Graves irregularidades financieras y en primarias en Podemos.

B

"Y el PP qué eh?!" Ahí lo lleváis faciztas

Guevara

El Marques de Galapagar que necesitaba un chalete para que corrieran los nenes

Prava

#240 En realidad un partido tiene más escaños con 8 votos que si 4 partidos con 2 votos cada uno los suman. Por eso mismo votar a partidos pequeños no nacionalistas es inútil.

1 respuesta
Nirfel

Recordad que Vallecas, un barrio obrero, no es un buen lugar para que crezcan los hijos de Pablo Iglesias.

1 respuesta
Tuprima21

#243 La verdad es que es más inútil votar a un partido grande que no tiene tus ideales solo porque te han metido en la cabeza la milonga del "voto útil". Con esa tontería es con la que partidos ultracorruptos como PSOE o PP se quedan arriba.

Sin embargo, gente con otro tipo de mentalidad son los capaces de conseguir escaños para partidos como "Teruel Existe", lo cual da mucha esperanza a una democracia real y no el ping pong PP/PSOE que llevamos viviendo tantos años.

2 respuestas
Prava

#245 Entiendes cómo funciona d'Hondt, ¿verdad?

_RUGBY_

#237 pero yo creo que lo que se discutió en su momento es la condiciones de la hipoteca no el precio no?

1 respuesta
wOlvERyN

#239 El que compra algo ilegal tiene responsabilidad, que yo sepa. Igual me equivoco.

2 respuestas
Prava

#248 En realidad no. Si yo compro una casa sin cargas y con el correspondiente fin de obra no pueden culparme a mi de nada. El fin de obra solo te lo dan si la casa está legalmente construida.

#247 Con tal de echarle mierda a Pablemos se han estirado todos los hilos habidos y por haber, y es una táctica con la que no estoy de acuerdo.

Endorfina

#245

La verdad es que ambas opciones no sirven para nada. Sí votar sirviera para algon estaría prohibido y sería tabú.

1 respuesta
B

#250 Osea que, según tu razonamiento, aquello que está prohibido es porque sirve para algo, mientras que aquello que no está prohibido es porque no sirve para nada.

Bien.

1 respuesta
Armisael

#251 exacto, así te crean la ilusión de que tu futuro está en tus manos, cuando en realidad ni cortas ni pinchas.

1 respuesta
B

#252 ?? eh?

A ver si lo adivino: del club cannábico ambos?

propellerman

En Venezuela o Cuba no les supone problema alguno porque controlan a su antojo al conjunto de la sociedad, aquí no es igual y es cuestión de tiempo que salga toda su porqueria a la superficie; si no es ahora será más adelante

1 respuesta
Leoshito

#254 ¿Estás admitiendo que el sistema capitalista oculta la porquería de sus líderes/gente a favor?

Porque si en Cuba y Venezuela, dos países que no tienen nada que ver con podemos más allá de lo que dice el ABC y la razón, controlan a la peña para que no se diga nada malo de "los comunistas" (por eso sabes tan poco de lo malo del comunismo), por lógica en el resto del mundo es igual pero con su sistema.

¿Al final se sabe algo así en plan serio y en claro o se ha quedado en un nuevo "fuentes dicen que" para presionar en la investidura?

1 respuesta
B

Madre mía Leoshito, estás a un paso de los terraplanistas y de los que dicen que la tierra es hueca. Sal a la calle y aterriza

Lexor

#255 mas alla de lo que dice la razon es tu forma de ignorar la realidad?

RusTu

#248 el ayuntamiento de Galapagar del PP desmintió en su día que el chalet estuviese edificado en zona protegida.

Contractor

Vaya, vaya, vaya... y Echenique borrando tweets a lo loco en su cuenta XDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#259 Eso sí, no lo paga Echenique, o al menos no lo ha hecho los últimos dos años. Podemos se ha encargado de costear el alquiler del político, tal y como desvela Ok Diario.

Ok Diario

Endorfina

Y el confidente de la DEA que dice?

Soraghatsu

que sorpresa

DiosUniverso

800 euros en el distrito de salamanca?

https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/madrid/salamanca/con-precio-hasta_800/?ordenado-por=precios-asc

Que vivia en un mini estudio el, su mujer, y todos los problema de movilidad que tiene? XD

1 respuesta
C

#15 Si si, el caso es que yo me acabo de enterar por aquí y no por mil noticias en tv.

frkmark

Podemos no necesita a OK Diario para ser basura, el problema es que hay gente que todavía defiende a Pablo e Irene's Party.

M

entonces ya les han cogido?ya ha salido la caja B? o son todo de momento chorradas

1 respuesta
RayF

#263 Es un bajo.

De todas maneras, fíjate en Pablo, que consiguió un chalet de lujo por apenas 600.000 €. Los de Podemos no sé como lo hacen, pero siempre encuentran chollos.

2 respuestas
Nerviosillo

#266 Las mismas chorradas que en su día fue el destape de los EREs, las bolsas de basura llenas de billetes de Julián Muñoz en Donde estás Corazón o los trajes de la Gurtel.

No menospreciemos rumores tan rápido xD

#267 Tienen experiencia en el uso del cheque ahorro del Carrefour

1 respuesta
Endorfina

#267

Chalet de lujo los cojones. Además es feo de cojones

1 respuesta
Nerviosillo

#269 Eres tasador de viviendas ahora, o cómo va?

2 respuestas

Usuarios habituales