Grecia ha colapsado

Thiran

#28 Te lo repito, no has estado alli para ver como viven (yo tampoco) y la imagen que puedas tener desde fuera no es verdad.

1 respuesta
Dralions

#22 No, viva su democracia, en donde una mujer no es ni la mitad que un hombre legalmente.

Hablando de medios de comunicación:

En la Radio y la Televisión de la República Islámica de Irán debe asegurarse la libertad de expresión y difusión de ideas de acuerdo con los preceptos del Islam y los intereses de la nación. El Líder es el encargado del nombramiento y destitución del presidente de Radio y Televisión de la República Islámica de Irán, y será un consejo integrado por representantes del Presidente de la República, el presidente del Poder Judicial y la Asamblea Consultiva Islámica (dos personas cada uno) el que supervisará este organismo. Las líneas y la manera de administrar el organismo y de supervisarlo se harán conforme a la ley.

Principio 175º, Capítulo Décimo Segundo de la Constitución de la R.I. de Irán
.

1 1 respuesta
werty

#29 claro, ya me imagino. Me roban el coche y cuando voy al trabajo voy volando.

#30 evidentemente. Si la gente ha votado Rajoy y si la gente le apoya (no me digas que no le apoyan, porque es que le sigue apoyando mucha gente) pues hay que tragarselo.

Qué quieres que te diga. Mi idea del de estado nunca se va a llevar a cabo, así que yo soy el primero que se jode.

#34 necesitamos más dinero público y más políticos. Así seguro que nos roban menos.

1 respuesta
B

El estado capitalista ha llegado a su fin, ya no importan los humanos sino los beneficios a toda costa, esto ha explotado está a punto de explotar, hacen falta cambios y esos cambios sino vienen de las instituciones deben venir de las personas.

#33 Yo no he dicho nada ni de políticos ni de dinero público, solo he dicho que mientras toda esa gente se empobrece hay unos pocos que se se van al bater a limpiarse con billetes de 50

4 1 respuesta
tabass

yo no me acabo de creer que este tipo de noticias no lleguen a los periódicos/telediarios del país pq no interesa que las sepamos... sobretodo en un mundo cada vez más globalizado donde podemos leer los periódicos de otros países...

salu2.

PuNTo

Lo que está claro, es que nos vamos a la mierda y solo quieren exprimirnos al máximo en nuestra ignorancia antes de que todo esto rebiente, y robar un poquito más al que no tiene casi nada antes de que se quede absolutamente SIN NADA

E

#31 Evidentemente, pero lo que te he dicho, ellos no viven mal. Es mas tendrias noticias si fuera real de que su pais esta inmersa en una crisis y que la gente se muere de hambre.

Si tu gobierno y tus medios dijeran. En Iran la gente se queda sin curro y no tienen para comer!!!

Te aseguro que ademas de que fuera cierto, no dudarian un momento para sacarlo en portada todo para criticar el sistema suyo y poner el dedo en ello.

Pero como no es asi la situacion, esa mentira no la pueden emerger, ya que ellos pueden demostrar con creces de que es un pais rico.

#32 lo mismo han hecho en Madrid con diferente pretexto. Es normal, nuestro gobierno quiere protegernos de su ideologia, al igual que ellos lo hacen protegiondose de la ideologia capitalista destructora de la esencia humana y sus necesidades basicas para emplear su felicidad en la libertad.

1 respuesta
elkaoD

Hombre yo de lo de los atracadores me enteré así que igual es cosa tuya.

1
Peyru

#1 haces un articulo citando fuentes de una publicación italiana, sobre otro articulo que pone la fuente , que resulta ser un blog de un italiano que no da ninguna fuente.

Y hay que creérselo.

Esto es como cuando sacaron las fotos de la gente en España muriéndose de hambre y soltaron las mismas paparruchas

1 respuesta
Thiran

#37 En verdad no creo que aunque Irán fuera mal, lo sacasen en las noticias, para el español medio Irán al igual que Irak no es mas que un sitio lleno de moros con ak's.

Para distraer al pueblo tienes que mostrar una imagen con la que puedan empatizar, y para ello es mas fácil mostrar un país parecido.

1 1 respuesta
C

#6

Suficiente... de verdad. Creo que ya tengo suficiente por hoy. Y sólo solo las 11 de la mañana.

5 1 respuesta
E

#40 Tienes razon, pero los que entienden, saben que Iran es mucho mas poderoso como pais que Irak, ademas de que los Iranies a pesar de que hay diferentes pueblos como en Irak. Alli estan unidos hacia una misma causa, y es el enfrentamiento del poder sionista.

En cambio en Irak, como tenian un bajo indice alfabetizacion, lo que hacian los pueblos es enfrentarse entre ellos y llegar al poder. Recordaras cuando Hussein tiraba gases venenosos a sus pueblos que tenian un pensamiento diferente y que querian derrocarlo.

Estados unidos e israel no han podido penetrar ideologicamente en ese pais porque los iranies tienen un objetivo en comun e identifican su enemigo.

#41 sigue defendiendo al PP, corre xd

1 2 respuestas
KONRA

#6 pos yo me quedo con venezuela, cuba o ecuador.

proxima parada, estado español. Demos las gracias a los votantes del PPSOE.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#42 Para manipular al pueblo no has de manipular a los que entienden, manipulas a la masa es es tonta y se cree todo.

#46 Me ofende usted caballero

C

#42 No. No los defiendo. De hecho no pienso volver a votarlos, lo he dicho ya mil veces.

Pero es que las salvajadas que estás soltando son para vacilarte, colega. El que te conteste en serio es que acaba de descubrir internet hace 1 semana y no sabe lo que el concepto "troll".

2 respuestas
E

#46 Pues no se que estas leyendo, pero os estoy dando buenos argumentos, y no me vengas con milongas.

Si tienes que contradecir mis argumentos hazlos. Pero hazlo.

1 respuesta
KONRA

#44 un estado que cuida a los ciudadanos y no a los "mercados" merecen mis respetos. Habla con respeto, sobretodo a gente que es mas inteligente que tu.

1 respuesta
C

#47 De verdad nos estás proponiendo en serio que en régimenes dictatoriales comunistas o islámicos se vive mejor?

No sé ni pa qué me esfuerzo... parezco nuevo.

1 respuesta
asha

Yo no sé cómo seguís dando coba a quien desvía el punto importante y el motivo del post.

Dejarle y se cansará.

3
Camperito

#48 Perdona? xDDDDDDDDDDDDDD

Enserio no tienes ni idea, me parece que tu has jugado mucho al tropico y te lo has creido o algo

E

#49 Y tanto que si, mejor que nuestro sistema capitalista fascista que te deja en la calle buscando basura en los contenedores.

-tarkens-

Con Venezuela, Cuba o Ecuador dice el otro iluminado xDDDDD.

2
Soltrac

Para mi, un estado ideal es el que proteja a sus ciudadanos. Con libertad religiosa, sexual, intelectual y política y en el que todo el mundo sea tratado igual, sea mujer u hombre. En el que mis impuestos, sean altos o bajos repercutan en el beneficio del propio estado (carreteras, hospitales y esas cosas) y no para engordar la cartera de unos corruptos. Que se proteja al más desfavorecido, pero que no permita que por ello se aproveche el más tramposo.

Si hay alguno así, me lo decís, pero dudo que esto se cumpla en Irán.

1 respuesta
E

#54 Bueno el unico flaco en el sistema Irani, es el tema de la homosexualidad. Digamos que no esta permitido que se vea en publico.

Pero eso, es algo que con el tiempo y las juventudes van ir cambiando como esta pasando en otros sistemas islamicos.

Lo demas, es todo lo que dices.

2 respuestas
Soltrac

#55 En irán no tienes libertad religiosa, ni los hombres y mujeres son tratados igual. De lo demás no opino porque no tengo ni idea.

Y dudo que esto cambie, o que yo logre verlo.

1 respuesta
Shaka

Acaba de salir la noticia en la TVE 24H, como huelga general.

E

#56 Otra mentira?

Alli hay cristianos, hay iglesias, hay judios, sinagogas.

Algo mas de los medios de comunicacion?

#59 sigues con la propaganda barata para desprestigiar un pais.

2 respuestas
B

#6 Defiende a sus ciudadanos ? Iran ?? Corea del Norte ?

Y lo de Iran me jode el doble siendo como soy un enamorado de ese pais , se nota que no tienes ni puta idea lo que la gente tiene que aguantar alli por parte de unos viejos trasnochados que se meten en sus vidas las jodidas 24 horas del día .

Vaya rebelde de mierda que presume de no tragarse la mass mierda pero se traga la maravillosa propaganda de los otros , haber cuando aprendes que el mundo no es blanco y negro .

#58 Vayase al carajo .

2 3 respuestas
Elinombrable

#55 ¿Cuántas veces y cuánto tiempo has estado viviendo en Irán? Curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags