Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

elfito

Le hubiese pegado el guantazo si hubiese sido un tio o un blanco? Si.
Es desproporcionado? Pues también.

Que manía tiene la gente de atribuir una reacción a una característica cuando la gran parte de reacciones están relacionadas con el comportamiento.

En fin xD

1 1 respuesta
kierojugar

9/10 Siemrpe se puede mejorar

Skorms
#87Tholgar:

Pues te veo por la calle con 25 tacos

Para eso primero tienes que salir a ella, gordito

2 1 respuesta
A

#163 la lekzión a zido pagada kon piñoz.

Soy_ZdRaVo

Pues normal, no es que se esté defendiendo de ningún peligro inminente. Podía irse y ya está

alblanesjr

Ale....la siguiente xD

GrAnRA

Gracias a ese hombre, dejaran de hacer el imbécil un buen tiempo

1
Alrich

Me hace gracia ver como salen corriendo como si el tío hubiese sacado una M4, pero no, es sólo una persona con sus armas de persona.

D4rKNiGhT

Precioso, desproporcionado por defenderte? Muchos no sobrevivirian hace 50 años donde la educación y tus puños lo eran todo y no el puto twitter y la "desdefensa" del estado por el ciudadano.

lebrilla

#8 ostia que risa hijo de la gran puta

Ivan69

Tampoco se le puede reprochar mucho, situacion extrema en la que nadie tiene entrenamiento al principio incluso parece que su intención es irse cuando le empujan (ami me empujan cuando estoy cerca de la carretera y lo mismo tambien se me cruzan un poco los cables, de querer irte a estar en una situación peligrosa).

Aun asi solo la empuja y vuelve la niña levantando los puños.

usarmy

De los puñetazos que valen una condena. Puños educacionales. La dura lección este vez es no vayas de gallito con alguien que saca más del doble de tu peso. Porque puede arrancarte la cabeza, puede partirte la espada como si fuera una ramita. Es irreal plantar cara a alguien que puede noquer fácilmente a 4 como tú.

tirutu

La gente tiene que aprender que el grupo no te da superpoderes. Si después del empujón no racionaliza lo suficiente para mantenerse a raya tiene bien merecido el golpe, va a buscarlo.

cruten

Chilla como retrasda jjajajajaja

LucianESP

#9 Tienen +10 a conmoción; la habilidad está rota.
El puñetazo, si fuera a un tío, no sería noticia. Vaya sociedad más bonica :)

Z

Los mismos que claman al cielo por la hostia a la niña son los mismos que condenan fervientemente los casos de bullying escolar.

Pues este hombre ya hizo contra el bullying, más que vosotros en toda vuestra vida, paró un acoso a una niña por la vía rápida.

A seguir llorando, amics.

7
Press_Banca

En una sociedad seria quienes acabarían en la cárcel serían los padres por no saber educar a sus hijos y al hombre se le daría una medalla al mérito ciudadano, pero está quedando una sociedad que da vergüenza.

1 respuesta
Symleto

Soy yo el padre de la cría, y aparte del castigo del milenio que se comía, por tonta de los cojones, le iba a explicar yo al macho alfa a pegar a crías de 13 años, por mucho que se lo estuvieran buscando. Seguramente en una pelea me curtiera el lomo, pero tengo oído que el acceso a armas es ridículamente sencillo en los usa.

2 respuestas
K
#198Symleto:

Seguramente en una pelea me curtiera el lomo, pero tengo oído que el acceso a armas es ridículamente sencillo en los usa.

como un buen calzonazos eh?
las crias se mereceian una ostia o un tortazo como minimo.

3 respuestas
Sakeo23

#199 que calzonazos si es mi hija y alguien la toca que baje corriendo a los infiernos antes de que le pille

2 respuestas
er_vick

#198 sisi a ver si con un poco de suerte hacen otro video viendo como te deja seco de una ostia

1 respuesta
JackDaniels

Se está siendo muy injusto con ese tío.

El no sabía que iba a saltarle un crítico.

K

#200 vergüenza te debería dar entonces si tu hija se dedica a ir con su pandilla de hienas a tocar los cojones a la gente de esa manera, si eres el padre luego iría a partirte a ti la cara.

3 1 respuesta
Centrate

desproporcionada la reacción, pero entendible dentro de la situación en la que se encontraba, bastante suerte de que no se golpeo y fue a mas.

Prava

#91 pero pasa del troll, hombre.

1 comentario moderado
LucianESP

Los que dicen que "si es mi hija braubrau al otro", vaya padrazos ( me recordáis a los que se meten con los profesores y la lían en el colegio porque han castigado al hijo a pesar de ser él el causante xDD ); para empezar, si ella fuera mi hija no actuaría así, así que me ahorraría el tener que darme de hostias con un típo que está siendo víctima de algun típo de acoso por parte de mi hija y sus amigas igualmente gilipollas. Cosas de la educación temprana y tal, pero no, mejor estar con la consola 24/7 o en el bar ( insertar cualquier mierda digna de padrazos ) y que la hija se eduque solo en el cole jeje.
Lógicamente todo sería diferente si la hubiese pegado por una gilipollez, entonces sí, cualquier padre con 2 dedos de frente quiero pensar que le daba, pero qué quieres que te diga; se lo merece ( y los padres otra igual ).

Tholgar
#197Press_Banca:

En una sociedad seria quienes acabarían en la cárcel serían los padres por no saber educar a sus hijos y al hombre se le daría una medalla al mérito ciudadano, pero está quedando una sociedad que da vergüenza.

¿Os pagan por decir estas tonterías?

#199 ¿Por qué se merecían un tortazo? no sabemos lo que estaban haciendo ni lo que ocurrió antes.

Lo que vemos en el vídeo es al hombre metiéndole un empujón a la niña de 11 años y casi tirándola al suelo, y luego la niña le planta cara y se lleva un puñetazo en toda la cara.

Estais tomando la palabra del abogado del agresor como si fuera la verdad absoluta, sin nisiquiera pararos a buscar la declaración de la niña o del abogado de ésta. Es evidente que el abogado del agresor va a intentar defenderle con cualquier cosa que pueda, aunque sea inventada.

Sois carne de tertulia televisiva.

2 respuestas
EspY

#208 Se merecían un tortazo porque el tío no es marroquí, si no MV ya habría dictado sentencia. No se que coño está pasando ahí y si se lo tienen merecido, pero ese puño a una niña de 11 años podría haberle dejado secuelas permanentes.

Ilore

En lugar de darle al cuadrado para bloquear, le dio al círculo y atacó. Creo que eso nos ha pasado a todos.

1

Usuarios habituales