Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Mubris

#3510 La versión de Ayuso es esta:

1 respuesta
nani11

¿117 páginas y aún se está hablando de si es ilegal o no? ¿No sería más fácil ver la tv o la opinión de fuentes de algo de confianza?

Ayuso no ha cometido ninguna ilegalidad. Esto es a priori y si lo que dice es cierto, si está mintiendo o no tendrá que revisarlo un juez con todas las pruebas si es que se denuncia.

Fidelius

#3511 Entonces está reconociendo que se le pagó al hermano como parte del contrato, ergo que se incumplió la ley de contratos públicos.

1 respuesta
Mubris

#3513 No porque no es la Comunidad de Madrid quien paga al hermano. Es la empresa la que en cuatro ocasiones durante ese año (tres de ellas sin tener relación ninguna con la Comunidad de Madrid) contrata a su hermano para distintos trabajos.

1 respuesta
Knelo

#3459 Se ha probado eso o es gorrito de plata?

Las evidencias apuntan a todo lo contrario, y con todo lo ocurrido con ayuso, tiene toda la pinta que ha sido pactado el voto a favor.

Fidelius

#3514 Bueno, todo esto ya lo determinará la fiscalia. Pero lo justo habría sido que la Comunidad de Madrid no hiciese contratos con empresas que tienen en nomina al hermano de la presidenta; ya que la cosa atufa.

1 respuesta
Deepred

Yo la verdad cada día pierdo las ganas de volver a España leyendo noticias de estas y las gente como borregos 🐏 apoyando al uno o al otro y olvidándose de lo importante o simplemente no querer mirar a los hechos.

Siendo generación millennial que decidí emigrar porque las perspectivas laborales con las crisis y economía basadas en ladrillo y demás factores era la opción mas sensata.

He reconocer de que aunque no es lo mismo vivir en UK, sinceramente laboralmente se vive extremadamente cómodo y los salarios son muy altos para la cantidad de trabajo que hago, si trabajo más de 40 horas me salta el jefe si estoy bien o algo que porque trabajo tanto 😂

Pero vamos, sinceramente me da pena por las nuevas generaciones, de tener políticos que quieren vivir como reyes con los impuestos de los demás, políticas que no incentivan los autónomos o empresas y al contrario les incrementan los tramos de impuestos y laborales haciendo el país aun menos atractivo para inversores, y encima sale la gente a protestar para apoyar esas actitudes de gente que va sin escrúpulo alguno admite concesiones a familiares 😂😂🐏🐏

grivcon

#3516 y si la empresa contrata una empresa que contrata a una empresa que tiene a un familiar?

1 respuesta
Fidelius

#3518 Depende de si la presidenta se pasa 5 meses diciendo que no existe dicho contrato.

B

#3495 Te olvidas la parte de que esto es cosa del Psoe para que el PP implosione xdxd

1 respuesta
B

Yo no sé si le interesa que se hable de los contratos al psoe

perche
1 respuesta
B

#3522 resumen plz

perche

que Pablo es una buena persona pero mal aconsejado.

1 respuesta
Mubris

#3520 Ya me contarás de dónde vienen entonces los datos fiscales y bancarios de un ciudadano. De un inspector de Hacienda random arriesgando su trabajo por nada, supongo.

1 respuesta
Rayven

#3524 Yo a eso lo llamo tonto

B

#3525 Y yo que se de donde vienen, a saber con el chocho que tenemos con la política

Pueden venir de mil sitios pero gorro de papel y Venezuela xdxd

Kaiserlau

A mi me encanta como hablan de la empresa la sensatada con toda la bilis, único contrato con la CAM precisamente la que media el hermanisimo xD Y hamijos de toda vida. Buenas tragaderas tiene la deguechita.

Que mal viven en el Komunismo

perche
1 respuesta
ErChuache

A ver, es normal que tengan a Ayuso en el punto de mira. ¿Cómo demonios va a mantener el PP su trabajo como gestora del PSOE con la novia cadáver tocando los cojones?

Eyacua

No habia visto malabares y piruetas tan elaborados desde que asisti al Circo del Sol hace 20 años en Valencia.

marmmmalade

Yo creo que Girauta tiene razón. Creo que Traidororo es el verdadero cerebro detrás de toda esta operación chapucera y que Casado, como es medio pelele, se enteró (o no), pero no le dió importancia. Podría haber jugado la carta de la cabeza de turco con Egea, pero es que es tontísimo. No es un líder y al final la selección natural hace su trabajo.

En cualquier caso creo que, desde hace tiempo, la política en España es más digna de Hollywood que de gente gris y aburrida...lo que no es buena señal. La política tiene que ser aburrida y dejar de acaparar escándalos, portadas y próximamente salas de cine...

CAFE-OLE

#3529 me pide hacerme premium para leerlo tronquer

Sheitana

Hoy sólo 18 páginas. Eso sí, he tenido debates más razonados y con menos forofismo en mis tiempos de culé acerrima picando a mis colegas madridistas.

Viendo el nivel, merecemos la mierda de país que tenemos. Poco nos roban.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3535 cuando Ayuso vea estos videos que pensará?

Hordeo

#3534 Lo que a mi me interesa saber es si vamos a tener elecciones este año o no.

B

Alguien seria tan amable de hacerme un resumen? He estado el finde de viaje en la montaña sin cobertura casi y no se que cojones a pasado

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3538 la derecha manifestándose por sus cositas

1 respuesta
perche
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo