretones los toreros ehhh

KuLtY

Ojala el toro le hubiera matado de una forma lenta y dolorosa, asi sentiria el "torero" lo que siente el toro cuando muere :)

kr1L1n

pero colegas.. la peña esta flipando, no estamos ablando de si el toro vive bien o no pavo. despierta estamos ablando de maltrato animal, eske no ai mas vueltas ke darle.

el niño me da pena pero seguramente si se salva le sirva de escarmiento.

pd: me divierte ver como un toro, el solo, es capaz de acojonar a 20 pavos con punzones, aparte ke las vestimentas me parecen un poko afeminadas y de chiste.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • michi
  • Peyru
  • ZaOSoMo
  • SasSeR_18
  • el_figura
  • piunch