Guia de usuarios famosos (no borrar!)

aNuBiS_PoWa

Yo soy famoso ;(

Ironicus, danielito.

#32 no te pases con el pobre gamusso xd

factonni

pos yo creo que ironicous es realmente GaMuSSo

xDD

pd: no

JMBaDBoY

Otro usuario mítico de esta comunidad y que yo considero de los más "salaos" es o4col.

Y también otro es George-Bush.

R

A mi me gustaba Quo

Pheik

y que fue de ernestin? xd
ahora que me pongo a pensar, hace mucho que no veo ningun insulto hacia vlinq 48480º2 en el foro xd

y sergio 3289238923 con su bloqueo de 6000 horas? xd

FeRnAnV

Maverick , sin jodido crack jajaja xDD

Am7roK

A mi el que me cae bien es evening0 XDDD quiero a ese calvito! Siempre que le leo me impresiona a pesar de que a él no le sonaré de nada :( xDDDD

JMBaDBoY

¿Alguien se acuerda de Esdrumuda?

Como calentó el foro de Deportes...

Demitz

Donde esta el famosisimo Vena de Pene? para mi ha sido uno de los mas grandes en esta comunidad.
Las risas con el eran brutales joder xd

templari0

o4color, un jodido Crack, si señor, y encima gaditano.!

lo que no sé es xq le banearon esa cuenta ;(

los moderadores deberían de dar clemencia a algunas cuentas y quitar bloqueos, o rebajarlos.!

E

#21 Es verdad si si si pleasureman era dios!!

kierv

Dios!!! esdrumuda, que hombre y que recuerdos... :_D

alepe

PERO COMENTARME Q HICIERONNN

KyOshA

#45 Como nos picamos no? xDDDD

Tanto os importa la vida de las personas del foro? Si se va a depilar el culo es porque le da la real gana XDDDDDDDD

Y por que no hablamos de Javibuda y Boja? xDDD

alepe

usare #45 para definir a Iornicus aunk cambiare algunas cosillas xD

E

Soy electrogambo no electroMANGO ¬¬

ChemicalX

se va a acabar Media Vida o algo? pq ultimamente solo se ven threads pastelosos de este tipo en off topic

Por cierto yo si q me acuerdo de Esdrumuda, creo que fue el primer usuario fanatico deportivo del foro que no atendia a razones. Ademas era fanatico del Barça en la epoca de los 6 años sin titulos, lo cual era mas duro aun xD

Am7roK

#49, como tott1(aquí me la estoy jugando xD) pero del Barça... xDDDDD

D

Los mas viejos del lugar hemos visto pasar a glorias, y luego verlos desaparecer como una piedra lanzada al mar en una noche cerrada sin luna

Ains, que sera de:

Playstation 3
Esdrumuda
venadepene
ozama
Google (xD)
Boja_69
Fa-Li

EDITADO

Nuestro amigo Petitsuisse y sus discusiones con Esdrumuda defendiendo al equipo de la DGT ( el Barsa con 6 años sin copas xD) y Vena de pene al Valencia

no sé, ahora mismo no me acuerdo de muchos, conforme vaya recordando los voy poniendo

TonoDJ en el foro de CS siempre metiendo mierda, croe que fue amenazado por 3000 personas, pobre diablo, acabo conocido como TONTODJ

-DesT-

Yo admiro a Ironicus.

ErNeStIn

- Ernestin: hermano de un moderador, ha llegado a tener a toda MV en contra con tan solo 12 años

Bueno, ahora tengo 14 años xD :D

factonni

#52 ok, yo no

#54 creo qe esa es una descripcion muy subjetiva

templari0

#50 la última vez q hice referencia en un post a Tott1, me gané un bloqueo x su parte xdd y ni lo insulté ni nada... eres muy osado joven padawan...

yope

Potokuz
ResidenteVil
Javibuda
Mexican(A)
Litus_IV
o4col
Gral_Ansalon
Jander
Tott1
Isa
Boja
Kyosha
Esdrumuda
etc...

Old School Flamer Generation

alepe

bueno desde los 12 años Ernestin que ya te ganabas el "cariño" de la gente xD, joer ElectroGAMBO me pones definciones que conseguiras q xapen el post, intenta no meterte con la persona en si

PD: Por cierto dentro de un año Ernestin en l campus de valencia toca pelea.. xD

Am7roK

#56, que conste que lo he dicho con toda mi buena fé xDD. Sin ánimo de ofender, pero bueno, eso ya se discute en el foro de deportes... xD

#57 desde que nació empezó a bachiller directamente? o como lo hizo para tardar 20 años en sacárselo...

Tema cerrado

Usuarios habituales