La guerra de MV contra los calvos.

hombremono

#69

que tenga cuidado con el que esta calvo y muy cabreado

pero esta cabreado por haberse quedado calvo o son sucesos independientes?

B

Decían los filósofos griegos hay dos tipos de hombres. Los cabelludo y los no cabelludo.
Pues si perdiste pelo fue por no taparte a tiempo.
Y si te queda algo en la redondela,
Vas mañana al peluquero y fuera.

2
Gustioz

El único problema que tienen los calvos es que les da tiempo a reproducirse antes de morir.

1
X-Crim

#36 pero cuenta ese salseoo de la kdd o ban!!!

2
22sortt

Putos calvos, han destrozado Escocia

B

Entonces por qué no lo aceptas y te rapas de una vez esos tres pelos que te quedan?

B

La broma de los calvos empezó en forocoches por el usuario Litus84 con un tema que se llamaba "un amigo precalvo se ha puesto a llorar"

Ese tema salió en la segona hora, y una horda de calvos furiosos banearon a su autor.

Es curioso que la broma llego a los demas foros y entre los youtubers.

Buenos tiempo de fc aquellos cuando no estaba lleno de moderadores retrasados fomentando la ludopatia

1 respuesta
Haeder

No se que tenéis en contra de los calvos , si nos dejan mas mujeres para los que tenemos melena. Son todo ventajas.

1 respuesta
Hipnos

#97 Ahora ForoCoches descubrió a los calvos.

2 respuestas
B

#99 fueron los primeros en crear una iniciativa para su tipificacion oficial como minusvalia

Horribeler

Jajajaj qué tristes los peladitos que se preocupan por ello

Yo como soy feo me la sopla infinito si me quedo alopécico o no. Jaque mate calvos inseguros.

JackWhy

#1

Estoy con el pato, prefiero raparme a tener la mata por los lados ridicula que tiene nuestra mascota del foro.

G

Maiki tu no te preocupes, si no eres calvo y te quedan años y años si finalmente lo eres.

Contractor

Idos a Turquía y dejad España para los verdaderos españoles con pelazo, malditos engendros sin pelo.

1
B

En mi oficina había 3 chavales jóvenes bastante calvos. Uno se rapaba, lo aceptaba con dignidad y le quedaba guay. Los otros dos eran unos super llorones diciendo todo el día que no ligaban porque estaban calvos. Uno de ellos nos mandaba artículos absurdos en plan "las personas con calvicie demuestran mejor liderazgo" y fumadas así. Lo cierto es que no ligaban porque eran insufribles, pero no, ellos decían que por la calvicie.

Esta claro que es el trauma masculino por excelencia.

2
PitracoBox

lo que da grima son las entradas raras y los cartones. Si llegas a este punto, pues te rapas a 0 y punto. Si en algún momento de la vida me pasa, pues me raparé. Conozco a muchísima gente rapá que no se monta estos dramas y con una vida de lo más normal. Tmb igualmente conozco a gente con su cartón, que no se hacen drama alguno y ligan xD Osea, que no, no es por eso. Estéticamente a mi me da grimita lo del cartón.

1 respuesta
Zaide

#6 bueno, realmente ya no necesitamos tener tanto pelo, o sea que quizá evolutivamente los calvos estén un paso por delante.

Colgajo

Ojalá ser calvo para poder aparcar en las plazas de minusválidos, que está jodido el aparcamiento por el barrio.

5
Gustioz

#106 y van a algún grupo de auto ayuda?

shisko90

#1 Un día sucede.

Y es incontestable, irreversible, devastador.

La luz de 50w del halógeno del baño cae sobre tu cabeza como el rayo fulminante del Creador iluminando la NADA, la deforestación de un territorio que hace no mucho embellecía una áurea melena que podía ser la Agamenón o la del divino Alejandro.

Apagas la luz y lloras en penumbra, mientra tus dedos vagan entre los escombros de un antiguo imperio capilar, surcando la tierra yerma de tu epidermis craneal. Espacios infinitos separan cada folículo piloso incapaces de dar lustre a tu privilegiada calavera. Buscas alguna esperanza en el camuflaje, en algún tipo de estudiada arquitectura que ponga a salvo tus vergüenzas.

Todo para un lado, para el otro, al frente y hacia atrás. La laca no funciona, la espuma es un horror, el agua te masacra y el peine abre trincheras y abismos. Eres un emperador desnudo paseando entre la plebe insolente. No hay remedio ni bálsamo que contenga la lepra que devora un cabello que fueron hilos de oro y seda oriental.

No has cumplido aún los 30, ¡que joven para morir!, y asumes el destino ignominioso de un herencia capilar humillante.

Hay que raparse, descubrir al mundo tus faltas ocultas, tus taras ancestrales, los desperfectos de un cuerpo "mortal y rosa".

El matarife de las tijeras, homosexual y pizpireto, procede con su estoque, te desmocha como un árbol podrido, apuntilla tu cresta real y te empuja a un mundo despiadado.

Que desnudo y ridículo, que titánica tarea contener las lágrimas y el espanto. Ocurre entonces que incluso caminando entre tinieblas, buscando las esquinas y sorteando la luz criminal de las farolas eres un PUTO faro, una PUTA luciérnaga atrayendo las miradas y la luz del mundo sobre tu cabeza desnuda y vergonzante. El tráfico se detiene, el eje de Tierra hace una pausa y las mujeres más hermosas y añoradas del mundo, acuden en manada y se plantan frente a ti. Los telediarios interrumpen su guión con una noticia de urgencia: CALVO A LA VISTA.

Eres un calvo.
Calvo, calvo y retequecalvo.
Calvo, levántate y anda.
Calvo sal al mundo a buscar hembras.
Calvo, tu no eres Bruce Willis, que coño, ni siquiera eres Alfredo Landa ni Chanquete.
Calvo, a Rubalcaba no le votan porque es calvo.
Calvo ponte un gorro, de lana, que se te enfrían las ideas.
Calvo,esto...nah, paso, a ti no te lo digo, que eres calvo. Calvo, calvorota, calvencio.

¿Nos metemos con el gordo? No te pases tío, que se traumatiza y se vuelve anoréxico, mejor con el Calvo. Calvo, ¿donde termina la cara y empieza la frente?.

Calvo, la vida es un tómbola y a ti te ha tocado ser Caaaaalvo.

Calvo, tomate una lata de atún Calvo, claro.

Me lo ha dicho Alberto Bonilla Sevillano, compañero tuyo de pupitre, que vive la calle General Mola, 23 y cuyo numero de dni es el 69696969xxx y que hace tres años te donó un riñon ¿quieeeeeen? El que parece tonto, que tiene una hermana con las tetas gordas como sandias. Ah, si coño, el CALVO.

6
Leddah

#78 del Zaidín de toda la vida, compae.
No tengo pueblo :(

Quizás tendría que haber matizado mi comentario y donde dije el mundo real, haber dicho "el mundo de las personas con algo interesante en sus vidas y cuya existencia no revolotea en torno a lo que haga el vecino".

En cualquier caso es cierto que se señala todo lo que se sale de la norma, pero es curioso con esta situación en concreto que el machaque que se lee provenga al 99% de usuarios varones. Me hace pensar un poco en un perfil de hombre sin mucho fuste que intenta descalificar a otro grupo de hombres y quedar por encima de alguna manera, porque no tiene mucho más donde rascar.

Hay de todo por supuesto, y si uno piensa en un tipo apocado, inseguro, con sus cuatro pelos intentando que no se note y tal, pues claro que no va a resultar atractivo, pero el flequillo es el menor de sus problemas.

Yo siempre he pensado que, por ejemplo, igual que existe un grupo de hombres que buscan mujeres con poco pecho, otro grupo de hombres que huyen de mujeres con poco pecho y luego estamos la inmensa mayoría a los que nos la suda cómo tengas las tetas si me gustas; pues igual con los calvos.
Hay tías que los buscan, tías que no pueden con eso y luego está la mayoría, que te aseguro, les da exactamente lo mismo mientras seas un tío interesante.
Pero que lo puedes aplicar a cualquier otro aspecto: altos, bajos, feos, gordos, tirillas, gafotas, etcétera.

No me quería liar y al final me ha quedado un tocho.

Sed felices, amigos de toda clase de condición capilar.

goLBeRLyyyn

#98 Pregúntale a mi amigo el calvo

1 respuesta
B

#112 Siempre hay otro con pelo que folla más, las cosas como son xD

B

Los que van a Turquía a camuflar sus vergüenzas deberían ser marcados a fuego cual reses para indicar que poseen material genético defectuoso. Los implantes capilares sin censo van a conducirnos irrevocablemente a la destrucción del pool genético de la raza ario-mediterránea. Un buen patriota calbo daría un paso a un lado haciéndose una vasectomía o partiría al exilio definitivo, cual cruzado, a contaminar el acervo genético de moros, chinos o rusos por la gloria futura de España.

KirK

Yo simplemente creo que es inseguridad por parte de los que tienen pelo.

R

#99 forocoches os pasa la mano por delante en casi todo. Sal a la calle y pregunta a 10 randoms si conocen forocoches o mediavida, a ver cuantos te dicen que si al segundo foro xd

1 respuesta
JackRed

No soy calvo, pero si lo fuera querria derechos igualitarios.
no soy calvo pero si lo fuera me peinaria como quisiera.
no es justo (no soy calvo) que el mundo siempre tenga algo que decir
sobre la calvicie(no calvo)

Me enfada un monton, en nombre de ellos me siento apasionado(no soy calvo)
Asi que rezare por ellos y dire por ellos que tenemos que hacer un cambio(no calvo).

Tenemos que luchar por los calvos, os lo digo como no calvo, por si alguien no se ha enterado hay que aceptar los calvos(yo no soy calvo).Y ese es el camino para un mundo mejor, aunque yo no soy calvo.

firmado alguien que tiene pelo.

1
R

pesaos con forocoches, forocoches inventó la alopecia ahora.

W

tema ciclico, miente maikejo

1
Agrael120

Forocoches os pasa la mano por la cara pero me hago cuenta en MV porque si no no cobro.

2

Usuarios habituales