La grúa se lleva a un menor y denuncian al padre

JaSeR

Descubrieron la presencia del menor en el interior tras escuchar unos llantos.


La Policía Local de Valencia ha denunciado a una joven de 23 años de nacionalidad ecuatoriana, acusada de abandonar a su hijo de 7 años en un coche que estaba aparcado en doble fila y que fue retirado por la grúa, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad municipales.

La Policía recibió este viernes un aviso de un ciudadano para que acudieran a retirar un turismo que estaba estacionado en doble fila en la calle Antigua Senda de Senent y que no le dejaba salir. Pero, cuando llegaron lo agentes, el hombre que había realizado la llamada ya se había ido.

Una vez en el lugar, los agentes inspeccionaron por fuera el coche, con lunas tintadas en la parte trasera, y con las delanteras bajadas unos centímetros, por lo que no pudieron ver nada. Así, la grúa se llevó el coche a la base, donde descubrieron la presencia del menor en el interior tras escuchar unos llantos.

Tras localizar a la madre, que acudió a la base de las grúas en la calle Tomas de Montañana, la joven explicó que había dejado al menor en el interior mientras realizaba unas gestiones. Sin embargo, la Policía procedió a denunciar el caso ante la fiscalía de Menores por abandono.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/332691/0/grua/hijo/abandonado/

pd: hola? anticonceptivos? ;$

G4Mm4

Son negros.. le sobran los hijos

M

"con lunas tintadas en la parte trasera, y con las delanteras bajadas unos centímetros"

Yo denunciaba a los policias, vaya tela,
¿No saben que eso es que hay un perro dentro ?

JaSeR

#2 Serán negros, pero no chinos.

Peter_G

Yo denunciaba, vaya vergüenza dios santo.

pommetta

joe.. yo no sabía que estaba prohibido dejar al niño en un coche para ir a hacer unas cosas y volver. Si el coche estaba en doble fila, por algo sería. Eso es que no se iba a quedar mucho rato.

¿De verdad existe una ley para eso?

Aunque, de todas maneras, es cierto que le podría haber pasado cualquier cosa y no hubiese podido salir. Le tendría que haber dejado las llaves por si tenía que salir a fuera.

Kaneas

Pero si el niño era un bebe, con que abre la puerta con la boca?

Papodopoulos

#7 Bueno, creo que con menos de 7 años yo ya sabía abrir puertas...

Dek0

A mi mi madre me ha dejado mil veces de pequeño en el coche estando en doble fila porque tenía que ir ella a recoger algo o a algún recado y no ha pasado nada, otra cosa es lo de los cristales tintados, que ya le vale.

Vaya gañanes de policías...

Ahora vendrá Bush y me sacará el codigo penal y tropecientasmil cosas mas para defenderse xD

F

Que denuncien a la grúa por secuestro y a correr.

Netzach

Estas cosas ya no me sorprenden.

gunloK

Madre = 23 años
Niño = 7 años
Gestacion = 9 meses

Resultado: se la follaron y refollaron con 15 años, normal que sea una hija de puta irresponsable.

WayneGacy

Creo que hay que pedir permiso especial para tintar los cristales..

.. GL la madre..

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Netzach
  • FuryPapas
  • Kaneas
  • Peter_G
  • JaSeR
  • mik221