GTA en la vida real

Alberteban
6
Francisquito

Le faltó un poco de gimnasio para saltar la valla final

9
Kb

y no le han pegado cuatro tiros?

perche

suerte tuvo que no era negro.

3
Retrete

Cuando pasa por los puentes tendría que haber aparcado ahí y quedarse escondido.

1 respuesta
perche

#5

tampoco se le ve el tio mas listo del mundo, ya me diras que hace en tirantes corriendo en un paisaje nevado.

T

empezamos bien el dia con este video el dia de mi cumpleaños xD

2 respuestas
shortyStyle

Que cabrón, como se la juega a la tía del sedan, se le acerca como diciendo "eh que me has dado, hagamos un parte amistoso" y zasca hahaha

8
PaCoX

felicidades! #7

3 1 respuesta
ramaGZ

Si me dicen que es Remi Gaillard me lo creo

1
T

#9 Gracias majo!

Alrich

Fake, en el GTA no puedes tumbarte

LucianESP

Hijo de puta... a la de gente que ha jodido por su soplapollez xDD es para meterle con un palo en el cuello a la que abre la puerta

Fliyin

JAJAJ es lamentable

B

Un tiro en la nuca y al arcen

B

Ta wapens

javipondio

No les pareció buena idea a los asaltados poner el cierre de las puertas...xD

Felicidades #7!

J-te-mata

Le falta el "wasted" al final

1
B

Hostia la que lía, qué bien grabado y que estable desde el heli no?.
Se sabe la historia ? Lo de delinquir con una chupa con la espalda amarilla es de chulos XD.

1 respuesta
totespare

Pero qué cojones? xDDDDD, cómo se le puede haber ido tantísimo la pinza? Me parto la polla de lo absurdo que es xD

ky0s

Para los que preguntan qué paso después:

Pobrete que carita tiene eh :qq:

2 respuestas
Soulscx

#21 160 años en prisión por jugar al gta ?! :psyduck:

B

#21 hostia , en 75 años puede acceder a la condicional, me parecen muchos años no? Es como una cadena perpetua, si no me he enterado mal, el primer coche que robo en una gasolinera tenía dentro un niño de cuatro años y en la huida hirió a un policía gravemente, pero cadena perpetua...

edbusy

#19 Es un dron, ahora son la hostia, por 1400$ puedes tener uno que hasta te sigue desde el cielo, o puedes marcar que siga un coche o lo que sea en movimiento y el mismo corrige todo y graban en 4k. Pero ese esta controlado por otra persona

Usuarios habituales