Guerra-terrorismo

Thami

Alguien me puede explicar las diferencias entre guerra y terrorismo, eske de chico no me las explicaron :(

M

terrorismo es si el pais del que procede no pertenece a la otan

PrinceValium

#2 Qué bueno xD

P

#2 xDDD, q genio

Thami

#2 por ahi van los tiros xd

PD: alGUIen sabe mas?

m0kz4

pues. terrorismo como dice la palabra es causar el terror xD, ya sea matando civiles inocentes con bombas o secuestrar muxa peña, para un fin concreto. i en la guerra suelen ser 2 bandos o mas xD, q luxan por intereses territorales o politicos jaejae, suele ser soldado contra soldado, no se suelen matar civiles

B

Os lucís.

Si lo de ETA fuese guerra y no terrorismo, habría acabado hace tiempo.

m0kz4

#7 hay muxo tonto por aqi, lo sabes mas q yo xD

m0kz4

#8 segun tu teoria, españa i euskadi son paises pobres no? gl tio

Panch

#2 ocurrente, pero todos sabemos q es falso y nada puedes pensar q eres progre o guay por poner eso pero es autoengañarte.

Guerra.- Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.

Terrorismo.- Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Se ve claramente la diferencia... El terrorismo generalmente viene ante la incapacidad para mantener la luxa armada por parte de un bando, o q ellos mismos saben q no tienen razon y no seran apoyados entonces prefieren hacerse terroristas para q les vean y creerse algo importante.

PrinceValium

#7 Iluminando con la ¿verdad?

B

#8 impresionante tu análisis de lo que es "terrorismo". Nada aplicable al "terrorismo", pero en fin, supongo que has tenido tu segundito de gloria.

Media-Guardería.

#12 desde luego, tú no. Si no sabes lo que es terrorismo, apréndelo, pero no digas tonterías please.

PrinceValium

;*

m0kz4

jajaja q tontin ha borrao el post ^^

MillenColin

Segun la RAE:

terrorismo: Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad:

guerra:
f. Lucha armada entre dos o más países, o entre grupos contrarios de un mismo país.

Pugna entre dos o más personas.

Lucha, combate.

guerra biológica o bacteriológica: La que usa como armamento bacterias o gérmenes nocivos.

guerra civil: La que se da entre bandos contrarios de un mismo país.

guerra de ondas: Uso político y propagandístico de las emisoras de radio.

guerra fría: Hostilidad en las relaciones de dos o más países sin llegar al enfrentamiento armado.

guerra química: La que usa productos químicos dañinos para el ambiente o los seres vivos.

guerra santa: La que se hace por motivos religiosos, y especialmente la que hacen los musulmanes a los que no lo son.

guerra sucia: Uso de acciones ilegales coactivas o violentas por parte del Estado o de grupos paramilitares.

Bien, como se puede ver, lo que han dicho por ahi arriba no tiene nada que ver con lo que es... xDxD.

#1 estas preguntas se las puedes hacer al diccionario tb... ;)

PD: lo que dice #2 habria que empezar a incluirlo como el verdadero significado de terrorismo... xD

NuT

#2 xdddddddddddd

clethaw

Mirar, ETA se habría acabado si el gobierno de aznar hubiese querido, lo que pasa es que le viene bien ese odio al pais vasco. La tregua que dio ? Bien en los medios : ETA ROMPE SU TREGUA, TREGUA FALSA, HAN UTILIZADO PARA REORGANIZARSE. LA VERDAD: Mientras duró la tregua, la guardia civil/nacionales empezaron a arrestar personas en el país vasco [que no tenian q ver cn ETA, xo ya sabeis hay una mani a favor del vasco y arrestan xq si cn la razon de Apologia al terrorismo], Reacción de ETA? lógico, Romper la tregua al ver q el gobierno no cambiaba, y mentia y seguia "brindando" opresion. Ala, los pp-ros ya podeis matarme si kereis, llamadme lo q kerais, xo hay q anazalizar los 2 lados de la tortilla.

Panch

#18 tu realmente te crees tus patrañas? a ver amigo si hubieran detenidos a vascos inocentes la ETA tan contenta q la policia tuviera dando palos de ciego... A lo mejor t crees q ETA es wena o algo y luxa en favor del pueblo loool q engañao de la vida

B

#16 Y si a la guerra la llamamos "terrorismo", entonces al terrorismo qué nombre le pondremos? "millencolismo"?

B

#19 no le has entendido.

WaSHaAaH

Mirar, ETA se habría acabado si el gobierno de aznar hubiese querido

Para cómico vales.

MillenColin

#20 yo solo he puesto lo que dice la RAE, tu inventate lo que quieras...

Estoy con #18, totalmente deacuerdo.

LoLiPoP

ya empezáis como en el otro post, yo lo que pienso es que habéis visto demasiadas veces la película de el lobo

Usuarios habituales