Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

M

Recordad los que han blanqueado todo este asunto. Luego ya sabéis quién abre X hilos y a quienes no hay que hacerles ni caso. Pero poca memoria tenemos, por desgracia.

Retratados han quedado unos pocos jajajajaja

3 respuestas
B

#2660 Mi idea es simplemente que la corrupción delictiva en este caso puede estar más en lo que ha estado haciendo el partido que en la persona de Ayuso y la relación con su hermano y que estas acciones son mucho más comunes de lo que nos parece, por lo que ahora se está sobredimensionando (por la tormenta que se ha desatado dentro del partido). Por eso mismo, que se hable en este mismo hilo de estas acciones o similares por otros partidos me parece aceptable.

Y me parece bastante evidente, pero querer taparlo o reducirlo al comportamiento de Ayuso me parece obtuso. Si no ha sido tu intención y ha sido más mi equívoca interpretación sobre tus intenciones, te pido disculpas por la asertividad con que te he interpelado.

Pelunarez
#2671MaPaCHe:

Pero poca memoria tenemos, por desgracia.

La verdad es que sí, para fortuna de Salvador Illa o de Torrente Ávalos.

1 respuesta
Dase

El hilo se fastidió cuando Ayuso puso su comunicado, ahí empezasteis a desfallecer los ilustres.

No pasa nada, ya haréis mas veces el ridiculo.

Que poco duró el horizon.

Dieter

#2673 o la gogo del llobregat.

Kernel0Panic

#2671 No te preocupes que nadie se olvida de tu ridículo mientras que sigas posteando xddd

Soy_ZdRaVo

Yo sigo esperando a que alguien de estos indignados se indigne porque Ximo Puig da contratos y subvenciones a empresas recien creadas directamente por su hermano xd

1 respuesta
Meleagant

Ya sabéis chavales, escuchad al que ha venido aquí a hacerse el afligido por la corrupción pero no aparece ni de refilón en los hilos sobre casos peores de otros partidos.

Os va a dar una clase sobre quedar en evidencia, que de eso sabe un rato.

Estroncio

#2677 Crea un hilo y lo miramos mientras tanto sigamos el curso del agua.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2679 se creó en su día y se ignoró xd

2 respuestas
Estroncio

#2680 Bueno pues sigamos entonces a lo que indica el hilo, si te parece bien.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2681 vale, señor cuenta de barbecho

3 respuestas
Estroncio

#2682 De nada licenciado.

KaNiBaL_Cb

#2668 Esa gente que dice ser apolítica, de centro, que dice aislarse y saber ser crítica con todo, luego en estos hilos te demuestran la mentira que son.

1 respuesta
Dieter

#2682 he contado 4, y una newfag del 22 de enero, ni se tapan xD.

1 respuesta
Meleagant

#2681 Jajaja joder... Gracias Casado por este hilo. Madre mía.

Soy_ZdRaVo

#2685 además este por ejemplo ni se ha molestado en usar vpn xd

1 respuesta
Pelunarez

#2682 no presiones hombre, que es complicado postear ágilmente mientras alternan entre cuentas para decir lo mismo con diferentes palabras.

Leagrove

#2671 No te esta gustando mucho el Horizon no?

1 respuesta
Dase

#2689 Lo ha devuelto ya.

JoDeR

#2684 los que acusan de sesgos a los demás, lo único que hacen es proyectarse. Más viejo el recurso que cagar sentado.

1 respuesta
Estroncio

#2687 Hacemos una cosa si puedes demostrar que uso multicuenta que me metan ban y si estas equivocado que te lo metan a ti. Te parece?

1 respuesta
Mubris

#2680 Y aquí van 90 páginas en un día hablando de 55.000€ que una empresa paga a un trabajador por un contrato con el que se conseguían mascarillas más baratas que su valor de mercado medio en aquel momento. Una muestra más, como si fuera necesaria, de que el PSOE tiene todos los poderes del país a sus pies.

Soy_ZdRaVo

#2692 No desvíes el hilo, mrbarbecho. Sigamos con el circlejerk y comiendo chips y tuna

1 respuesta
Estroncio

#2694 Pero si eres tú el que lo desvía hablando de multicuentas VPN y sobreros de papel Albal.

Que lamentable eres.

Syki

#19 pero tu quieres que gobierne la izquierda o dejarle las próximas elecciones en bandeja a vox, no me queda claro

mrphy

90 páginas para una comision de 50.000 euros de un trabajo que si se realizo, a mejor precio que cuando lo hacia el gobierno central y que ayudo a salvar cientos de miles de vidas. La izquierda española xD.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2691 Yo no me escondo eh, soy más rojo que la polla de un perro. Pero la hipocresía de otros abanderados de la moderación centrista, en estos hilos desmoronan su relato.

Lexor
1 respuesta
Estroncio

#2699 Lógico que apoyen a Ayuso menudo sin vergüenza Fracasado.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo