Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Xoid

#1257 tu lo has dicho, "se haya podido llevar".

De momento 0 pruebas de que se haya llevado algo.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1261 será eso lo que está determinando la posición de algunos xd

Ryok

#1259 Yo es que de este tío ya me espero cualquier cosa. En el panorama político español hay suficientes psicópatas capaces de hacer llamamiento a elecciones aprovechando que el PP se va a hostiar y que VOX no va a ganar suficiente apoyo para parar al PSOE y renovar por cuatro años más cuando lo menos que se merecen después de estos tres años es la cárcel.

Kaiserlau

Tan fácil como que salga el hermano a desmentirlo y denunciar por difamación o lo que sea xd Aqui la unica duda real es que cantidad a rebañado de ese contrato con la CAM.

1 respuesta
werty

#1260 https://www.elmundo.es/madrid/2022/02/17/620e985e21efa025088b45c2.html

no tengo ni idea si esto es legal o no, la verdad.

El problema es que nunca me enteraré porque los del barsa dirán que sí y los del madrid que no.

Link34

#1261 Y dale con la matraca, que se ha llevado la mordida está confirmado por basicamente todos los implicados incluida Ayuso pero si no se investiga no es ilegal

No lo ha negado nadie esto

1 respuesta
Lexor

#1264 por que invertir la carga de responsabilidad y que el inocente tenga que demostrar su supuesta inocencia en vez de su supuesta culpabilidad?

Venga llámame ciber sorayo pero justifícalo

1 respuesta
B

#1261 Si hubiera pruebas como en otros miles de casos de corrupción, saldrían a decir en el micrófono "porque eta" y os quedabais tan contentos.

Ya saldrán las pruebas ya.

Kaiserlau

#1267 Si eres inocente y se están cagando en tu nombre e implicando a tu hermana en tu cristo creo que seria lo mas prudente.

1 respuesta
Lexor

#1269 pues en vez de dar voz a marujas que presenten cargos y vayan por la justicia pero lo otro es generar ruido y confusión

1 respuesta
zombietoads

Lo loco va a ser como efectivamente el hermano haya sacado pasta pero resulte que en su momento se dijese -tipo "hago el contrato con X que es colega porque me fío de que no me la va a tongar" y lo supieran otros partidos.

En otra capital española sucedió algo así, luego se la intentaron montar al alcalde y dicho alcalde recordó que ya había avisado en su momento y que a nadie le pareció mal con la situación xd

Veremos.
Ayuso una impresentable pero vaya, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Eso y que va a morir matando a no ser que encuentren motivos para lo contrario. Y a estas alturas sospecho que no los hay.

Mubris

#1266 Me señalas el minuto en el que según tú ella misma confirma que su hermano se ha llevado una mordida?

https://youtu.be/-wOb47wSLKI

1 respuesta
JoDeR

Pero si ha sido Ayuso la que ha confirmado lo del hermano y que la empresa adjudicada no se dedica a nada que tenga que ver con mascarillas, que intento depirueta queréis hacer?

1 respuesta
Usopp

#1272

La presidenta madrileña explicó que ella se enteró de la existencia de esa intermediación durante una reunión con el líder de su partido, Pablo Casado, el pasado mes de septiembre. "Pregunté a mi hermano, quien me confirmó que había mantenido relaciones comerciales con esa empresa y que todo era completamente legal. Que todo está presentado ante Hacienda, declarado y en A. Como hace cualquier comercial honrado", detalló.

2 respuestas
Kaiserlau

#1270 que marujas ni marujas si esta cayendo lluvia radiactiva en su nombre jaja

1 respuesta
The_elovator

#1273 pues que eso si es verdad este bien o mal no es ilegal, de hecho es de conocimiento público

1 respuesta
Mubris

#1274 Si dice que se entera meses más tarde y tiene que llamarle cómo va a estar confirmando que le benefició?

2 respuestas
Lexor

#1275 y no me voy a poner a defenderla que ya saldra la verdad a flote pero vamos a pedir un poquito de por favor y no empezar a pedir locuras como que la gente tenga que demostrar su inocencia porque le apetece a la gente como si fuera salvame, si hay un delito que sea la justicia quien lo investigue, no los programas de television.

#1274 una mordida es un soborno y eso no lo es, lo mismo digo si es ilegal que se demuestre

Link34

#1277 Nada hombre, que la comunidad de madrid hace un contrato desmedido usando el pretexto del estado de alarma para hacerlo por la via rapida y sin dar explicaciones y de puta suerte su hermano, que no trabaja de nada relacionado y que no se sabe que hizo, se lleva casi 300k €

Que suerte eh? No veas

2 respuestas
Mubris

#1279 Entiendo que si no respondes a mi pregunta y contestas otra cosa es porque lo que has dicho que ella dice no lo dice realmente pero no quieres reconocerlo.

2 respuestas
Xoid

Tremendas pruebas, no se cómo es posible que IDA no esté en la cárcel...

Lexor

#1279 el marido de calviño gestiona fondos europeos de la recuperacion covid.

Te olera tan rato eso como esto, pero tendras que demostrar algo mas

#1280 filtra sus mensajes en el hilo y disfruta de su vision de los hechos

KusZ

Confien en Teodoro

Link34

#1280 Caro tio, Ayuso no ha dicho lo que ha dicho porque el hermano de Ayuso no ha hecho lo que Ayuso dice que ha hecho

W..wat? Ya no sé ni que se os pasa por vuestras cabecitas a veces

1 respuesta
bagman

Mubris

#1284 Es muy sencillo: has dicho que la propia Ayuso ha confirmado que su hermano se llevó mordida. Como puedes ver en el vídeo en ningún momento dice eso.

No te estoy discutiendo que se la haya llevado o no. Yo no lo sé y tú tampoco. Lo único que digo es que lo que has dicho es falso. Fin.

1 respuesta
JoDeR

#1276 La ilegalidad esta en que estas dando una partida publica a una empresa como Priviet Sportive se dedica a la importación y exportación de prendas textiles y su administrador es Daniel Alcázar Barranco, una persona con una amistad estrecha con la familia de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y lo que se va a tener que demostrar que ya de por si esto es gravisimo es si ademas si esa entidad abono alguna cantidad, una comision, al hermano de Isabel Díaz Ayuso por una supuesta intermediación para conseguir ese contrato

1 respuesta
D

#1277 Lo que se ha demostrado es que su hermano se llevó esa comisión desproporcionada por un trabajo que no es necesario en una concesión pública. Si ya tu te quieres creer que Ayuso no lo sabía de antes, pues hijo, o no eres muy avispado o no quieres serlo.

2 respuestas
Xoid

#1288 no, no se ha demostrado.

1 respuesta
Lexor

@Nerviosillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo