Guadiana del Caudillo y Villafranco del Guadiana

B

Tampoco hacen daño a nadie, es su soberania como pueblo.

Shandalar

Dos pueblos que fundó el franquismo quieren mantener el nombre del que los fundó, menudos cabrones eh?

Si molesta a los progres entonces me alegro, que sigan.

Fox-ES

Qué más da que le cambien el nombre? A Ferrol se le sigue llamando Ferrol del Caudillo; cambiar el nombre del pueblo no cambia a la gente del pueblo. Otra cosa es que la gente quiera cambiarlo.

Culebrazo

Stalingrado

Pero si le ponemos el nombre de mi dictador....

Si mañana les da por cambiar el nombre del pueblo a los de marinaleda espero ver a todos los democratas respetando la decision calladitos

2 respuestas
sephirox

#34 Lo bueno es que a Stalingrado le devuelven el nombre una vez al año xdddd.

Shandalar

#34 Stalingrado no la fundó Stalin. Hay que leer más.

De nada.

1 respuesta
M

#17 Te los paso yo si quieres.

Porque sí, lo éramos. No TOP8 pero sí TOP10. Y de forma estable, pues la industria era bastante fuerte y en poder adquisitivo estábamos muy bien situados, no aumentando más el PIB por tener poca población para tanto territorio. Se denominó 'milagro económico español' y está hasta en la Wikipedia. AQUÍ te lo dejo.

Y AQUÍ tienes el PIB por países en 1975 donde España ocupaba la décima posición y la proyección era tan potente que estimábamos alcanzar la novena la década siguiente y quién sabe cuál era el límite porque la proyección era buena. Pero la entrada en la UE lo chafó todo.

2 respuestas
Culebrazo

#36 te pareceria bien que otegi fundara un pueblo y le pusiera su nombre?

Si nos la cogemos con papel de fumar vamos a hacerlo bien

H

ofendiditos por un jodido NOMBRE.

C

#16 A mi me gusta que me lo llamen. Y a cualquiera con principios.

1 respuesta
Tritoman

Ritalencia no suena mal

#40 así me gusta, con principios y a la cara, lo digo en serio

1 respuesta
C

#41 Gracias, pero no hay merito. Es como el podemita medio llama a todo lo que no sea el, lo preocupante sería que nunca me lo llamasen.

1 respuesta
Tritoman

#42 el facha medio suele llamar a todos progres o podemitas, o el nivel superior, progremitas

2 respuestas
ISAILOVIC

#43 me gusta más pudremitas

1 respuesta
StKK

#44 Mugremitas o la izmierda siempre estaran por encima

Tael

#37
Ponme también el artículo ese de la lotería que me intentaste colar la última vez ya que estamos.

casco

Niños que viven en twitter llamando paletos e ignorantes a gente que SI vivió el franquismo porque las cuentas que siguen en twitter se lo han dicho

2 respuestas
B

Pues nada, los de ese pueblo al Gulag con ellos, jodía panda neo nazis.

thecaballero

Es una buena maniobra para aparecer en los medios y que la gente de una manera o otra sepa que ese pueblo existe, dudo que de cualquier otra manera consiguieran que hablaran de ellos.

Leoshito

#47 También hay adultos y ancianos que vivieron el franquismo y confirman que la gente que lo venera son paletos e ignorantes.

Es lo que tiene ver las cosas desde el futuro, que no las ves con el corazón si no con la cabeza.

A nadie le gusta admitir que ha vivido en algo malo, pero eso no quita que así sea.

B

Es la voluntad del pueblo, deberíais sentiros orgullosos de que vuestros compatriotas luchen contra el poder por mantener lo que sienten suyo

Lacsas

Poca esperanza para un pueblo donde, visto lo visto, la mayoría de matrimonios son entre hermanos.

Loa
#37Mocos:

Pero la entrada en la UE lo chafó todo.

si porque la corrupcion y las politicas llevadas a cabo nada tienen que ver, el problema es la UE y las palomas de plaza españa. malditas palomas

1 respuesta
M

#53 No, hay un huevo de factores en juego. Pero para mí la entrada en la UE fue un paso atrás, qué quieres que te diga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1casimedia:

Si no llega a ser por Franco, su pueblo jamás hubiese existido, y como es de bien nacidos ser agradecidos, no quieren quitar ni su nombre ni las placas o símbolos en conmemoración a su nombre.

nacionalpalestismo.

Me recuerda a lo que vemos en otros sitios y que tanto criticais

#54 xdddddd

Eramos TOP 10 en necesitar leche enviada desde EEUU para que nuestros niños no se murieran crack

2 respuestas
M

#55 Sí, en 1975 llegaba mucha leche de EEUU. Y en 1965 también. Sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Como duele recordar que las ideas mágicas del flipado de Franco casi causan una hambruna a lo Nigeria, eh?

Autarquia, el sueño de cualquier genocida comunista.

1 respuesta
M

#57 La autarquía fue más impuesta que voluntad propia. No la defiendo.

Aún así, después del Plan de Estabilización de 1959 arrancó una cierta liberalización de la economía y la entrada de capital extranjero, pero siempre con un Estado regulacionista encima. Y los resultados fueron buenísimos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58 Si, buenisimos para los que regulaban el mercado y se quedaron todos los beneficios de absolutamente todas las ramas.

Entre ellos el hermano de Franco por ejemplo. Un país de la hostia, donde si eras miembro del movimiento te podías follar a niños sin que te pasase nada y te podían meter en la cárcel por nada si tu empresa jodía el negocio a los del movimiento (inventándose cualquier mierda).

El sueño de cualquier emprendedor, ah no. Que era un país de mierda de casi el tercer mundo

1 respuesta
Tael

#58
Tan buenos que más de un millon de españoles se tuvo que ir a buscarse las habichuelas a media Europa, supongo que porque les sobraba la pasta para hacer turismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • Soy_ZdRaVo
  • Tritoman
  • Mocos
  • Tael
  • Leoshito
  • casimedia