Guerra Israel-Gaza 2012/13 "Op. Pilar defensivo"

C

#29 Y otros vemos ejércitos regulares ejecutando un genocidio sobre población palestina.
Si crees que esos son todos los interes que mueven a Israel. gL.
Aviso que me niego a empezar un debate contigo, tengo que estudiar y esas cosas y voy a perder el timepo además de no sacar nada productivo. Lo voy diciendo por los quotes y tal.

1 respuesta
mahc

#5 Y te llamaban loco!

3
Wuos

Buen curro #1

S

Quien va ganando?

pyroslipknot

El día que el Estado de Israel desaparezca, se acabarán con el 99% de los males de este mundo.

19
brakeR

ojala desaparezcas tu primero

2
ArkaNNN

Genocidio.

Netzach

Cualquiera con dos dedos de frente no elige bando en ese conflicto, pero bah, ya sabemos que a la mayoría os gusta elegir uno u otro cuando ni los dirigentes de Israel lo hacen por su población ni los de palestina por el de su gente.

6 1 respuesta
E

#38 Y tu defiendes al sionismo y su estado?

Te dire una cosa. Antes de la creacion del estado Israeli, cuando Palestina era de los palestinos era un pais pacifico. Y cuando te hablo de palestinos, nombro a musulmanes, judios y cristianos que vivian en esos tiempos.

Y por un tratado que hubo en el Reino unido despues del imperio otomano, en Palestina debia estar en el gobierno un judio. Y asi estuvo.

No me vengas con milongas, que me lo veo. Si es asi y vienes de milongeo estare mañana disponible para imponerte historia oficial.

#40 no me respondes. Si tu eres victima de un ataque, es por culpa del sionismo.

PD: Edit del bueno, dedicate a no modificar tus comentarios.

1 respuesta
Netzach

#39 No me digas que defiendo o que dejo de defender que tengo más derecho que todos vosotros juntos a elegir un bando y no lo hago, ya no.

Aprende a leer y mejor no digo en qué he estado o en qué no.

Tu mucho sionismo y muchas milongas pero lo que hacen Hamas y compañías es lo mismito que lo que hacen tus supuestos sionistas, sin embargo, eliges un bando.

No sé ni para qué te respondo.

2 respuestas
E

#40 Quien ataco primero? Quien ataca con poderio de mientras otros atacan con bombas humanas y tirachinas.

Te conozco, y se que eres gran defensor del sionismo. Puedes desviarte a lo que dije en #39 :)

No sé ni para qué te respondo.

Los mismos comentarios ruines de los judios sionistas. Y por favor no meter a los judios con los judios sionistas en la misma bolsa.

Buenas noches ojala tu movimiento politico sea destruido.

#42 te conozco igual que xapu69, no me sorprende tu mascara para ocultar tus ideales prosionistas.

PD: Cuando se emplea el insulto barato, es sintoma de carencia para lograr un argumento efectivo.

2 respuestas
Netzach

#41 Los romanos.

No, no me conoces y ni te has molestado en entender lo que he dicho. Si quisiera defender a Israel lo justificaría como los justifican otros usuarios.

Sigue en tus trece, paso de tus gilipolleces de zumbao. Cítame única y exclusivamente si por fin logras entender lo que he dicho antes zumbao.

2 1 respuesta
SpiuK

Ojala revienten ya todos esos hijos de puta,que asco me dan de verdad...

Riderfox

La verdad es que siempre me he preguntado que tipo de control tiene Israel sobre Estados Unidos (petroleo o algo imagino), porque si no fuese por los yankis el resto del mundo le hubiese dado por culo pero bien a ese pais hace bastante ya.

3 respuestas
Skormito

A ver si se exterminan el uno al otro ya.

m4andg4

#44 Se podria decir que es un "estado asociado" de los EEUU, este le da protección a cambio de esa brillante posición estratégica en torno a los mayores productores de petroleo del mundo: Iran, Arabia Saudi (este todavía no esta enriqueciendo uranio tiempo al tiempo), Irak y todos los de la familia.

Netzach

#44 Entre otras cosas financian tanto a los demócratas como a los republicanos. Por supuesto son una posición estratégica cojonuda, y si no estuviera EEUU sería Europa el que les mimaría.

De todos modos Palestina contó con un apoyo similar de 5 naciones, toda ellas rodeando Israel. Los israelies fueron allí porque a Inglaterra le salió de las narices y Europa se lavó las manos, las guerras las empezaron otros.

#48 No le insultes que es lo que quiere, luego te llevas tú el punish y él sigue etiquetando mal los temas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#44 Básicamente judíos en las mas altas cimas de poder .

1
m4andg4

Que jartá de sandeces se leen por aquí madremia xD

LzO

chikito debate de sionismo etc que no me entero ni papa.

a mi mientras no vea fuegos artificales en mi zona...

1 1 respuesta
B

a unos buenos hoteles alemanes los mandaba yo

1
evilsol

alemania acaba de darles 300 millones de euros a Israel en compensacion por el holocausto, dinero que obviamente se va a destinar a armas y demas,

europa no se opone a nada, lo que digan los judios va a misa, simplemente.

zErOx

Son los dos pueblos igual de culpables.

1 respuesta
Facto

#51 Martin Niemöller tiene una frase para ti.

#54 ¿De qué es culpable Palestina? Ilústranos.

2 respuestas
PalesTina

Corren tiempos peligrosos para llevar mi nick

6
LzO

#55 mirame a la cara y dime si me importa

yo apoyo a los islamistas, gogo rush B

Strangelove

#31 Me da la impresión de que tu visión se limita a la de un "Israel opresor sobre Palestina", y yo te estoy dando algo más global y específico, con una visión más amplia y compleja.

1 respuesta
C

#58 Para nada se limita. Pero tú partes de la contrapartida de que algunos sí la tengan limitada (o no) para aprovecharte de ello dejando constancia de tu posición con el bando israelí, justificándola y cubriéndola con un adaliz de, como tú llamas, algo más global y específico.

1 respuesta
Strangelove

#59 He valorado tu comentario exclusivamente en base a lo que has dicho en este hilo, pero vamos, que tampoco es para ponerse así xD. Yo me posicionaré por el bando israelí hasta cierto punto, porque una cosa es la defensa de Israel, y otra justificar un asalto militar histórico sobre la franja de Gaza, del que ya he dado a entender que tengo mis dudas. Con quienes jamás me posicionaré será con las milicias de Hamas, que no quiere decir que los meta en el mismo saco que a la población civil palestina.

Usuarios habituales

  • allmy
  • T-1000
  • Emotional
  • MORUSATO
  • McDyron
  • Tr1p4s
  • ekOO