Guía para hombres: acciones para conseguir una sociedad...

Pelunarez

Deje de leer donde hablaba de asociaciones llamadas Masculinidades beta. Que pretenden, hacer una auto parodia?

MiNmbreNoCab

#120 Te me haces un poco pesado persiguiendome por el foro.

se te ve escocido, es un foro.

si no quieres decir tonterias, informate antes y nadie te dara rapapolvos.

pasa pagina.

pd: hay diferencias entre no acentuar en un foro o tener erratas y cometer errores gramaticales graves, cuando llegues a bachillerato te lo explicaran.

2 respuestas
Christian2

Luego se extrañan de que los hombres se sientan alienados y no quieran buscar pareja. Habría que ver a los autores beta de este artículo, a ver que tal les va y con qué círculos se rodea.

GranDrama

#122 Dime con quien andas y te diré quien eres...

SikorZ

#122 desde luego a ti no se te ve nada escocido no xdddd...

#125 virgenes todos.

1 1 respuesta
T

"Desde la asociación Masculinidades Beta (MMβ)"

masculinidades BETA XDDD en serio

"Un grupo de expertos y hombres con voluntad feminista proponen y analizan qué hacer y qué no hacer."

expertos de qué?

y el cuck que les da voz en el panfleto:

esta clase de virgencitos progres no paran de fantasear con ser una especie de héroes salvando supuestas oprimidas, y por supuesto siguen y seguirán sin tocar pelito, mientras tanto, Jhonny Pollatatuada se las folla de 2 en 2.

2 4 respuestas
Mnotauro
#97varuk:

de dar un sobre salto. Le he pedido perdón.

Despues te esto le chupas el pie?

Osea se asusta por que es persona y no se espera ese sujeto en este caso tu, o se asuta por que eres un hombre y ella una mujer? vamos que si le pasa una gaviota por el lado no se asusta por que no es un hombre?

Momento feo para una persona puede ser cualquiera por que tu no estas dentro de la cabeza de nadie para saber "MOMENTO FEO UF" ejemplo claro,hay gente que le gustan que le tiren pedos en la cara,a otros no les gusta oler pedos.

El buenismo barato que llevas oculta algo varuk,algun problemilla con alguna ex que le fueran tatuados y malotes? :P

1 respuesta
C

Así que tengo que subir por las escaleras al septimo piso donde vivo si me encuentro con una mujer, tengo que dar un rodeo para llegar a mi casa, quefarme como un subnormal en una parada esperando que una mujer se aleje, vivo en Madrid si tengo que ir cambiando de ruta cada vez que estoy detrás de una mujer no llego a casa en un año.

En general, si una mujer y tú estáis esperando un ascensor y vais a subir solos, opta con naturalidad por la escalera (como si lo hicieses habitualmente) o deja que suba ella sola primero.

No piropees a las mujeres, especialmente a desconocidas, ni comentes su indumentaria. Aunque consideres que es un comentario elogioso. No existe el ‘derecho a elogiar’.

En un vagón de tren o metro vacíos, en un andén o en una estación vacíos, sitúate lo más lejos posible de ella. Si os toca bajaros en el mismo sitio, quédate en el andén durante unos minutos, hasta que ella se haya ido.

Si en tu camino te toca andar detrás de una mujer que va sola en una calle o área aislada, cámbiate de acera e intenta adelantarla entrando en su campo visual. Si no es posible, adelántala rápido o detente y deja que se aleje. O bien elige una ruta alternativa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#125 he hecho un shitposting a mocos y ya ha venido el chaval escocido del otro hilo a ver que puede rascar en este xd

Hay que saber un poco de lo que se habla

Feliz navidad.

Salta locolexor.

#128

#128Clonado:

No piropees a las mujeres, especialmente a desconocidas, ni comentes su indumentaria. Aunque consideres que es un comentario elogioso. No existe el ‘derecho a elogiar

los otros puntos son ridiculos evidentemente, pero me llama la atencion que consideres este ridiculo tambien xdd

es de puto sentido comun.

2 respuestas
GranDrama

#129 Que ironía, yo contesto a un tal Jordi en el otro hilo y vienes tu a llamarme sucia rata, entras en mi perfil a espiar en que hilos hablo y resulta que soy yo el que te sigue. Te he callado la boca en todos los pobres "argumentos" que has dado y lo único que sabes decir es "Se cree el ladrón que todos son de su condición..." y te quedas tan pancho xD

El que esta dolido y debería dejar de contestar para no recibir mas palos deberías ser tu xD

Pinchejotron

gracias hexan eres el dios de mediavida

varuk

#127 No le pregunto por qué se asusta. Simplemente se asusta y por educación le digo que lo siento. Quizá no debo ir corriendo por las calles.

También ceder en una sala de espera, un banco del parque o en un bar una silla a una mujer embarazada, a una persona mayor, etc. No hay ninguna ley que me obligue a ceder mi silla de la sala de espera de X negocio a una persona en concreto... pero se hace porque estás evitando un sufrimiento a esa persona. Oye, que puedo pensar "pues no me da la gana" y nadie va a venir a obligarte. Cada cual es libre.

#126Turmion:

esta clase de virgencitos progres no paran de fantasear con ser una especie de héroes salvando supuestas oprimidas, y por supuesto siguen y seguirán sin tocar pelito, mientras tanto, Jhonny Pollatatuada se las folla de 2 en 2.

Tranquilo, que por hacer esas cosas que dice #1 no se folla menos ni se pierde virildiad. Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
C

#129 suele pasar que se nos une una chica al squad en el Over y si es buena le decimos joder juegas bien, ahora ya no se puede elogiar a una buena support o que.

1 respuesta
B

"Asume que, en determinados contextos, la mera presencia de un hombre ya puede ser percibida como una amenaza."

Yo no soy una amenaza, si la mujer se siente amenazada es eso, una sensación... yo no voy a cambiar de sitio, pararme o esperar porque una mujer tenga la sensación de amenaza.

1 1 respuesta
Word-isBond

#73 Menudo cubo de basura debe de ser tu fb titi.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#133 madre del amor hermoso, es la huida hacia delante mas lamentable que he visto en el 2018. Felicidades.

y mira que el liston estaba alto xdd

Eso, o de verdad crees que se refiere a ese tipo de elogios, lo cual me preocupa profundamente xdddd

#135 ya me jode estar de acuerdo contigo.

3 respuestas
C

#136 Tampoco puedo decirle lo bien que me come la polla a la desconocida que me la chupe no sea que me odie, y si pago por una puta el elogio es un suplemento en el precio.

1 respuesta
varuk

#73 Si te das cuenta , #135 y #136 dicen que tu FB será un cubo de basura porque pones cosas con las que ellos no comulgan. Luego se quejarán si se dice que los votantes de VOX son esto o lo otro porque hay gente que no comulga con sus ideales.

3 respuestas
chocula

Leyendo los comentarios, y viendo que hay quien justifica que yo tengo que modificar mi comportamiento inocuo dificultándome mi vida para que alguna chica a la que le han lavado el cerebro con riesgos sobredimensionados, no veo por qué no puedo plantear que las mujeres modifiquen su comportamiento para satisfacer mis sentimientos de deseo sexual desmedido y pararse a gratificarme oralmente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#137 Me estas baiteando imagino.

pero como me gusta la pedagogia:

Se refiere a ir por la calle y ver una tia de buen ver y gritarle, "si te cojo te parto en dos"

#138

Es un comentario jocoso, pero ya te digo que quien comulgue con esa lista muchas luces no tiene xddd.

tanto como si lo ves desde un punto feminista como si no.

Desde el """"""""""feminismo""""""""" estas apoyando una lista que se dedica a recalcar punto por punto que las mujeres son mas debiles y que debemos cuidar nuestros actos, que son totalmente inocuos por que ellas "pueden" tener miedo como si fuesen animales que no pueden reconocer el comportamiento humano para saber si existe amenaza o no, y esto siendo clemente sin mencionar que son miedos completamente irracionales basados en el puro prejuicio que cada una de ellas tenga a bien tener.

Esa lista es una oda a la supuesta fragilidad de las mujeres y la han hecho "feministas".
vivir para ver.

Y desde el punto de vista de un tio cualquiera es una sarta de gilipolleces excepto alguna cosa que otra como la de los piropos a desconocidas por la calle que es de jodido sentido comun, ya no es que la humilles a ella solamente, es que te humillas a ti mismo soltando semejantes mierdas por la calle.

1 1 respuesta
B

#135 #138 No uso facebook y la gente que me sigue son exclusivamente gente con la que tengo trato, me conoce y sabe como pienso. Así que no veo el problema.

1 respuesta
Word-isBond

#136 A mí tb me ha pasado en el hilo de los follanovias, pero me guardé el escozor en secreto.

#138 Sí, eso mismo.

T-1000

#97 Entonces quieres que se conviertan en niños en vez de madurar y afrontar sus miedos.

#100 Más bien es fe.

#126

Un grupo de expertos y hombres con voluntad feminista proponen y analizan qué hacer y qué no hacer

Digno de las grandes religiones, los mandamientos para ser un buen hombre feminista xDDDD

#134 lógicamente , ya tienes bastantes problemas en tu vida y peligros para preocuparte de las paranoyas de una banda de taradas

1 respuesta
N
#140MiNmbreNoCab:

, es que te humillas a ti mismo soltando semejantes mierdas por la calle.

Ai agrí

B

#141 buena cámara de eco tienen que ser tus redes sociales.

B

#97 Hombre si alguien viene por detrás corriendo me da un susto hasta a mi... ponte un cascabel coño, por lo menos la primera reacción es pensar que es un gato xD

1 1 respuesta
Misantropia

#110 Qué sencillo es todo en tu mundo. Me sorprende.

3 respuestas
ErChuache

#147 Sip, es lo que tiene vivir en el mundo real y no en uno de Yupi.

varuk
#143T-1000:

Entonces quieres que se conviertan en niños en vez de madurar y afrontar sus miedos.

No veo la correlación. Repito, tú no lo hagas. Yo he dicho que prefiero evitar a alguien pasar un mal rato.

#146 Ya, pues eso decía, que cuando me di cuenta pues me salgo a la calle y me bajo de la acera. Al principio pues no cai en eso.

1 respuesta
Swim2theMoon

#126 A mi lo que me parecen es un hatajo de oportunistas que han visto una oportunidad cojonuda para hacer negocio, como tantos otros que se han ido subiendo al carro en tantas disciplinas, porque me niego a creer que un hombre que conserve un poco de amor propio pueda estar tan enajenado hacia una narrativa tan nociva para si mismo. A ver cuanto tardamos en ver un libro de conductas saludables para el hombre feminista, un canal de youtube monetizado y de ahí a las subvenciones. El límite es el cielo.

Censura, miedo y paranoia como motor de la industria ideológica, buen futuro nos espera

1 respuesta

Usuarios habituales