la guerra de un hombre contra tuenti

ukuki

#29 sabes lo que es la contrapublicidad? Supongo que al leer la palabra lo habras deducido, pues eso es lo que consigue tuenti aqui.

helicon

¿que le puede caer una muy gorda? ¿Qué tiene de ilegal esto?

Kaiserlau

a mi q esos zulos sociales no me van..

debo de estar chapado a la antigua..

con el msn y el puto movil ya es suficiente..

werty

pierdes tu tiempo en tuenti y te borran la cuenta.

Mejor no perder tiempo en tuenti.

Loa

tan sencillo como detectar por IP y borrar cuentas ¬¬ 5 segundos para un administrador...

tiempo que ha gastado tu amigo en hacer eso... mmmm.... varias horas?

pd: aunque se vaya a un ciber sigue siendo una IP para todas las cuentas ;)

kun294

joder como se puede aburrir tanto la gente

Pachy

que desastre. Ojalá te pillen y te hagan un owned xD

#1 si uno, eres tu

danao

#32 suplantacion de identidad, al hacerte la cuenta lo pone bien claro, pero como os gusta darle al continuar y al Si acepto sin leer.

P

De una misma Ip le borrarian 10 cuentas me ha dicho q es dinamica y reseteando el router le asigna otra, no soy Azkaius, a mi me sonaba de otro foro no sabia q turulaba por akí :-/

danao

#39 a ver, yo trabajo en sistemas y te digo que lo de la IP dinamica muchas veces no funciona como todos querriamos xd

SioN_cS

Demasiado tiempo libre es lo que tiene el personal.

¿El tío se queja de los eventitos y su solución es crear eventos masivamente? ¿Para dar por culo a los demás como le jodía que le diesen por culo a él?

Si, tiene mucho sentido.

P

Me ha dao 20 cuentas :-O

tuput

Recordemos que akasiuh es el puto, gu flames.

elfito

#40 existen proxys, saltos de ip y demas mierdas ke hace ke lo de #1 sea 80% factible xDDD

Si ves a la cuenta uno dos y tres creando eventos vas a su ip y ban... no te vas a poner a ver las ips de las cuentas ke tiene agregadas...

Bueno un admin un poco paranoico vale... pero se corta de raiz el problema, aunke a la segunda si se investiga mas a fondo... entonces si xDDDDD Pero vamos ke con un poco de organizacion y con 75 proxys...vale xDD

Yo le apoyaria pero directamente con un atake DDoS a la web no aburriendo a los admins a limpiar perfiles e IPs xDDD

Kaoticbcn

#35 easy

#39 Por mucho que sean dinamicas y todo lo que tu kieras, como que si cada cuenta tiene 1 IP distinta, hay otras formas de saber cuales son las cuentas "soldado" y mas si los administradores son conocedores del proceso como has puesto tu en el post #1 -.-!

Conclusion que para hacer todo eso, puedes perderte como 1 mes entero, segun el tiempo libre disponible, y para que te lo baneen todo, en 30 min 1h maximo, un admin decente consigue encontrarte las 300 cuentas.

G

jdoer si lo hace desde una oficina (x decir algo), desde su pc, q raro q no le kancelen el acceso (por IP), vamos ai va a hacer eso es un cantazo. alla el, io en mi tiempo libre si puedo duermo un rato, asi me evito problemas xD

S

No es por ir de ReShuLon, pero.. la IP te la puedes cambiar cada 2mins o menos si quieres (soy experto en cambiar de IP por temas de baneos y rapidshare (si, yo no quiero esperar 15mins xD)), #40 ¿estudiaste en CCC o alguna mierda aun peor?, de todos modos, no me interesa sabiendo lo que has dicho antes.

Johnata

si no es akazius no vale la pena, donde esta el tipejo ese xD? baneado ?¿?

k haga lo k kiera, yo casi no entro en el tuenti
MELASUDA

borisuco

No le va a salir bien. Si consigue aceptar las 300 invitaciones al evento con las fake, y que los 300 amigos de cada cuenta lo acepten, en menos de una hora, y antes de que alguien lo denuncie, le ingreso 3.000.000 de euros.

suaveSHOW

es patetico, que manera de perder el tiempo.

cocobacilo

Se pone verde a tuenti y los de MV hacemos lo mismo, hablar de temas algunos sin sentido, pero sin fotos nuestras ni lo de "joOoO que fUeRtEE!!!". al final todos pertenecemos a una red social

P

va tener monopolio de eventos porque hay peña agregandole a gente a sus soldados
entre ellos yo j3j3j3j3

P

#49 q noooo
A ver de esas 300 cuentas cada cuenta tiene q tener agregada a 300 personas, yo ya tengo 4 cuentas con 300 o mas personas cada una q ma dao, mas las inviatciones q quedan por aceptar..
Luego las cuenats kamikazes agregan a todos los soldados y mas gente para que no se delaten y son las creadoras de los eventos
Por lo pronto ha hecho un evento de prueba y en un segundo habia 12.000 personas quu quizas asistan xdd

danao

#52 jo, que envidia, el monopolio de los eventos y tener que vigilar tantas cuentas! /sarcasmo

Y porque metio mierda en el evento de marta del rio? es que no lo entiendo, si no le gusta que no acepte, son modas que pasan.

A por cierto, esto de guerra no tiene nada, de hecho, le beneficia ya que la pagina tiene mas movimiento y se paga mejor la publicidad.

Loa

#47 tuenti requiere de cierta permisividad por parte del navegador... con los datos que obtiene de ti te puede identificar aunque cambies de ip.

lo proxy anonimos no valen para conectarse ya que no permiten cookies

y podria seguir dandote mil razones por las que te pueden piyar si quieren pero no hay ganas :D:D

que es posible? pues si, pero que un tio que sabe hacerlo bien tiene mejores ideas, asi que dudo que el sepa.

agur

Nott

.

aNuBiS

El "plan" era bueno... Si obviamos la parte en la que el tio demuestra que no tiene ni idea del funcionamiento de internet en general (Los motivos los ha dado LOA).

Si te cae bien, avisale, si no, riete.

_

Que flameros jejejeje.

NOVATOS.

Yandr0s

si alguien quiere joder tuenti, que le den un motivo ( o sea un dia aburrido) en 4chan, y acabaremos despollaos con sus raids, como las que hacen en facebook xDD

Usuarios habituales