GTA 4 Aburrimiento

RichardZ

Esto es lo que hago cuando mezclo la fisica del Gta4+aburrimiento+noches sin dormir

Os dejo otros cuantos q hice en su tiempo:

2
bEWARe--

lo que es el montaje y tal me gusta.. pero el juego no me gusta, lo unico que me ha enganchado para verlo entero ha sido la música, buena canción. Ah y cuando pasa por la acera con el coche y pilla a todos los que están sentados, muy heavy.

h1de

muy guapo! está el video

Enanoasesino

es putamente epic la parte del coche y el barrendero xDDDD

pd: te lo inserto

tremens55

esta currao

ekeix

jajajaja increible el video

ExTiNcT_

Yo tengo un amigo que está viciado a esto de machinima:)

xPipOx

Puf un GTA MMO bien hecho... seria puto awesome.

CAFE-OLE

#1
a q boton se dan las patadas ??

O

Como llevas a Niko vestido como un pordiosero?? Traje negro y corbata roja de Perseus hombre xD.

El video esta de puta madre.

kastanyer0

a mi me ha pasado lo del segundo 2:06, y asi de rapido tmb AAJJAJAAJAJJAJ

HoHe

Si señor , muy currado!

MoRiBuNdO

Buen montaje, la cancion podrias decirme de quien es?? me suenan a POD en algun momento, pero los berridos no recuerdo que POD los tuviera xD

1 respuesta
bammargera

El mayor acierto de la conversión de GTA a PC a cambio de optimización de mierda, un pedazo editor de video, pues no me habre montado historias xddd

MrJ

Está curradísimo! xD
#13 Forsaken, de As I Lay Dying

MoRiBuNdO

No sabía que en la version de PC habia metido un editor de video de la ostia. Ya se lo que voy ha hacer estos dias de aburrimiento xDDDDDDDD

1 respuesta
Dj_Sergio

#16 y si ves los miles de coches que han metido para la versión pc, ya "te corres"

http://www.gtainside.com/en/news.php

ejemplo

que lástima que no tenga un puto pc de la "NASA" para disfrutarlos, o para crearlos como hacia yo antiguamente con el Vice City... ains...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#17 coño pues muchas gracias! Voy a ver que se puede hacer con tanto mod...

bammargera

Me dejaron el juego, y acabé desinstalandolo y lo devolví a mi amigo porque ya me lo habia pasado en Xbox y me interesaba meterle mods pero no tenia ni puta idea, en cada sitio decian una cosa asi que me rallé, algun tutorial que os funcione a vosotros? el que mas me interesaba era este xd

Usuarios habituales

  • bammargera
  • MoRiBuNdO
  • Dj_Sergio
  • MrJ
  • Ohhhhhshittt
  • xPipOx
  • bEWARe--