Guepardo131

G

Distinguid@s amig@s, algun@ de Vds. también tiene su nick con "guepardo", es bueno denota ser un amante de la naturaleza, bueno como es constumbre en mi persona cada vez que entro a formar parte de un foro o comunidad me gusta presentarme:

1º.- Residente en España.
2.- Ajedrez, caza.
3º.- Programación y desodificación de señales digitales dentro del entorno legal.
4º.- El 7º arte gran amante del 7º arte, en especial las bélicas.

Bueno amig@s ya me conoceis, si os pediría que el guepardo que está en quevedo1 lo machaqueis, ya que no lo voy a utilizar, creo que es el 13, para concluir deciros que estoy a vuestra disposición, un saludo.

Deoxys

bienvenido tio :)

Txentx0

Para eso está el perfil personal, este hilo no sirve para nada.

Pd: welcome

I

"si os pediría que el guepardo que está en quevedo1 lo machaqueis, ya que no lo voy a utilizar, creo que es el 13,"

¿?¿?¿?

1
feeliNN

Bienvenido y disfruta de la comunidad, pero no se si los posts de presentacion estan permitidos...
Pasalo bien!

S

¿Estás a nuestra disposición, pues ya sabes cómo te van a quedar las rodillas con los 100.000 usuarios, no?

Bada

hola

Dark_Ciru

#4 Me has quitado el post de la... de las manos ._.

A

Bienvenido a esta comunidad de

S

#9 ¿Terroristas?

helicon

Los threads de presentación no están permitidos, pero tranquilo que noe res el único que ha metido la gamba.
(sí, yo también la metí hace dos años)

PepsiCol0

http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk

LaChilvy

Bienvenido a MediaVida

Ismelldrama

Buenas.

Hurtiek

Wilkommen!

PERROCK

Guepardo!? : D

De nuevo en el juego? Como MB?

Violent

Ey como va

EseLoKo

Bienvenido. Acabas de cometer un error al entrar a formar parte de esta comundidad. xD

ziev

márchate ahora que puedes!!!

Snorky

Que insensato.

Ah, y bienvenido : )

Headhunt

que Dios en su altisima misericordia acepte el alma impura de #1

SmirroLL

http://soycristiano.ning.com/

A

#4 Es bueno saber que comparto sensaciones con alguien.

DeMoNSlaYeR

O_o

V

El lobo (Canis lupus) es un mamífero del orden de los carnívoros. Pertenece a la misma especie que el perro doméstico (Canis lupus familiaris), como evidencia la secuencia del ADN y los estudios genéticos.[1] Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio.

Aunque está clasificado como una especie poco amenazada para su extinción, en algunas regiones incluyendo la parte continental de los Estados Unidos, la especie está listada como en peligro o amenazada. Son cazados en muchas áreas del mundo por la amenaza que se percibe al ganado, así como por deporte.

El lobo, siendo predador, se halla en una gran cantidad de ecosistemas. Este amplio territorio de hábitat donde los lobos medran refleja su adaptabilidad como especie e incluye bosques, montañas, tundras, taigas y praderas.

PruDeN

Bien, pero en las normas pone que no estan permitidos los hilos de bienvenida.

Tema cerrado

Usuarios habituales