Grecia ha colapsado

GaTToO

#150
y dale con el sionismo, no todo el poder es sionista joder, que es muy fácil meterlo todo en el mismo saco y de allí al los illuminati hay un paso

y paso de volverte a contar lo de la falacia illuminati

y ahora si que me voy, tiro del cable, ya me has visto, tiro la piedra y escondo la mano.

1 respuesta
Kaiserlau

cada loco a su tema XD emotional, todos te apreciamos, pero enserio tomate una tila en vez de un porro de vez en cuando.

DiSoRDeR

#6 Pues vete a Korea del Norte y déjanos disfrutar de nuestro fascismo.

Q ganas d q llegue ese día, allí no hay internet...

1 respuesta
E

#151 Vives en mundo controlado por el sionismo y punto pelota.

Acaso no sabes que los del FMI los mandamas son sionistas judios.

Ya explique en su dia la totalidad de los poderes y que todos tienen algo en comun, sean judios o no. Apoyan el movimiento politico sionista.

Y no te estoy hablando de los illuminatis.

Porque los illuminatis estan encima del sionismo, solo son unos cuantos. Cuando quieras debatimos. No tengo ningun reparo en hacerlo, porque las pruebas y el material lo estan. Y no hacen falta medios oficiales como dictais muchos.

#153 no voy a vivir alli, primero porque estoy acomodado y segundo porque tengo familia y mi vida aqui.

Mi comentario reluce en el sentido de que hay muchos mendigando en este pais, y hay paises que respetan las necesidades basicas del ser humano. El nuestro no lo cumple.

Y eso de que no tienen internet, te equivocas. Tienen su propia red de internet en su pais.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#101 Estoy diciendo que un pais religioso defiende los intereses de sus ciudadanos porque su religion lo ampara.

AJAAJAJAJAAJAJJAJAJA

1
J

Investigad un poco sobre la evolución de Grecia en los 80-90-2000 y descubriréis como puede alcanzar tal tamaño una crisis así. Cuanto más alto se cree haber subido, más dura es la caída.

A mi me da mucha pena porque al fin y al cabo, quienes pagan los platos rotos no son ni más ni menos que la gente que no se ha dado cuenta del engaño de sistema supuestamente capitalista en el que vivimos, donde no son los famosos "mercados" quienes manejan el cotarro, sino los Estados, que han actuado descaradamente en connivencia con las entidades bancarias, dotadas del total y absoluto poder de crear burbujas financieras gracias a las bajadas de los tipos de interés, la reducción del coeficiente de caja y la llamada a la expansión del crédito que orquestaron los Gobiernos.

Un ejemplo de esta connivencia es la cooperación entre Goldman y el estado griego para que Grecia entrase en la UE, falsificando datos y tergiversándolos gracias a estrategias de los de Goldman Sachs y a cambio de ciertos favores políticos y económicos en Grecia.

Algunos critican a la austeridad de esta situación en Grecia, ¿pero qué otra alternativa había? ¿la de la nacionalización de la banca? ¿la del gasto público masivo? ¿la de la emisión de deuda sin control? Todas encaminan a un mismo sitio: la bancarrota. ¿De qué sirve gastar, gastar y gastar; emitir, emitir y emitir, si no existe un crecimiento que soporte tanto endeudamiento y unas economías domésticas que puedan requerir tanto consumo de los bienes ofrecidos por el Estado?

La austeridad no es más que otro ejemplo de la incompetencia de los políticos estatales y comunitarios, ¿en qué maldita cabeza cabe los recortes en educación o sanidad, teniendo miles de puestos de trabajo públicos, ya sean políticos o funcionariales, cuya aportación real al país es jodidamente nula o absurda? ¿cómo se puede ser tan subnormal de, en vez de destinar dinero a modificar un modelo territorial que lo único que ha producido son una serie de castas autonómicas y municipales beneficiarias de toda esta burbuja, destinarlo a subvencionar el maldito cine español? ¿de quién fue la idea de nacionalizar una banca en ruina como Bankia, en vez de garantizar los depósitos y los intereses fijos dando una solución como la propuesta por Rallo (conversión de deuda a acciones)? ¿a quién se le ocurre pagar más de 100.000€ anuales a la presidenta de una Diputación habiendo centros de salud cerrando por falta de recursos e impagos de la Administración?

Si en este país, al igual que en Grecia, realmente se hubiera aplicado la austeridad atendiendo a criterios económicos y sociales y no al 'sálvese quien pueda' y 'quítate tú pa ponerme yo' de políticos y banqueros, otro gallo nos cantaría.

4
DiSoRDeR

#154 Te equivocas tú. Tienen una intranet propia en la que sólo puedes encontrar los contenidos permitidos por el Gobierno.

1 respuesta
E

#158 Pero tienen internet o no? Tu has dicho que no lo tenian y si lo tienen a pesar del control.

1 respuesta
D

#159 La pregunta no es ¿Tienen intenet o no tienen? Sino más bien ¿Tiene su red acceso a Internet? La respuesta es, para la mayoría de los norcoreanos, no.

http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_in_North_Korea

1 respuesta
E

#160 Hay una restriccion global en internet en el pais y limitado que solo unos cuantos pueden tener. Pero me refiero a que ellos tienen y se esta expandiendo una red interna de internet propia.

Permission to access the Internet remains very tightly restricted, however as of 2011, there has been a growing IT industry and a gradual access of the Internet within North Korea

Alli tienen internet censurada pero su intranet cada vez se va expandiendo para el hogar medio.

1 respuesta
sahrimud

Hombre, yo tengo que reconocer que comulgo con una parte de las teorias de Emotional, no las puedo abrazar al 100% pero si creo que hay un orden establecido, y este orden establecido nos dice como vivir, como gastar, como pensar y como cagar.

Ahora bien, que "ellos" digan no significa que tengamos que hacerle caso...y ahí ya entra la elección de cada uno

Me encanta cuando una empresa, politico, persona da un golpe en la mesa y se encara contra el orden, contra el sistema bancario, contra el sistema politico, contra todo lo que no está perjudicando

Y no hace falta hablar de teorias para dominar el mundo, aqui mismo, en España, hay un orden establecido por las mismas familias, por la misma gente que, por ejemplo, ayudo a tito paco a subir y mantenerse al poder.

Hablamos de banqueros, hablamos de empresarios, hablamos de politicos, todos ellos criados y educados en las elites del Opus Dei o Legionarios de Cristo.
Y no hace falta decir o publicar nombres, pues estos escriben con mayúsculas la história de este país

Pues si esto pasa en un país "pequeño" de poco menos de 50M de habitantes imaginaos lo que puede existir detrás del FMI, detrás de la ONU, detrás del Banco Mundial

Y volviendo al hilo: Grecia ha caido, y no se levantará en muchisimo tiempo, está en coma inducido por hacer un símil médico.

Esto es culpa del trabajador de banca que cobraba 1500e mensuales? Es culpa del matrimonio que tiene una empresa y sigue adelante echandole más horas que un reloj? Es culpa del trabajador sea cual sea su profesión?
No, no es culpa de ninguno de estos, no es culpa del 99% de la población de Grecia, a este país se lo han cargado una pequeñisima cantidad de personas, familias poderosas, grandes armadores que han medrado y enriquecido a costa de destruir un país y con el la mayor parte de su población

Felicidades, pocas personas pueden poner esto en su CV

Este ejemplo es extrapolable a otros países

1 respuesta
D

#161 Sí, a eso me refiero, tienen una intranet nacional (Kwangmyong) con la mayoría de los servicios que pueda ofrecer Internet, pero no está conectada a Internet (hay acceso a Internet pero sólo de uso gubernamental)

Pero lo que tienen no es Internet, porque Internet sólo hay una, que es la red global con la que gran parte del mundo se comunica.

1 respuesta
E

#162 Mira que se dijo desde hace años y los conspiradores se nos tachaba de locos. Pero toda esta crisis es para que luego abracemos la moneda mundial como solucion.

#163 igualmente, tienen internet. No pueden conectarse con el mundo, pero si entre ellos. A pesar de que es un internet censurado, es internet a pequeña escala.

La pregunta era si tenian o no internet.

Tienen y se esta expandiendo para el medio hogar.

1 respuesta
D

#164 Eres incapaz de dar tu brazo a torcer y eso hace que te ganes esa animadversión que te rodea. La pregunta era si tienen Internet o no. Y esa pregunta está mal formulada.

Lo que tienen es una intranet, porque internet sólo hay una, no puedes "tener internet" puedes formar parte de ella o no y Kwangmyong no forma parte de Internet.

1 respuesta
E

#165 Que solo hay una internet? Hay una internet global, eso no quita que pueda haber una internet independiente y en cuarentena. Y es el caso de la red de intranet que usan los coreanos.

Los coreanos pueden hacer esto

Capacidad de compartir recursos (impresoras, escáner...) y posibilidad de conexión a Internet (acceso a la información de la red y a sus posibilidades comunicativas).
Alojamiento de páginas web, tanto la del centro como de estudiantes o profesores, que pueden consultarse con los navegadores desde todos los ordenadores de la Intranet o desde cualquier ordenador externo que esté conectado a Internet.
Servicios de almacenamiento de información. Espacios de disco virtual a los que se puede acceder para guardar y recuperar información desde los ordenadores del centro y también desde cualquier equipo externo conectado a Internet. Cada profesor y cada estudiante puede tener una agenda en el disco virtual.
Servicio de correo electrónico, que puede incluir diversas funcionalidades (buzón de correo electrónico, servicio de webmail, servicio de mensajería instantánea...).
Foros, canales bidireccionales de comunicación entre los miembros de la comunidad escolar, que permiten el intercambio de opiniones, experiencias... Algunos de estos foros pueden estar permanentemente en funcionamiento, y otros pueden abrirse temporalmente a petición de algún profesor, grupo de alumnos... Por ejemplo, tablones de anuncios y servicios de chat y videoconferencia.
Instrumentos diversos que permiten, a las personas autorizadas a ello, la realización de diversos trabajos tales como gestiones de tutoría, plantillas que faciliten a profesores y alumnos la creación de fichas, test, periódicos; gestiones de secretaria y dirección; de biblioteca; y gestiones administrativas como petición de certificados, trámites de matrícula, notas de los estudiantes, profesores, etc.

Esto es una intranet y que tecnologia usa? Internet. Y en todas sus webs estara la foto de su querido Kim.

La pregunta dicha por un usuario es.

Tienen internet o no?

La tienen. Que para ti no lo sea porque esta censurada y no pueda conectarse al mundo no signifique que no sea internet.

Internet no tiene como definicion libertad. Porque nuestro internet global esta igual de restringido.

1 respuesta
D

#166 "Esto es una intranet y que tecnologia usa? Internet."

Internet no es una tecnología, es una red única y global.

"Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial."

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

EDIT: Bueno, yo lo he intentado, si eso que alguien me pille el relevo, yo ya he tenido conversación de besugos suficiente para el resto del día xD

2 respuestas
E

#167 Una intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte de sus sistemas de información y sistemas operacionales

Que no hace falta que sea global. Que cuando solo tuvieron esa tecnologia los militares. Para nada era global.

Y la descripcion que te dado es la situacion de Corea. Tienen internet a pequeña escala e independiente del mundo. Pero estan usando internet.

Asi son las cosas.

#167 cuando no se tienen argumentos, solo hay palomas xd

B

Emotional, los régimenes dictatoriales quizás están exagerados desde el punto de vista que damos cuando nos fijamos desde aquí. Pero tu lucha está perdida. Allí no son tan libres como aquí, y hay desde información desde varios medios (no sólo el viajecillo que hizo el director de google) hasta testigos nacidos allí. Yo te pediría que dejaras tu cruzada, dado que cualquiera que pueda buscar no le vas ni a engañar ni a llevar a tu terreno. Sí, nadie es libre totalmente hablando, pero por favor xd.

Sobre la noticia de Grecia intentaré leer más. La última vez que me puse a ello es cuando compré el libro "El banco", de Mark Roche.

1 respuesta
E

#169 Tienes que entender que ellos se protegen de un monstruo muy grande que quiere el control mundial. Y que saben como actua para llegar a los poderes y derrumbar a los anteriores gobiernos para imponer el suyo, y estar asociados con esta gran mentira de sociedad libertaria que nos emana a diario en el telediario. De ahi a que tengan bombas nucleares para persuadir a USA.

Yo te pediría que dejaras tu cruzada, dado que cualquiera que pueda buscar no le vas ni a engañar ni a llevar a tu terreno. Sí, nadie es libre totalmente hablando, pero por favor xd.

No hacen falta palabras. Solo vision, razonamiento y percepecion de la situacion.

Grecia es un pais libre de libertades asociados al establecimiento mundial y por consecuente esta sufriendo una crisis total en donde las familias no tienen una defensa a su situacion.

Ahora te pongo lo que has dicho otra vez.

Yo te pediría que dejaras tu cruzada, dado que cualquiera que pueda buscar no le vas ni a engañar ni a llevar a tu terreno. Sí, nadie es libre totalmente hablando, pero por favor xd.

Corea le pasa lo mismo? Quieres que nosotros vayamos a invadirles en el nombre de la libertad para que luego sufran las desigualdades que promueve este sistema capitalista.

Y ojo, yo no estoy en contra del capitalismo, es mas prefiero un sistema capitalista que ampare como base los derechos imprescindibles del ser humano. Y eso no ocurre, ampara mas que nunca los objetivos de las elites.

Y es que el capitalismo es como un arma, el arma no es bueno ni malo. Es la persona la que hace la funcion de positivo o negativo.

massaker

Como os trollea emotional...

1 respuesta
A

A veces pienso que las cosas son mas fáciles de resolver que como lo están haciendo.

1 respuesta
E

#171 No os troleo xd. Es la verdad y lo sabeis, el tema es que no habido nadie en este foro que os haya conducido a esta tesis.

Porque la tesis menos expuesta siempre resulta ser la mas acertada. Y la mayoria adopta una idea general que parten los medios de comunicacion. Y es erroneo visto que los medios son controlados por los asesinoscorruptosmanipuladores de este sistema.

#172 creeme que la utopia es facil de aplicar y solucionar todos estos problemas. No quieren solucionarlo simplemente, buscan unos objetivos y es el control global y la esclavizacion del ser humano.

1 respuesta
Deckard_29

Manda huevos que me tenga que enterar de esto en MV.

4
cuico

están durmiendo en la calle por encima de sus posibilidades!

2
challenger

ahora es cuando la gente empieza a ver lo que ocurre en otras partes y dice vaya, no esta tan mal como me dijeron

telecosboy

buuuuufffffff, si que está jodida la cosa, pero bueno, nosotros como país serio que somos....... hoy BARÇA-MADRID, nos olvidamos de los problemas y a tomar por culo!!!

En serio, la verdad es que es para ir haciéndose un plan de futuro para salir de este agujero en los próximos años, prepararse, formarse, porque la cosa se va a poner muyyyy fea

1 respuesta
Backlash

#177 La cosa ya esta muy fea, la cuestion es que se va a poner peor si cabe.

1
Pitufooscuro

https://www.facebook.com/pages/Viva-Corea-del-Norte/101495862343?fref=ts

1 2 respuestas
sahrimud

#179

xD acabo de descubrir que uno de mis contactos sigue esta página

1

Usuarios habituales

Tags