GUIA - Torrent para todos

N

Humm. Lo del streaming es nuevo, luego le echo un vistazo..

9 días después
GreatKingRat

Alguien sabe si en tibimate hay opción de congelar la cuenta o hay que avisar si vas a estar un tiempo sin conectarte? Me voy la semana que viene de viaje y no quiero encontrarme a la vuelta con que e han baneado.

#663 Ok, muchas gracias :D

1 respuesta
weah_dany

#662 En tu panel --> Utilidades --> Aparcar cuenta.

1 respuesta
5 meses después
kurty89

Cambio invitacion a Puntotorrent por invitacion a tibimate :D

1 mes después
Ra1KeN

A ver si me podéis resolver este gran problema....

Me descargo adecuadamente cualquier torrent sin problemas, pero a la hora de compartirlo, la subida no me va, abajo me sale el tick verde como que esta perfecto todo... De la noche a la mañana me dejo de funcionar, y al estar en un torrent privado... Si no comparto no puedo bajar tampoco... Y nose que problema me pasa...

koalas

alguien me puede decir como descargar mas rapido los torrents? porque teniendo 50 megas... y tal, no entiendo como me bajan tan lentamente :S

que programa recomendais usar? y que configuracion?

15 días después
nFk13

Necesito invitación de alguna comunidad :(

kassiusk1

Yo busco invitación también. Tenía Puto Torrent, e iba bien, llevaba bastante mas subido que bajado, pero por no entrar en un tiempo me banearon :_(

Rubs13

Yo también busco, alguien tiene alguna? Gracias.

jonhy_walker

Tengo un par para mv tracker, mp con ratio en otros trackers, no users nuevos. Si tenéis alguna para series.ly mejor

TR3H0T3

para mvtracker unas pocas, me banearon de xbytes por no entrar :(

Rubs13

Yo tengo de Series.Ly, si la necesitas Mp ;)

underd0g

Una duda que me corroe las entrañas: ¿cómo puedo descargar los archivos en orden?

Por ejemplo, me quiero descargar una serie de 7 temporadas y no quiero que las partes de los capitulos se descarguen a lo loco (una pieza del capítulo 7x05, otra del 2x03, luego otra del 5x08, etc.), por que hasta que no se descargue el primero entero no lo puedo ver... ¿Cómo hago para descargar todos los capítulos de uno en uno y en orden?

Gracias de antebrazo.

3 respuestas
AnGerFist

#673 pero descargando los capítulos de forma independiente o la temporada entera con un solo torrent? Porque si es el segundo caso a mi nunca me ha pasado cuando se termina de descargar siempre me sale en orden

1 respuesta
tute07011988

#673 pausa xd

2 respuestas
TR3H0T3

#673 Usa las prioridades. Si estan en un mismo torrent puedes dárselas a cada archivo independientemente.
Al dárselas a torrents diferentes ahí no he notado mucha diferencia. Supongo que te tocará hacer lo que dice #675 o limitar la velocidad de bajada

2 respuestas
underd0g

#674 #675 Aclaro: descargar todas las temporadas en un mismo torrent con los capítulos separados en carpetas. Quiero que se descargue primero el 1x01, luego el 1x02... y no tener que esperar a que se descargue el torrent entero para poder ver el 1x01 porque no se haya descargado una parte del éste, por que el reproductor no te deja reproducirlo si falta una parte por mínima que sea, no?.

No sé si semen tiende.. xD

#676 prioridades?

4 respuestas
tute07011988

#677 es que eso es imposible XDDDD Tú realmente te estas bajando un sólo archivo.

AnGerFist

#677 ni idea yo espero a que se descargue,sube la velocidad del internet para no esperar jejejeje

underd0g

#676 He encontrado algo: en la barra de abajo, en la pestaña de archivos hay una opción para ver 'prioridad'. Es eso? Creo que es eso. puedo cambiarle a un archivo la prioridad alta, baja o normal. Funciona así?

1 respuesta
Andur

#677 Vuze-Azureus permite establecer prioridades por cada archivo independiente dentro de un mismo torrent. Normalmente lo que yo hago, si una temporada tiene 25 capítulos: Del 12 al 25 los pongo en prioridad "no descargar". Del 1 al 5 los pongo en prioridad Alta, y del 6 al 11 los pongo en prioridad Normal.

Es uno de los motivos por los que utilizo Vuze y no otro software de Torrent (aunque esa funcionalidad la tienen varios ahora mismo, pero no era tan común hace 5 años).

TR3H0T3

#677 Doy por hecho que usas utorrent, en vuze no recuerdo donde estaba y el resto no los conozco.
Selecciona el torrent-> pestaña archivos y ahí te tienen que salir todos los que contiene-> botón secundario encima de uno -> prioridad.

#680 si, eso

1 1 respuesta
tute07011988

Anonadado me hallo

1 1 respuesta
underd0g

#682 sisi, guay. Gracias! :D

Srednuht

#683 welcome to the future! la verdad es que tmb lo desconocía, utilidad über importante

1
1 mes después
Galdor

Tengo una duda a la hora de crear y subir torrents

He creado uno, 247 mb y he subido 1.05Gb pero un amigo me ha dicho que se le queda en 99,5% y yo miro el torrent y está tal que así

Semilas 0(6)
Clientes 0(74)

Algo está mal por que yo debería ser una semilla no?

pak1s

Tengo un problema y no soy capaz de repararlo, espero que me podais ayudar. Soy cliente habitual de freshon.tv, el problema es que desde hace tiempo no soy capaz de subir nada, me baja el torrent me lo descarga, se pone a compartir, pero no llega a establecer conexiones, no me banean por que de cara a freshon lo esoty compartiendo, pero no establece conexion de subida, por lo tanto mi "UP" no sube y mi ratio se esta llendo al garete voy por 1.08 y bajando.

Es una cosa muy raara empieza a buscar seeders y pares, en cuanto encuentra dos o tres intenta empezar a subir, pero de repente se para y pone seeders y pares a 0 y no establece conexión, he mirado todo ya.

En algunos me pone que esta Activo otros directamente me pone esto "Error (torrent not registered with this tracker).

He probado incluso a bajarme otros clientes y probar la recomprobracion de archivos de la misma carpeta, pero nada, mas de lo mismo compartiendo pero no sube.

Os dejo un pantallazo por si ayuda.

1 mes después
S1L3nCe

Lo publico también aquí porque a más de uno puede que le interese.

Registros abiertos para HacheDe durante todo el día 4 de Marzo

Hola, parece que fue ayer, pero ya llevamos un año online. Para celebrarlo el lunes día 4 de Marzo permanecerán los registros abiertos durante todo el día (recordad que están prohibidas las multicuentas, puede suponer la pérdida de ambas cuentas).

También comunicaros que estamos formando un grupo de encoders/montadores, si alguien está interesado en formar parte que se ponga en contacto con algún moderador. En breve os daremos más noticias.

Un saludo a tod@s y gracias por hacer posible esto

Así que ya sabéis chavales. Mañana Lunes día 4 registros abiertos durante todo el día ;)

www.hachede.me

2 respuestas
tOWERR

#688 ¿A partir de que hora estarán abiertos los registros?

edit: Ya está.

NocAB

#688 Solo fue ayer, no? No me metí a mv en todo el día y se me pasó. :(

1 respuesta

Usuarios habituales