Guardia civil flipandoselo en plena autovia

M

#30 ¿Sabes lo que es un Coronel del ejercito de tierra? xD

2
Bar-Reinols

Por fin un poco de buen cine español.

3
Snapper

#30 El shock tambien te permite discutir como luego hace? O mismamente cuando el gc le esta apuntando se le ve sudando bastante de ello y rebuscando cosas, lo mas normal para hacer cuando alguien te apunta con un arma, ¡parecer que buscas tu la tuya!

1
DraCo

#26 lo primero es echar, y lo segundo qué dices ? pero si no hace nada, el flipao es el otro, el coronel que no muestra cooperación.

ManOwaR

Pues es una buena actuación, se le identifica como guardia civil, le pide que baje del coche, no lo hace, ve movimientos extraños y le encañona.

Como olvidáis la cantidad de guardias civiles que han muerto en esa situación a manos de Etarras. Los flipaos creo que son algunos de este post que viven en los mundos de yupi.

10
M

Para que os hagais una idea:

Soldado - [X] El guardia civil.
Cabo.
Cabo primero.
Sargento.
Sargento primero.
Brigada.
Subteniente.
Alferez.
Teniente.
Capitan.
Comandante.
Teniente coronel.
Coronel. - [X] El conductor.
General de brigada.
General de división.
Teniente general.
General de ejercito.
Capitan general. [X] El rey JCarlos.

Y creo que me he saltado algún rango xD

1
modena

Y que tendrá que ver que sea coronel del ejercito de tierra? El ejercito no esta por encima de los cuerpos de seguridad.

M

Son 2 cuerpos militares.

Hades13

.

granaino127

#26 ¿Donde ves que hay una flipada?
De momento no tiene por que haber actuado mal.....lo que pasa es que siempre tienes que dar la nota cuando se trata de post sobre policia/GC..Supongo que tu estabas desde el principio viendo la escena y puedes asegurar que este tipo es un flipado y que blabla.

Por cierto, solo para tu información ya que veo que sabes unamierda por todos tus post en general...a un militar/GC cuando comete un delito no solo le joden por vía administrativa o judicial si la hay como a ti.....si no que nos joden por ambas mas por la militar ;)

#36 ¿Y que tiene que ver? El que tenga la razón la tendrá y eso lo juzgará un juez independientemente del cargo de cada uno...Porque séa Coronel no quiere decir que no lo suspendan del servicio si así lo requiere.

BOXXY

#36 Los miembros del ejercito en la calle son igual que tu y que yo. en esa situacion el picoleto tiene prioridad, y si esta jugando a jungla de cristal pues acojona.

Snapper

#36 Espera, vamos a reirnos, que quieres insinuar con eso?

#38 No perdona, es un cuerpo de seguridad publica con naturaleza militar, pero vamos, sigue diciendo gilipolleces.

B

#35 no se si has visto el video, pero la placa se la saca arma en mano y encaramado al capo del coche...
que quieres que te diga, a mi me viene un calvo con una camiseta ceñida y gafas de sol en la cabeza que me dice que es picoleto y no le hago ni puto caso...

goliat17

xq no baja del coche? Esque la luna es blindada? x cierto tiene la bentanilla del conductor bajada se le ve sacar la mano xd
#43 y con una pinta pastillero .... :|

JMBaDBoY

Yo no entiendo a los que critican al GC, luego seguro que seréis los primeros en quejaros si el de dentro del coche en vez de ser un Coronel llega a ser random delincuente y la lía., y entonces diríais "Ya estamos con estos policías de pandereta, this is Spain, blablabla"

El GC obra bien, se acerca, ve que el tío de adentro no coopera ya que se niega a bajar del coche, ve movimientos sospechosos y le encañona.

¿Cómo debería haber actuado según vosotros?

2
M

Pues que para que no le caiga ningún puro al pobre guardia civil tiene que estar más que justificado lo que ha hecho, como sea por una "flipada" como comentan los primeros post lo lleva claro.

#42 sino te gusta lo que digo me ignoras y . ¿lo pillas? Yo no voy diciendo que lo que dice la gente son gilipolleces aunque lo piense.

TazzMaTazz

Esto es simplemente una medida de pollas, a ver quien la tenía más grande si el Guardia Civil o el Coronel. Esto pasa con dos ciudadanos normales de a pie y la cosa no hubiera pasado de un par de palabras y algún insulto, pero como uno es Guardia Civil pues se las da de listo abusando de la autoridad que tiene. Y el otro más de lo mismo, es Coronel y por sus cojones que no se baja del coche porque un mierda seca se lo diga.

No me extrañaría nada que el origen de la discusión fuera por no ceder el paso o algo así.

3
PiLoR

Analizar la conducta de todos.

  • El Guardia Civil, un flipado de la de dios por sacar la pistola y montar esa escenita
  • El militar, mal por no querer parar y menos bajarse de su coche, cuando se lo pedian agentes de orden publico.
  • Los locales, mal por no a partar al Guardia Civil de coche nada mas llegar.
1
Homyu

#45 pues sin saber una mierda sobre los procedimientos policiales, no creo que detener un vehiculo subiendote al capo sea una buena actuacion, mas que nada porque si es alguien que la va a liar el agente se va volando a cuenca.

edit: bueno, pensandolo mejor, al ser un nissan qaqa de esos bastante alto si el agente se pone a mirar por la ventana no puede ver una mierda mas que la cara del conductor, sin embargo desde el capo le controla mejor. Al final igual si que es un buen harry el sucio como dios manda.

JMBaDBoY

#47 En #1 lo pone bien claro, el coche del Coronel golpeó con otro.

p4l3rm0

Por un incidente de tráfico no se hace eso. Y menos si eres un GC que no tiene jurisprudencia en Madrid que yo sepa. Y menos si estas de paisano y posiblemente fuera de servicio.

Como si era Bin Laden en del todoterreno. Que la lógica dice que no lo iba a ser. Ahora háblales de lógica a los cuerpos de inseguridad y recaudación del estado...

granaino127

Yo así a voz de pronto supongo que puede ser un:

-Se produce accidente-

  • GC: Hey, me has jodido mi carro, dame los papeles.

  • Coronel: Te daré una mierda quita de mi camino.

  • GC: Soy guardia civil baja del coche

  • Coronel: Me la pela, no me sale de las narices bajar..(quizá le dijera que es coronel y se trastearía para sacar el TIM a lo que el GC pudo entender que podría sacar un arma)

  • GC: He dicho que bajes ostia (se pone en modo amenazante temiendo que se de a la fuga).

  • Continúan las escenas que hemos visto*

KONRA

#45 que quieres, esto parece mas digno de los estados unidos, donde a la minima te encañonan o te meten con la taser.

#49 cierto.

marmmmalade

#10 Peor es darles bombas a unos subnormales.

12
Snapper

Algunos haceis unos analisis de la situacion que parece que los ha desarrollado un gamusino en serio.

#46 Perdona, si dices una gilipollez o aprendes a hablar sin soltar lo primero que se te pase por la cabeza o asumes que lo que puedas decir son tonterias, como hacer creer que un gc no tiene potestad xq el otro sea coronel como has dicho en tus anteriores post.

Nm

Yo lo que creo es que el Coronel no se baja por algun motivo, y mas cuando aparece la policia local, ... algo tenia que ocultar.

pero bueno, estas son las tipicas noticias sensacionalistas que se sacan de contexto para que la gente se busque sus propias paranoyas (como el que dice que el GC tiene pinta de salir de una discoteca enfarlopao) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
JMBaDBoY

A ver, lo que nos enseña ese vídeo se ve claramente que no es el inicio de todo el percal, así que la lógica nos dice que primero irían a decirle que se bajara del coche después del choque entre los 2 coches, el de dentro del todoterreno suda de lo que le digan, le insisten y sigue sudando.

Entonces será cuando el GC vea movimientos sospechosos, se sube al capó y le encañona. Y desde ahí es donde empieza el vídeo.

Yo no veo mal lo que ha hecho, el de dentro del coche podría ser un tarado con una pistola y quién no te dice que la saca y la lía. El GC no sabía quién era el de dentro e intentó amedrentarle para que no hiciera nada raro.

Snapper

#57 Es que ademas, siendo coronel seguramente llevase arma que no me extrañaria que fuera lo que el gc vio.

#53 Me parto contigo xDDD aparte de no tener ni puta idea de nada, afirmas segun te conviene xDDD a ver lumbreras, dime como controlas las manos a un tipo que esta en un todoterreno alto.

p4l3rm0

#57 Pues cuando la saque el otro, entonces y SOLO entonces la sacas tu. Hasta entonces el hierro SIEMPRE en la funda. Eso es de cajón y lo primero que te enseñan en la academia.

En la de verdad claro, no en la de Hollywood...

2
JMBaDBoY

Es que claro, hay tantas cosas que no sabemos... sólo vemos ese vídeo. Pero quién no te dice que al Coronel se la sudó lo que le dijera el GC y le enseña desde dentro una pistola o algo así. Y el GC sin tener ni zorra de quién es ese tío pues lo primero que piensa es que es un delincuente y que tienen que acojonarle para que no cometa ninguna locura.

Para mí el problema reside en que el Coronel "por sus cojones" no quiere bajarse y a saber lo que hace para que el GC actúe así. A saber si ocultaba algo también. Porque no es muy normal que por un choque te niegues a bajar del coche si te lo pide una fuerza de seguridad del Estado.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ManOwaR
  • PeLoTaSo
  • Meleagant
  • granaino127
  • lafundo
  • Snapper