Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Kernel0Panic

#1611 #1614

No es fortalecer a Ayuso, es vender lo mismo que ella (bajos impuestos, urbanismo) sin la marca PP de la corrupción y sobre todo de la puta mafia que tienen ahí montada.

Pero claro para eso tendrían que tener huevos y cargarse a Inesita la tibia.

Marta Rivera sería un excelente cargo en Madrid.

cabra92

surrealista, la gente defendiendo a un político corrupto.

2 respuestas
D10X

#1607 ¿Enfadar? Si ya vamos a recurrir a esas gilipolleces, pues nada. Solo me hace gracia las piruetas q haces para seguir con un discurso que no se sostiene por ningun lado. Y el unico motivo es porque no tienes ni pajolera idea de lo que se discute.

Q debeis pensar que esto va supeditado al dinero publico, y por desgracia no sabeis como funciona el mundo :. Insisto pagar a alguien por conseguir un contrato es lo mas normal del mundo. Yo mismo tengo un contrato con una empresa que me facilita clientes, ellos lo unico q hacen es dar mi numero a la gente q quiere servicios como los que ofrezco. Por cada contrato q yo firmo por estos "referenciados", tengo que pagar un 4% a este tio por su "accion comercial". Evidentemente, todos los contratos que me vienen por este tio van inflados un 4% :\

#1615 Cuando veas que la mayoria de altos cargos en la AAPP tienen relaciones familiares o de amistad de algun tipo, te va a dar un infarto. A ver si te crees que los responsables de las diferentes agencias gubernamentales, ministerios, departamentos, secciones, etc ... han llegado alli por meritos propios. JA!

2 respuestas
Meleagant

#1620 Monedero, next.

1 respuesta
B2MM

#1622 Ese culo vale muchos millones, cuando llegue al cap, se empezará a ver como corrupta.

Wormsito

#1622 Xq a nadie le sorprende que Ayuso sea una corrputa que ha enriquecido a familiares y amigos. A casi nadie le extraña que en las contrataciones del Zendal haya mierda. Tienen asumido que les van a robar y prefieren que por lo menos sea una tía de clase alta que les ponga cachondos.

1 respuesta
claroquesi

este hilo me recuerda al de madrid nadie al volante. han llegado refuerzos y ahora mismo los dos usuarios más habituales del hilo son dos memes del foro. seguid please

1 respuesta
B

#1624 monedero no está en ningún cargo en podemos. Pero solo por curiosidad, que acto delictivo cometió?

4 respuestas
pepebot22

#1626 datos sobre eso de enriquecer a familiares y lo del zendal, me interesa o solo son palabras vacías sin pruebas,

1 respuesta
Nerviosillo

"No me puedo creer que votéis corruptos!".

Joder, yo tampoco. Me alegra ver que habéis descubierto que la democracia no funciona.

#1627 Es que es genial xDD

#1628 Que acto delictivo ha cometido Ayuso? xDD

1 respuesta
bagman

#1609 para tí dónde está el péndulo?
Yo lo veo desacelarando hacia la derecha...

Pd: Ayuso wapa.

1 respuesta
Meleagant

#1628 El hermano de Ayuso tampoco, y tampoco ha cometido ningún delito.

Ya hemos pasado de "moralidad" a "delitos", vaya.

1 respuesta
M0E

#1630 Democracia y corrupción van de la mano.

1 respuesta
Nerviosillo

#1633 Aún no entienden a Álvaro Ojeda.

Hasta se ríen de él, los pobres xddd

CaptainHowdy

#1496 tantos no habrá entonces. Y ni con esas porque al unico user que mencionas no lo ha hecho (criticar a uno no es defender al otro).

Y creo que es bastante obvio que para el votante de izquierdas le interesa un Pp liderado por casado más que por ayuso, si no sabéis por que podemos debatirlo.

En otras palabras, que la izquierda defiende a Casado por tus huevos morenos. Lexor, pls.

Wormsito

#1606 y se la pela. Si la aprietan mucho mucho dirá que lo hizo porque era lo había que hacer y que lo repetiría, dirá que era la manera que tenía de conseguir material de alguien de fiar bla bla, cualquier mierda la repetirán como loros así que da igual.

Mientras a su club de fans les sangran las manos de aplaudir y hacerse pajas.

grivcon

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, la llorería es histórica.

B

#1632 pero que hizo monedero.

1 respuesta
Meleagant

#1638 Cobrar dinero público por enchufe y, además, no declararlo a Hacienda.

Dase

#1628 Tremendo argumento para defender a los tuyos.

Pides que te nombren un solo político de Podemos que se haya beneficiado a si mismo y a los suyos con dinero público, y tu defensa ante alguien que lo hizo es:

  • No está en Podemos (porque Iglesias se lo limpió)
  • Dime que acto delictivo (cuando no has pedido nada de actos delictivos, sino de beneficio personal con dinero público)

Pues hombre, estaba en un claro caso de Delito Fiscal hasta que a Montoro se le ocurrió abrir la boca y Monedero regularizó unos 400.000 €

https://www.eldiario.es/politica/monedero-proceso-penal-hacienda-regularizara_1_2544594.html

P.D: Te digo otra, te suena más:

Irene Montero: Por contratar a una niñera como asesora de un ministerio, con un nivel 30 en la Administración, pagandole 50.000 €/año.

1 respuesta
dilemma

De vergüenza ajena la entrevista en cope a Ayuso.
Que manera de cagarla cada vez que intenta hilar mas de 4 palabras seguidas y sin notas.
Esta mierda de su hermano solo ha hecho que iniciar un reguero de acusaciones y secretos que la implicara tanto a ella como a otros y solo dejará en claro, lo inútiles que son las maneras de proceder y gobernar de nuestros "políticos"

Nerviosillo

#1640 Nivel Calígula con los caballos senadores xdddddd

Wormsito

#1629 El cobro de comisiones por parte del hermano de Ayuso en un contrato adjudicado a Dedo para la compra de mascarillas, a una empresa de un amigo de la infancia de ambos que jamás había trabajado para la administración ni en el sector sanitario.

Eso es enriquecer a familiares a costa del erario público.
Y es que lo ha reconocido ella, y hasta ha dicho que no será lo único que salga.

¿quieres palomitas o prefieres un supositorio? Xq vienen curvas para tu waifu.

Si quieres info de quién es el padre de Ayuso (uno que hace alzamiento de bienes de gratis...), quienes son sus amigos y todas las relaciones que hay con la construcción y avituallamiento con el Hospital Zendal busca que hay paladas de información cuirosa. El zendal será la Gurtel de dentro de unos años. guarda esto en favoritos ;)

2 respuestas
Kernel0Panic

#1628 Hombre, le echó iglesias precisamente por algo así y no llevaban ni 2 años formados.

#1631 viendo la rápida expansión de VOX sobre todo entre los jóvenes y sobre todo viendo las redes sociales de chavales que no votan aún o que aún no lo han hecho en unas generales? Diría que está ya volviendo y empezando a coger rapidez.

grivcon

que no les justifiquéis nada, que lloren hasta ver a Ayuso presidenta, ahí que lloren más aún

1 respuesta
AikonCWD

Si todo esto lleva a la dimisión de Ayuso, y un pasito más para su OnlyFans, pues bien me parece.

1 respuesta
Wormsito

#1645 biban las caenas!!!!

1 respuesta
D10X

#1643 Insisto, revisa los apellidos de los diferentes departamentos de la AAPP, q a lo mejor te llevas algun susto de ver tanta endogamia junta.

Drakea

lleváis 55 páginas de hilo discutiendo polleces como si es legal o corruptela o no y luego viene ayuso se saca otra foto de su culo y pum +2mill de votos jajajajaja

Meleagant

#1646 Tiene 300.000€ en el cerdito hucha de su hermano, no necesita tus propinas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo