Guillermo Chicote, el nuevo enemigo público.

PruDeN

No se si estará comentado ya aqui o no, he mirado y parece que no.

Lo de este tio es de traca, al leerlo me ha causado entre asco y odio, a partes iguales, un sentimiento parecido al que me produce Ramoncin.

El tal Guillermo Chicote es el presidente de los promotores y constructores de España, el individuo este ha soltado una perla digna de empalamiento público.

<B><I>"Que nadie espere que el precio de la vivienda baje un 30 o un 40% porque, antes de eso, se lo regalo al banco"</B></I>

Aqui dejo enlaces donde hablan del tema.

El Periódico

finanzas.com

ABC

L4Ur1T4

si ke ta repe xD

una vergüenza

PD: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=337878

M0E

Está repe.

Intriga

repetido, pero bueno, cuando llegue a ser tan Odiado como Pere navarro, avisame, respecto a este ultimo espero que se de una ostia con el coche, se caiga de el y se meta contra una quitamiedos, pero que viva, para que sepa lo que pasa por ahi.

DeFiNiTioN

Quedada mediavidera para darle unos headshots ya.

_

ya se le podia reventar un piso encima a ese

Fyn4r

Lo ley ayer en meneame creo, lo mas divertido fue que justo debajo habia otra noticia en plan "los rumanos se van de España porque la vivienda está muy cara"

A que ahora ya no lo veis tan mal? xDDDDD

B

me cago en sus muertos! los ahorcaba a todos! (x2)

boselecta

que facil lo pone. Que la regale al banco si tiene cojones. Ese tipo de personas son moneylovers y aunque ganen 40% menos lo haran. Es solo un bocazas

YaZzMaN

#8

iosp

Merece una muerte lenta y muy dolorosa..... con el panorama que se cierne sobre todo dios y este diciendo gilipolleces.... que los regale , seguro que lo hace.....

pd: este no habra oido eso que llaman oferta y demanda.

Atheist

Repetido está, pero buen título xD!

pabloeloco

No has buscao mucho eh!

p1ns

Gentucilla...

M

pues lo cogia ahora y le ahogaba con mis propias manos, justo antes de que muriese le enseñaria el dinero y le gritaria a 2 cm de la cara escupiendole lo maximo posible:

¿¿¿DONDE ESTA TU PUTO DINERO DE MIERDA JODIDO SEBOSO HIJO DE LA GRAN PUTA???

tuput

Menudo hijo de la gran puta

Netzach

Menudo puto amo está hecho.

No entiendo como no lo veis...

M0E

A mí me parece el puto amo.

Con dos cojones, ¡sí señor!

Chicote FAN.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • tuput
  • pabloeloco
  • iosp
  • boselecta
  • Intriga
  • PruDeN