Guerras de almohadas (quedadas) [sáb 22]

GeO-Granada

Creo que hay que tener muy pocas cosas en la vida para estar tan aburrido como para hacer semejante mierda con perdón.

PD:En cuanto os despisteis , una manada de homosexuales asaltarán a pequeños como vosotros y os joderan el cacas duramente.

Kiles

Yo si voy al botellódromo de Granada es a hincharme a cubalibres, no a darme con almohadas

Sp3eD

habran dos bandos, muerde almohadas y soplanucas...cuidado con lo que haceis

agitE

#33 xDDDDDDDD

DiosUniverso

#25 hola? acaso crees que lo dije en serio? xDDDDDDD

angelorz

España se rompe :(

Joey

No entiendo muy bien el propósito de esto la verdad... me lo enviaron por tuenti y lo he escuchado por la radio varias veces, pero... no entiendo xD

helicon

me hace gracia que dices la gente que va a ir y la que quizás no, como si todo el mundo estuviese en el tuenti, o algo así. al menos así lo he visto yo

bakanly

Ahí estaré !!!

holon23

Si la guerra de almohadas es asi yo me apunto

Sp3eD

cuando este lo suficientemente borracho esta noche, pasare a veros.

si voy aun mas borracho de lo normal. me apunto. xD

viksvaporu

pues yo ire a robar almohadas mientras se despisten, que no se porque no me convence ninguna de las que he tenido, al final siempre acabo con dolor de cuello.

Sp3eD

#42 no es mala idea...que esta que yo tengo aqui es una mierda. a ver si pillo una de esas... xD

iFRiT89

que me esperen... que voy

Zendel

En Cadiz no hay porque somos tan vagos que preferimos usarlas para su cometido real. Realmente, no.

PD: Algun salvaje las llevara rellanas de piedras, vereis.

B

Morderéis el polvo en la catedral de Jaén. Muahahahahe!!!

Netzach

Teniendo guerras de verdad para qué hacer esta mariconada? y la sangre? los compañeros heridos? las explosiones?.

Eso no es guerra ni es nah.

B

Las reglas de estas singulares guerras de almohadas:

El evento durara 10 minutos máximo o hasta que llegue la Policía (ya se esta tramitando ante el ayuntamiento, ¡así que sera legal!)

Queda totalmente prohibido pegar a alguien que no porte una almohada, es decir que no vaya armado.

Es obligatorio invitar a todos tus amigos del Tuenti, y estos a otros, y así sucesivamente. Dicen que Burger King dará vales de descuentos.

La idea es batir un récord Guinnes de mas de 3000 personas.

Se debe vestir con alguna prende de color blanco el que quiera ir de pijama bienvenido sea.

Todos los vídeos serán subidos Tuenti.com y a Youtube.com.

La junta directiva recomienda ir con un poco de borrachuza.

Las reglas se pueden modificar sin previo aviso así que el que las quiera modificar mande correo.

Las almohadas tienen que estar rellenas de algodón o plumas, no valen almohadas rellenas de ningún material dañino.

makkki

Que pena de pais por dios. La gente ya no sabe ni como divertirse.

Sp3eD

ya queda menos para la gran cruzada. ¿retransmitiran en directo la ballta?

aqui donde me veis, no aguanto los nervios.

carlitosfg

a que hora era? xd

Death87

llegas tarde

abE

hay alguien de mallorca q aya ido? q me diga si habia alguien con almohadas..

mOrK2

menuda fieshzzhzhshzta

choleky

y albacete?

hitsvil

#54 ayer estuve tomando algo en una terraza y estaba el chaval del anuncio (no es broma xd)

K

#56 que has visto al chaval del anuncio?!!!! Omg, qué grande :___!

S

Que alegria me he llevado cuando e visto que en la lista de ciudades no estaba Almeria...

Ya podeis ir contentos porque en vuestra ciudad han hecho una guerra de tont@sconalmohadas...pero mas tontos son los alcaldes!!!

GryF

En Albacete no hay? :S

Joder somos una ciudad en pleno auge xD

elfito

Ayer gane yo

Me hice un 47 - 5 y una ronda me hize un ace full hs

El premio era un lote de productos lomonaco. Osea, mas almohadas xDDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • elfito
  • hitsvil
  • abE
  • Sp3eD
  • DiosUniverso
  • feeliNN