Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

SkAmiKaZ

Yo creo todos estamos de acuerdo en que al margen de la dimensión del estado que nos parezca mas razonable en función de nuestras ideas políticas y sesgos ideológicos está claro que el formato del estado necesita una revisión, no se hasta que punto se pueden establecer mecanismos de control pero es que es un puto cachondeo.

Lexor

#3808 claro, porque tú sabes más de ella que ella misma, es por ello que eres el detective titán.

#3798 veo que el detective titán ya está embarcado en un nuevo caso.

Me place verte siempre alerta

1 respuesta
Frave

De hecho este contrato con Ayuso lo que viene a demostrar es que el problema de españa no es la corrupción invisible, si no la legal y a la vista de todos, todas las empresas publicas y contratos públicos a todos los niveles de la administración con compañeros politicos con 0 cualificación para los puestos, amiguetes y familiares. Y todos ganando un pastizal.

1 respuesta
Meleagant

#3807 Va macho, cuál es la probabilidad de que no lo supiese xD Es que incluso aunque fuese una remotísima casualidad y realmente ella no participase activamente en la decisión, no me creo que el hermano no se lo diga para que esté al tanto.

PiPePiTo
#3802WinterJoJo:

Es que este "amiguismo" también es común en la calle para conseguir un simple trabajo.

Los cojones 33, yo si propongo a algun amigo para un trabajo... recibe 0 trato preferencial salvo el hecho de haberle dicho que me envie su CV si busca curro, el resto lo tiene que hacer él y todo eso contando con que yo crea que encaja, que si no no pierdo ni mi tiempo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3812 no puedes estar creyéndote que ella no sabía nada porque ella te lo ha dicho, estamos en ese punto? si? vale

1 respuesta
U

#3813 Cuando entren a las Cámaras de Comercio y organismos inventados y asi que es para flipar

1 respuesta
Lexor

Nooooo, titanes a mi, convocad urgentemente el prescolartron y unamos nuestros propagandismos para esparcir bulos, hay que atacarrrrr

FerPina

#3806

Obviamente la corrupción de España solo es comparable con los estados fugaces de África. En eso creo que estamos todos de acuerdo, inclusos los blanqueadores del hilo.

Estamos muy lejos de países como latinoamericana y su narcoeatados.
Rusia y su..... putin...
Todo ASia.
Y evidentemente Africa.
Ellos si son top.

No somos top ni en Europa ya qu europa del este tiene una percepcion de mayor corrupcion que españa.
Si quitamos todo asia, africa, latinoamercia y los paises de euopa del este. Entonces si estamos entre los primeros, pero claro nos hemos quitado casi todos los paises y dejado solo europa oeste, australia y canada + usa.

Por cierto, te pongo un mapa de la percepción de la corrupción por países.
https://worldpopulationreview.com/country-rankings/most-corrupt-countries
https://tradingeconomics.com/country-list/corruption-rank
https://www.visualcapitalist.com/mapped-corruption-in-countries-around-the-world/
https://www.transparency.org/en/cpi/2020

Es percepción todo sea dicho.

Kaiserlau

#3817 ufff los gremios jaja ahí si que hay petróleo. Es más, también son un buen trampolín político y de corruptelas.

De todas formas y en este tema la empresa que contrato al hermano, la empresa de un buen amigo xd siempre se había dedicado a la ganadería y tal xdxd un gremio peculiar.

Por si no lo saben los Pecas del foro, la empresa del hamijo de la familia no había tocado más que explotaciónes forestales y ganaderas en su pueblo. Hasta que un bien día BOOM 1.5m en mascarillas xd seguro que no tuvo nada que ver la intermediación del hermano.

Lexor

#3816 que cosa más loca dar la presunción de inocencia y pedir que se demuestren sus posibles crímenes.

Ya se que se me olvida que estoy hablando con gente de izquierdas que aborrece la empatía pero estaría bien que pensarais en los demás y no en vosotros mismos.

1 respuesta
Frave

#3815 Algunos vivís en matrix, en serio.

Dawidh

Me encanta lo fino que se hila con ciertos políticos, ya no con corrupciones si no con la moralidad y la ética, y lo poco que cuesta defender a otros a toda costa.

Como caen las caretas.

Por cierto, los que acusan a esta mujer son los mismos que defendíais hace unos meses.

Os ha tenido que explotar la puta cabeza.

RayF

#3792 Los partidos constitucionalistas son Vox, PP y C's.

Hace ya tiempo que el PSOE perdió el centro y viró demasiado hacia la izquierda. Están minando el estado de derecho y poniendo en duda la constitución constantemente, la calidad democrática de este país va en picado.

#3806Ronjoujoujou:

Obviamente la corrupción de España solo es comparable con los estados fugaces de África. En eso creo que estamos todos de acuerdo, inclusos los blanqueadores del hilo.

Te falta muchísimo mundo. Dudo que hayas salido de España alguna vez diciendo esa tontería xd

Hay países muchísimos más corruptos que España.

3 respuestas
Solpako

Vaya bala ha gastado la izquierda en esta chorrada. A cada minuto que el Ferreras o Angels Barceló dan caña a Ayuso más reforzada sale. Es hasta tierno como defienden a Casado que hasta hace poco era un radical que crispaba y se acercaba a la extrema derecha.

KaNiBaL_Cb

#3821 Pero cómo puedes ser tan troll de creerte que no sabe nada de lo que hace su hermano con la CAM y que le afectaría directamente como estamos viendo. Que poca consideración con Lady Madrid. Menos mal que estamos en internet.

1 respuesta
Fidelius

#3824 Vox tiene poco de constitucionalista cuando en sus propuestas politicas se incluyen medidas anticonstitucionales...

Lexor

Rápido que alguien ponga una noticia sobre la tinta del embalaje de las mascarillas que se realizo con la sangre de pangolines y un editorial de elmundo, que no se diga

#3826 fuente eldiario.es no? Jajajajajaj

2 respuestas
FerPina

#3824 PSOE es constitucional, Izquierda y anticonstitucional no es lo mismo.
Si nos ponemos por esas VoX tambien es anticonstitucional porque quiere cambiar partes de la constitucion con (por ejemplo) las comuniadaes. no?
O se es solo anti constitucional cuando lo que quieres cambiar te gusta o te deja de gustar?

KaNiBaL_Cb

#3828 Todo el mundo manejaba esta información desde hace meses, menos la pobre de Ayuso con un tipo como MAR detrás. Vamos a parar esta gilipollez aquí que tengo que hacer el potaje.

2 respuestas
Frave

#3828 la verdad es que se le ve a a mirar con tanta lupa a Ayuso que como no encuentren algo tipo "cremas" o de corruptela gorda, van a crear un verdadero monstruo político al someterla a esto.

1 respuesta
Kaiserlau

#3830 no había visto a nadie defender a un político de esa forma ni en los años duros PI xd

Por lo menos este hilo viene bien para ver cómo saltan las caretas.

Lexor

#3831 si esto vendría bien si el votante de izquierdas pidiera lo mismo para los partidos que votan pero ahí les tienes chitoneando sobre todo los desfalcos que han habido, te recomiendo que vayas a mi hilo sobre la corrupción del esposo de la directora de la guardia civil y mires la respuesta de mapache, ese es el estándar.

#3830 tienes a la fiscalía ahí sin encontrar nada, quizás paren el cronómetro para que metas la big new con la bocina

2 respuestas
Fidelius

Que la fiscalia no encuentre indicios de contratazo a dedo a la empresa ganadera de un coleguita de la familia Ayuso es pura risión.

Partido-estado se nos ha quedado.

MaviFe

Me encanta que luego cuando la fiscalía dice algo de otros partidos salimos con la cantinela esta de... ¿Quien maneja la fiscalía?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3824 Y a ti te falta cultura básica para entender una figura retórica como la hipérbole.

Pero si, me falta mundo a mí ,xD.

Rayf siendo rayf.

PiPePiTo
#3833Lexor:

pero ahí les tienes chitoneando sobre todo los desfalcos que han habido

Respondo por alusión, normalmente no entro en esos hilos porque... para qué? responder un ... hostias, se veia venir? O defenderles como estais haciendo en este hilo?
Normalmente si no hay nada que comentar, pues no se comenta, pero se te ve molesto con actitudes de otras personas que no tienen impacto en tu vida pero ahí vas a tope con 0 autocrítica.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3833 Ahora me cambias de tema xddd, desde luego que eres un sielo.

Lexor

#3837 si respondes por alusión podrías abrir hilo sobre el hermano de ximo puig, los desfalcos de abalos o los 300 millones de compra ventas con un chino con sede en una fábrica de mosquiteras

Que si lo abro yo lo llaman el hilo contra el gobierno del día

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/investigado-marido-directora-g-civil-683838#11

2 respuestas
B

¿Se oye por ahí que van a poner a Feijó? Madre mía con ese el PP dudo mucho que crezca como lo haría con Ayuso. Es flipante las mafias internas de los partidos, es como si una empresa insultara a sus clientes. No tiene sentido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo