Guardia Civil ciudadanos de primera y de segunda

W

#24 en serio, el dia que respondas a lo que dice otra gente y no a las historias para no dormir que solo pasan por tu cabecita avanzaras mucho.
es que asi da pena hablar de nada. yo digo algo, tu respondes a otra cosa en la que ni he entrado. sentido? pues eso.

para empezar no he entrado en quien tiene la culpa de que hubiese el robo, sino en el comportamiento que hubo cuando se supo que se estaba produciendo. y a quien le hecho la culpa de esto? te lo vuelvo a decir, a los que tienen a su cargo a la policia, por no saber darle prioridad a algo bastante mas grabe que un posible ocupamiento de una piscina, con el agrabante de que ademas el robo en la casa se estaba produciendo a poco mas de 500 metros de donde estaban.

y bueno sobre el discurso del valiente director del unico periodico que hace frente al gobierno, realmente ha sido emocionante. solo le faltaba una bandera americana (o española, como prefieras) ondeando de fondo y la sintonia de Braveheart.
eso si, la tonteria del contenido no se la quitaba nadie xD, 1º, por ver bien que la linea de un medio de comunicacion sea la de ir 'en contra de algo' (buscar la imparcialidad, la verdad y esas cosas? para que! posicionemonos con alguien y hasta la muerte!) y 2º, por la patochada victimista de decir que el unico periodico critico con el gobierno es el mundo xD.

#28 a ti se te podria aplicar lo mismo. hace 4 años defendias al gobierno que habia xq la mayoria de los problemas que tenia o no eran tan culpa suya como algunos decian o los iba a tener tb el PSOE si llegaba al poder, pero sin embargo ahora, en vez de seguir esa misma linea te pasas a la de los que atacaban hace 4 años todo lo que hacia el gobierno, con la excusa de decir "no, si es que lo hago para abriros los ojos" xD. por que no reporchas a la otra gente tb que no sean tan comprensivos como lo eran/erais en la epoca del PP???
pero na seguro que para algunos cuela y todo xD.

Soldier

ESTAN A 700 MEtros y habia 4 GC's añadiendo a las decenas de guardias q tiene el amigo Pedro J, podian haber ido, pero no, se quedaron a hacer guardia a la casa de el director del mundo... dudo que el amigo Tarda estuviera esperando para entrar...además me pregunto yo xq no protegen a mujeres maltratadas y si a un señor q se puede pagar la propia seguridad...

Yorka_95

"único periódico con narices"
xDDD único periódico que su director no condena la dictadura de Franco, eso si que es vergüenza.

En cuanto al tema del post, hicieron "bien", si por un casual, en el momento en que dejan la casa del facha ocurre algo, la culpa es de los Guardias por haber dejado su puesto.

B

#31 "y no a las historias para no dormir que solo pasan por tu cabecita avanzaras mucho."

Gracias por el cumplido, me siento realmente privilegiado si soy el único que no ve a los políticos como seres que nos deben manejar sino seres que deben trabajar por nosotros, por nuestra calidad de vida y por nuestra integridad, y no al revés.

"para empezar no he entrado en quien tiene la culpa de que hubiese el robo, "

El hilo va sobre que, para Soldier, Pedro J es responsable de que se cometiese ese asalto, igual con el desvío de michi (el del tema, no el propio) te has llegado a creer que de verdad el hilo va sobre eso, pero no, no señor. El hilo va sobre un asalto a una casa, con un hilo dentro, cuya responsabilidad se la echa este personaje al director de El Mundo. Así que, por favor, que cualquiera me hable de desviar temas menos tú o michi.

"y bueno sobre el discurso del valiente director del unico periodico que hace frente al gobierno, realmente ha sido emocionante. solo le faltaba una bandera americana (o española, como prefieras) ondeando de fondo y la sintonia de Braveheart."

Me habla de Braveheart un tío con avatar de Braveheart y con el avatar de William Wallace. Pero que, a diferencia de este, se siente feliz en su pecera, y dócil con sus amos.

"eso si, la tonteria del contenido no se la quitaba nadie xD, 1º, por ver bien que la linea de un medio de comunicacion sea la de ir 'en contra de algo' (buscar la imparcialidad, la verdad y esas cosas? para que! posicionemonos con alguien y hasta la muerte!)"

Explícame, en contra de qué?

Y dime, te hablo de que todos están posicionados contra el PP, y me hablas de que El Mundo se posiciona contra alguien? Pero vamos a ver, "maravilloso". Es la minoría la que oprime a la mayoría, o viceversa? Es como en el parlamento. El PP siempre está "solo" y "oprimiendo" al mismo tiempo xD Qué bien me viene esa hipocresía tras unos tochos en que precisamente critico esa hipocresía, aclárate.

"2º, por la patochada victimista de decir que el unico periodico critico con el gobierno es el mundo xD."

Seguro que se te ocurren a ti otros, como ABC, El Periódico, La Vanguardia o El País, a que sí? O es que ahora vas a considerar a LD "periódico" en vez de "panfleto"?

#33 xDDD único periódico que su director no condena la dictadura de Franco, eso si que es vergüenza.

La verguenza es que llegue un tío, y mezcle la frase tópica de "el PP no condena el franquismo" con Pedro J, que ha condenado el franquismo siempre, al igual que cualquier totalitarismo (no como algún otro).

Rectifica o suéltala más gorda, por favor.

Este hilo mejora por momentos.

W

#33 ya me imagino la noticia que habria salido en algunos medios:

"La policia a instancias del gobierno español, abandona la residencia de Pedro J para que los malvados nacionalistas ocupen su piscina, con la consiguiente grabe infectacion que en ella provocarian, por ir a atender un MISERO atraco que se estaba produciendo a 700 m de dicha residencia"

B

#35 Pero te das cuenta de que me pego el hilo hablando de "idiotas ovejunos" y el "jijiji", llega un tío, suelta que "Pedro J no condena el franquismo", que es mentira, y le sigues el juego añadiendo risitas?

Perdón por repetirme, pero de nuevo os merecéis todo lo que os haga un político y más. Pero cómo se le va a llamar "canalla" a la clase política, si es que la plebe lo pide!

B

W_Wallace tiene amos? Que le va el rollo maso?

Me parece a mi mordor eye qeu tu estas una miaja pasado de rosca.

¿Y de que periodico hablamos? ¿No sera ld?

B

#37 Por favor, quiérete un poco. Que no sepas escribir, pues bueno, uno más. Pero aprende a leer, en serio.

W

#36 yo en la historia que ha contado de franco y pedrin no he entrado. igual te crees que por citar a alguien ya estas de acuerdo con todo lo que dice o algo.

#31

"Gracias por el cumplido, me siento realmente privilegiado si soy el único que no ve a los políticos como seres que nos deben manejar sino seres que deben trabajar por nosotros, por nuestra calidad de vida y por nuestra integridad, y no al revés."

blablabla, sigues contestando cosas que no vienen a cuento con NADA de lo que he dicho, pero eso si, quedan preciosas oiga.

"El hilo va sobre que, para Soldier, Pedro J es responsable de que se cometiese ese asalto, igual con el desvío de michi (el del tema, no el propio) te has llegado a creer que de verdad el hilo va sobre eso, pero no, no señor. El hilo va sobre un asalto a una casa, con un hilo dentro, cuya responsabilidad se la echa este personaje al director de El Mundo. Así que, por favor, que cualquiera me hable de desviar temas menos tú o michi."

el hilo va de una noticia, y cada uno opina de la noticia como le da la gana, el que ha abierto el post puede tomarla de una forma, el #424 de otra y yo de otra. y eso es lo que he hecho, opinar sobre la noticia lo que a mi me parecia.
si no te gusta solo tienes que pasar al siguiente post.

"Me habla de Braveheart un tío con avatar de Braveheart y con el avatar de William Wallace. Pero que, a diferencia de este, se siente feliz en su pecera, y dócil con sus amos."

pero a diferencia de ti no voy dando discursos de "heroes" que luchan por la libertaaaaaaaD! del universo xD.
lo demas, mas blablabla vacio intentando atacar con cosas que no vienen a cuento.

"Explícame, en contra de qué?"

en contra de nada, me he colado y me habia parecido que habias puesto eso.

"Seguro que se te ocurren a ti otros, como ABC, El Periódico, La Vanguardia o El País, a que sí? O es que ahora vas a considerar a LD "periódico" en vez de "panfleto"?"

a no! perdon se me olvidaba que desde que vuestro guia espiritual Losantos califico al ABC como un traidor (todos los que son mas moderados que el son traidores obviamente), ya ha pasado a ser comunista!! xD.
Nota para despistados: que la mayoria de sus noticias y de sus articulos tengan una linea favorable al PP y critica con el PSOE es solo para disimular.

y con la Razon que pasa? lo han cerrado? se ha vuelto comunista tb estas semanas que he estado de vacaciones?

bueno, ahora mismo tengo que irme, luego cuando venga ya seguimos si tal. ta luego.

B

Me habla de Braveheart un tío con avatar de Braveheart y con el avatar de William Wallace. Pero que, a diferencia de este, se siente feliz en su pecera, y dócil con sus amos.

A mi entender aqui lo estas tratando como si tu fueras un ultra rebelde salvado por alguna especie de idolo ultramegachachi y el estubiera lamiendo la mano de su
amo.

Realmente se leer y escribir lo suficiente como para que me aburras con tus parrafadas sin sentido.

B

#39 "yo en la historia que ha contado de franco y pedrin no he entrado. igual te crees que por citar a alguien ya estas de acuerdo con todo lo que dice o algo.
"

Pues si estás en desacuerdo, entonces para qué le citas y le sigues la gracia, Pitagorín.

"blablabla, sigues contestando cosas que no vienen a cuento con NADA de lo que he dicho, pero eso si, quedan preciosas oiga."

Blablabla? Pero será posible que tú, personaje, sigas sin responder a la vez que dices que yo no respondo?

"el hilo va de una noticia, y cada uno opina de la noticia como le da la gana, el que ha abierto el post puede tomarla de una forma, el #424 de otra y yo de otra. y eso es lo que he hecho, opinar sobre la noticia lo que a mi me parecia."

Todos pueden opinar como les da la gana menos yo, según parece. Y aunque opines como te de la gana, la noticia sigue siendo ESA.

"si no te gusta solo tienes que pasar al siguiente post."

Aplícatelo.

"pero a diferencia de ti no voy dando discursos de "heroes" que luchan por la libertaaaaaaaD! del universo xD."

Perdona. A diferencia de mi, no te gusta que haya oposición política, ni medios no afines a un gobierno. Eso se llama totalitarismo. Pero tranquilo, que soy consciente de que no eres totalitarista. Eres aún peor, eres un tío que no sabe lo que quiere y que símplemente se deja llevar.

"lo demas, mas blablabla vacio intentando atacar con cosas que no vienen a cuento.

Aún no has aportado absolutamente nada al tema de los asaltos a hogares, y dices que saco cosas que no vienen a cuento.

(Eres un ejemplo de lo que le dije en la primera página, que la mayoría de mis discusiones son criticando hipocresía: "En un lugar dices tal, y el el otro cual").

"en contra de nada, me he colado y me habia parecido que habias puesto eso."

Bueno, esto ya es un síntoma de mejora. Ahora di que te has colado y eras consciente de que Pedro J. Ramírez no sólo condena el franquismo sino todo totalitarismo, y de paso que tú piensas que "uno es libre de practicar el sexo como le de la gana, que ni que fueras un retrógrado intransigente."

"a no! perdon se me olvidaba que desde que vuestro guia espiritual Losantos califico al ABC como un traidor (todos los que son mas moderados que el son traidores obviamente), ya ha pasado a ser comunista!! xD."

Vaya, a la mierda el síntoma de mejora. Ahora ya sé por qué mis posts te parecen basura: porque te duele, te duele que se critique el que la gente sea oveja. Perdona, pero guía espiritual ninguno. Que por cierto, me da que con "espiritual" intentas asociar Losantos e Iglesia, cuando el tío es un ateo que dice ser agnóstico para tener cabida en la COPE.

También me hace gracia que ridiculices el hecho de llamar "traidor" a alguien, mientras que citas su pasado comunista, por el cual los soldiercillos le llaman "traidor".

Y por último, igual no sabes que el ahora director de ABC es el que era director de el Periódico de Cataluña, José Antonio Zarzalejos. El anterior se fue a fundar un nuevo diario tras la compra de Vocento. Igual te piensas que lo de Losantos con ABC es una especie de pique por ganar lectores. Sobre todo resaltar cuán gracioso es el pasar de ver el ABC como periódico de la extrema derecha, a verlo periódico guay al que defender. Dime, si nada ha cambiado en el ABC, para qué lo defiendes? Qué pasa, que ahora el centrista es el ABC y El Mundo es el de la extrema derecha? Pero cuánta ignorancia en tan poca veleta.

"Nota para despistados: que la mayoria de sus noticias y de sus articulos tengan una linea favorable al PP y critica con el PSOE es solo para disimular."

Pues aplícatela, porque el ABC tiene una nueva línea, y eso es un hecho. Y ya que hablas de "guías", dime dónde has leído tú todo esto, y que el ABC sigue siendo de siempre. Qué pasa, que comprabas ABC? Pues eso, no tienes ni idea.

"y con la Razon que pasa? lo han cerrado? se ha vuelto comunista tb estas semanas que he estado de vacaciones?"

Verás, La Razón dejará de ser para ti de extrema derecha cuando te digan que deja de serlo, igual que han hecho con ABC. En serio, no me termino de creer que atribuyas a una ida de oya de Losantos el giro de ABC, defiendas el periódico, y ahora te atrevas a hablar de La Razón xD No he leído La Razón en mi vida, así que tal vez me debas explicar tú el panorama de ésta.

"bueno, ahora mismo tengo que irme, luego cuando venga ya seguimos si tal. ta luego."

Perdona; cuando vuelvas, soltarás de nuevo "blablabla", llamarás facha a todo el que no sea un puto calzonazos del gobierno, dirás que lo que digo no vale nada, dirás que desvío el tema (a más te contesto más lo desvío, qué curioso), y seguirás sin decir absolutamente nada sobre el verdadero tema del hilo, argumentando de nuevo que cada cual responde como le plazca.

#40 Perdona? Me puedes repetir?

SgtOpio

Mordor, o eres el mismísimo Pedro J. o necesitas desconectar un poco, en serio, tanta agresividad y chulería no pueden ser buenos para nadie.

B

41# ahi arriba lo tienes, si eres analfabeto y no peudes leer vuelve a la escuela.

B

#42 Buen argumento, sigue así.

#43 Analfabeto es el que escribe algo ininteligible como lo que has ido escribiendo en todo el hilo, payaso.

B

.

B

Vale, respuesta de 44, si , sufre dislexia, y se las da de escritor de filosofias baratas sinsentido.

Se feliz, y comete un kit kat

B

#45 Perdona, cuando te digo analfabeto no es como quien dice idiota, imbécil, estúpido, etc. Es porque es un hecho que no sabes escribir, cosa que es muy triste en el año 2006, en un país civilizado.

Edit: Vamos a ver. Cuando se edita no se hace falta abrir otro post, puedes escribir en el mismo. Ya me explicarás qué sentido tiene eso de borrar unos insultos, como para que no te pillen, y a la vez dejar constancia de que me dijiste algo que has preferido borrar. ¿Vas en plan víctima?

B

Demuestras haber visitado mucho este foro.

A eso se le llama doublepost, si le das dos veces a enviar (cosa que me pasa a menudo) se mandan dos post iguales. Lo que pasa es que le di a detener al primero para modificar el final (que tiene exactamente lo mismo que el segundo, solo qeu varia el final de qeu te tomes un kitkat. Que lo necesitas.

Esta claro que a ti solo puedo llamarte ignorante por no saber que significa analfabeto. Si fuera analfabeto, no te podria responder. Si acaso podrias llamarme dislexico.

Ahora, por favor, tomate una tila.

SgtOpio

#44 no haces más que darme la razón.

B

#48 El tema es que le di a F5 a tiempo y pude leer un post completamente distinto en que me llamabas analfabeto. Inténtalo otra vez.

Qué moderno y novedoso argumento el de decirle a alguien que está muy histérico, nervioso, etc. Ya que hablas de que no soy nuevo, pues deberías conocerme un poquitín.

#49 De nuevo gran argumento. Ahora sueltas un "no tienes ni idea" y con eso ya has ganado el debate.

B

50#Cierto, cambie analfabeto por dislexia. No se que es peor...

Es un gran argumento decirle a un tio como tu que se tranquilice, por que es lo que te hace falta.

B

Lo que de verdad hace falta es que se apliquen las nuevas normas de la política, para poder llevar uno, aunque sea un debate normal y constructivo.

Pero poco se puede hacer con gente que es hipócrita día sí y día también. Tú, por ejemplo, en otro hilo dices esto:

" #154 @ Hoy - 18:57
153# tantos razonamientos politicos me colapsan la mente. Espera que los ordene para hacer una respuesta coherente."

Ahora veamos lo que aporta un tío que pide "razonamientos políticos" y "respuestas coherentes" a este hilo:

" #25 @ Hoy - 17:46
Las ordenes son ordenes. Si las desobecen, habria otro habiendo un post para cagarse en ellos.
"

" #29 @ Hoy - 17:54
28# te acbas de dar cuenta de que la politica es hipocresiia y que el mal de unos sera repetido por su oposicion?"

" #37 @ Hoy - 18:21
W_Wallace tiene amos? Que le va el rollo maso?

Me parece a mi mordor eye qeu tu estas una miaja pasado de rosca.

¿Y de que periodico hablamos? ¿No sera ld?"

"A mi entender aqui lo estas tratando como si tu fueras un ultra rebelde salvado por alguna especie de idolo ultramegachachi y el estubiera lamiendo la mano de su
amo.

Realmente se leer y escribir lo suficiente como para que me aburras con tus parrafadas sin sentido."

" #43 @ Hoy - 18:56
41# ahi arriba lo tienes, si eres analfabeto y no peudes leer vuelve a la escuela."

" #46 @ Hoy - 19:00

Vale, respuesta de 44, si , sufre dislexia, y se las da de escritor de filosofias baratas sinsentido.

Se feliz, y comete un kit kat"

Olé tus "razonamientos políticos" y "respuestas coherentes", hipócrita.

EnDeEsgue

hola #28 los accidentes de trafico han bajado, el paro ha bajado, y veo mil veces mas policia por las calles ahora que antes.

ah si, y el sueldo minimo ha sido aumentado.

ah tb, los contratos indefinidos han aumentado.

Tararí y... tarará?

B

1... 2... 3... despierta.

Tanto tiempo en tu esquizofrenia tiene que ser malo. Yo creo que ya el mundo de los sueños y el real se te han unido, y eres una especie de neo

¿Hipocresia en que sentido, señor escritor?

Y mis post me gustan, los hay peores. ¿Intentas decirme algo haciendo quotes?

Ahh comprendo... di mi punto de vista con el primero. Y es el unico. Guardia civil recibe ordenes, las cumple. SI no las cumple se quejaria otro o_o. Y con las otras te he respondido a ti y a tus locuras

pd: El chico ese decia MIERDA PSOE CON PP IBAMOS MEJOR. Mejor decir eso, supongo.

B

#53 La guinda del pastel.

Los accidentes de tráfico han bajado este año por el carnet por puntos. Que la gente haga el subnormal al volante no es culpa de un gobierno, y con esta contestación me estás dando a entender que sí que depende de un gobierno el que la gente se mate. Me viene muy bien esa contestación, porque seguro que hay gente que creía impensable el que alguien pudiese echar la culpa a un gobierno de los accidentes de tráfico.

El paro ha bajado de la misma forma que bajó con el PP: aumentando el trabajo temporal y los trabajos basura. Doy por supuesto que ahora te parece bien que se baje el paro de esa forma, pero seguro que antes no.

El tralarí no es un "jijiji" pero no está mal.

#54 Serías el segundo que me atribuye una enfermedad mental estando enfermo él mismo xD (Cuida no te vea luego firmándole a alguien que tomas pastillas).

Si no eres consciente de la pura subnormalidad y la aportación nula que son esas contestaciones citadas, que son todas las del hilo, te recomiendo que dejes de atribuir tus problemas al resto de la gente, y te pongas a cultivarte, a quererte. Son las siete y media y aún no has dicho absolutamente nada sobre el tema del hilo.

Y no me atribuyas cosas que no he dicho, anda.

SgtOpio

#52
Rompiendo una lanza en favor de MikeSullivan, yo le veo bastante centrado en el tema, salvo alguno de los últimos post, pero porque le estás poniendo a parir, mayormente.

PD:Métete conmigo lo que quieras.

B

Veamos

#54 Serías el segundo que me atribuye una enfermedad mental estando enfermo él mismo xD

Los locos siempre dicen que estan cuerdos, incluso mas cuerdos que los cuerdos, por que para ellos los cuerdos estan locos.
_

Si no eres consciente de la pura subnormalidad y la aportación nula que son esas contestaciones citadas

La primera es nula? La primera dice todo lo que se necesita saber. Es la guardia civil, recibe ordenes. Y a quien no le guste, simplemente, bienvenido al mundo.
_

Son las siete y media y aún no has dicho absolutamente nada sobre el tema del hilo.

Dislexia clara, en el primer post he dicho todo lo que tenia que decir sin inventarme historias como tu.

Que ese politico sea x o y NO implica que la guardia civil, tras recibir ordenes, se deba mover de su puesto. Y eso lo digo en mi primer post, y SANSEACABo o_o

pd: Subnormaleces las que dices tu, señor ojo de mordor

B

#56 Te voy a pedir un favor. Necesito que rompas otra lanza, pero en favor de la objetividad.

#57 "Los locos siempre dicen que estan cuerdos, incluso mas cuerdos que los cuerdos, por que para ellos los cuerdos estan locos."

Cosa completamente aplicable a ti, y si aprendieses a leer de una putísima vez, verías que no me he llamado cuerdo, sino que he dicho que podrías ser el segundo que me atribuye una enfermedad estándolo él. A ver, cómo lo explicaría para un incapacitado... Bueno, es igual.

"La primera es nula? La primera dice todo lo que se necesita saber. Es la guardia civil, recibe ordenes. Y a quien no le guste, simplemente, bienvenido al mundo."

Veamos. Esa contestación beneficia a Pedro J., así que mal vas. Si estaban cumpliendo órdenes, es porque alguien les ha mandado estar allí. Si estuvieses un poco al día del panorama, sabrías que Puig amenazó con volver a invadir la piscina. Pedro J. lo denunció. Así pues, ahora la piscina está escoltada. ¿Culpa? ¿Del que amenaza? No!! De Pedro J., por supuesto!

"Dislexia clara, en el primer post he dicho todo lo que tenia que decir sin inventarme historias como tu. "

Qué triste debe ser cambiar "analfabetismo" por "dislexia" para tratar de ser más original que el otro con los insultos, y sin saber lo que es la dislexia.

"pd: Subnormaleces las que dices tu, señor ojo de mordor"

Eso eso.

EnDeEsgue

y el carnet por puntos quien lo ha puesto? el papa? xDDDDDD en fin

y el aumento de radares y controles y todas esas cosas tb el papa? xDDDDD

SgtOpio

#58

Ya he sido objetivo en mi anterior post, tu comportamiento no es normal, dices que la gente no aporta nada. Ésto puede ser, o no, cierto, pero al menos no insulta, cosa que no se puede decir de ti.

Si quieres que alguien te responda de forma coherente, primero guarda las formas, despues te sobrarán interlocutores.

Usuarios habituales