Gritos, enfados

R

#20 miguelito siempre fue el mejro personaje de mafalda

2
B

#30 usa emoticonos que al menos así podremos interpretar mejor lo que dices

KaeliS

A ver lo primero ve a fumarte el cigarro ese que comentas y relájate. Luego vuelve a leer lo que has escrito y date cuenta que no hemos entendido una mierda de tu situación.

B

lo tipico en estos casos es resistir, terminar de estudiar, trabajar e independizarte en cuanto puedas

1 respuesta
B

Nada voy a dejar de escribir, la cosa sería hablarlas. La interpretación, de lo que cada uno tenga en su cabeza. Si lo cosa seria respeto.

larkkkattack

(A quien se le ocurra decir que esto es dislexia) Es un puto ignorante

B

#34 Estoy luchando contra eso.

LaChilvy

Independizate.

B

Si mejor, dejalo.

B

Igual el titulo engaña. Y tenia que haber dicho. Gritos y enfados de padres. Y luego me mande callar. 😨😥 Cosas que no entiendan. He tenido muchas discrepancias de gente que nisiquiera saben más. Amistades metiendose con mi familia. Estoy tragando de todos los sitios. No paso de las barbaridades que se digan.

1 respuesta
AS7UR

Parece redactado con ese jueguito de “escribe la palabra del medio que sugiere tu teclado de movil“

Va, ahora yo:

No me parece bien si me voy al baño de las vacaciones de mi casa pero si me voy al cine y no se me lo paso por eso si me lo puedo ver pero si me lo puedo hacer y si no me lo pillas porque si aparco bien no te lo voy hacer bien.

1 respuesta
B

¿Te parece un juego, un hilo, o una conversación?
No se deberia decir esas tonterias, porqué lo que te digan tambien para ti, y como para mi. Por mal uso de lenguaje.
Y habra niveles de comunicación. Y eso no me parece que la gente vea. Yo te lo digo según mi realidad. Y el teclado miro por si tengo dudas con tildes. Y la lengua es un mandato.
Como el artículo de expresarse.
Y ver que no me estafen detos en un foro. 😒
Verguenza os daría ir mas allá, hablando de problemas, y acusar. El odio es un manifiesto de nuestra cabeza.

3
malakito

Tienes un problema: La gente solo quiere necesitamos hilos de Abascal y vox. Así que abre un docena de hilos de vox o amo que chapens está bazofia. Hazte familia vox con valores familia aprenderá a ciencia

1 respuesta
DonPeyote

Fóllate a tu padre, eso le confundirá.

AS7UR

tengo un poco la tarde en el cuadrante del cole pero si aparco bien y luego me marcho y me marcho de viaje a la primera hora de las tres de las tardes.

Darmian

En mi casa y no por eso no es el destinatario de este mensaje por qué no me deja saber y ganar dinero con ellos y que el paco no te preocupes que yo no tengo que hacer referencia se despide atentamente a usted.

JonaN

En realidad es una red neuronal que están testeando

BLoocK

#29 Se llama "trollear". Bienvenido a 2018

Eldlink

#1 Aprende a hablar.

TheMentalist

#43 Nose si eres inmigrante o no, pero en caso de no serlo deberias visitar alguna clase de psicologo para que te evalue, ya que simplemente leyendote muestras claras evidencias de algun tipo de trastorno (posiblemente asociado a tu familia desestructurada y de un bajo nivel social/cultural).
Te aconsejo que no hagas caso de tu familia en ningun caso, simplemente miralos como los que te mantienen mientras tu te buscas las castañas por ti mismo y cuando puedas te desvinculas de ellos y ya esta... un tiempo comiento mierda para luego vivir como dios sabiendo que todo lo que tienes es gracias a tu esfuerzo.

2 respuestas
B

Tengo una discapacidad. Hay hilos anteriores de mi. Aprender a buscar. Porque pienso que estoy rodeados de niños.

1 1 respuesta
BirK

#51 Pero si ni siquiera se entiende lo que quieres decir, qué mierdas quieres que opine la gente

B

#50 emigrante, yo me muevo por españa. Si me viene todo de familia desestructurada.

SupermaN_CK

#41 de la misma manera que el año pasado y que no se es que haré 30 en el caso de que no se es como se hace la mayoría de las personas que se comería los mocos no se si es ironía o no se que es lo que es lo que es y lo que es lo mejor que puedo hacer es que me manda un mensaje a mi nombre y a mi me encanta la música que me gusta y me gusta mucho esa canción.

1
GlatoR

Gritos, enfados, discusión, pelea, daño, sangre, hospital, muerte, cárcel, llanto, suicidio, muerte.

Akiramaster

Está rapeando gente.

B

esta usando el traductor de google y el diccionario de sinonimos

Gunker

SasSeR_18

Háblalo con tu padre, tú lo conoces mejor que nosotros.

vene-nemesis

Búscate un curro y vete de casa. Yo he ido hoy a casa de mi madre, ha empezado a hacer su secuencia de cosas que me sacan de quicio, cosas que ya tengo habladas con ella pero no da su brazo a torcer nunca y cuando he visto el percal he cogido, le he echado un cable a arreglar la casa, fregar los cacharros, pasar una escoba a la cocina, y acto seguido he cogido el coche y me he venido a mi casa. MANO DE SANTO.

1

Usuarios habituales