¿Gripe?

Sneyk

Que ,los "griposos" como vais? La habeis tenido? Lo estais sufriendo ahora mismo? Como habeis salido de ella?

Yo ahora mismo estoy en ella desde el Domingo, me puse a jugar en ropa corta en la playa a futbol y la cage xD, remedios para que se te vaya mas rápido?

:D

B

tomar antibioticos.

kEweR

si la he tenido y #2

K

yo este año todavia no :D y espero seguir asi xD

WaSHaAaH

Antes de irte a dormir, vaso de leche calentito con un chorreón de miel y otro de coñac, mano de santo pisha.

0x666

ya la tuve

P

2 veces en 2 semanas seguidas :)

HIMOTEN

soy inmune

FeRnAnV

Es solo para humanos , no para dioses.

elhuge

pues yo ahora mismo la estoy teniendo y no puedo ni tragar los putos medicamentos, y si encima te da asco la leche caliente con miel pues peor, lo mejor que puedes hacer es tomarte lo que te haya recetao el medico, estar en cama y leer media vida jejejeej

SiL3X

como pillais la gripe ? yo en mi vida la he pillado , se pasa muy mal ? xd

PLeaSuReMaN

yo como mucho mocos y dolor de garganta.. hace años que no tengo fiebre ni gripe :/, algún resfriado y poco más

josecollants

Juas pues en mi colegio no se puede estar, cada dia somos menos los sanos que acudimos a clase

C

Como teneis los santos cojones de decir que es bueno tomar antibioticos para la gripe? Sabeis la diferencia entre bacteria y virus?

Sneyk

pues yo me medico...xd es la unica manera que me baje la fiebre :(

Igual en mi clase,ayer me comentaron q fue menos de la mitad..y supuestamente por la gripe xD

Eso de la miel no lo he probado,pero no deberia ser eso si te duele la garganta? Encima yo he de recuperarme para el sabado como sea..pero no se q mas hacer :'(

ExTiNcT_

asco de gripe, llevo encerrao desde el sabado pero ahora ya estoy mas o menos bien, lo unico q puedes hacer es joderte i medicarte para q te baje la fiebre xD

SpLaSh

Espero no cogerla ahora que estoy de examenes, sino me muero...

lauriss-18

Yo empecé el viernes (el sábado noche se agravó), el domingo con vómitos, el lunes fuí al médico (me dió antibióticos) y reposo de 48h...

En resumen, del domingo al martes en casa, pero el miércoles a clase. Hoy ya estoy casi recuperada, aun tengo mocarros.

C

A VER, ke los antibioticos no son para la gripe ostias, os daria algo para bajar la fiebre ( paracetamol, ibuprofeno,...) y algun expectorante puede ser, PESAOS.

antibioticos -> matabacterias
gripe -> virus

gripe > antibioticos.

Sneyk

Yo uso eso que dices "Ibuprofeno" cada 10horas creo y Gelocatil cuando me duele mucho la cabeza.

Yo tambien espero que se me pase ya porque me tengo q pasar el finde estudiando para los 3 examenes de la semana siguiente,y no hay excusa si faltas... :(

Ya se que son virus, me imagino q todo los antibioticos,jarabes,etc son un remedio para el "resfriado" de todos los años.

el_figura

La tuve el fin de semana pasado, como me recuperé? Pues en la camita todo el dia sudando como un cabron.

C

Jarabes -> tos
Antibioticos -> matar bacterias.

Usuarios habituales

  • Chef_Luis
  • Sneyk
  • SpLaSh
  • ExTiNcT_
  • josecollants
  • 0x666
  • kEweR