Guinea Ecuatorial acusada de alinear a un hombre

aiaiai

La Asociación Sudafricana de Fútbol ha confirmado que está a la espera de la entrega de un informe del equipo Banyana Banyana para comunicar si se suma a las acusaciones que han realizado las federaciones de Ghana y Camerún contra Guinea Ecuatorial acusa de alinear a un hombre en el Copa de África femenina. La jugadora causante de la polémica es Salimata Simpore, a la que ya se compara con el caso de la corredora de 800 metros Mokgadi Caster Semenya, que se ha tenido que someter a unas pruebas para determinar su feminidad, después de proclamarse campeona del mundo en la distancia en el Mundial de 2009.

Durante el partido que enfrentó a Sudáfrica con Guinea Ecuatorial, y en el que tomó parte Simpore, aficionados del equipo rival abuchearon a la delantera ecuatoriana dudando de su condición femenina. Guinea Ecuatorial ha afirmado que la jugadora seguirá tomando parte en el campeonato y que no va a entrar a valorar las dudas ni las acusaciones que se han generado por la supuesta hombría de Simpore. Ghana y Camerún, por su parte, mantiene que Salimata es un hombre y que la selección guineana debe ser sancionada por alinearla e incluso ser descalificada del torneo. El primer ministro de su país ha mostrado su apoyo a la jugadora.

http://www.as.com/futbol/articulo/guinea-ecuatorial-acusada-alinear-hombre/20101119dasdaiftb_46/Tes

Joder jaja, no creo que sean tan tramposos no? No me jodas xD
Estos africanos son la poya!

ludo90

La verdad es que parece un tio pero como los chinos y los negros son todos iguales...xD

1
aiaiai

Comentario en AS

63 David - 19-11-2010 - 18:37:03h

Algun motivos para quejarse no les faltan porque por lo menos el bigote lo tiene

1
I

Sólo son tetas...

Oh wait!

DeliAmber

#1 la foto de as que es la de su cuñao?

Sekenn

como la de las olimpiadas que encima estaba cuadradisima

Loan

melafo

SnighT

#7 Te van los travelos ¿?

Drakea

Ahora es cuando se tiene que exponer la Pregunta:

Merece tal desapercibido talento sufrir una deformación mordoresca tan superlativa?

aiaiai

#7 Yo creo quetefo

f4sticio

Tú última frase:

EstAs africanAs son la poya.

Debajo: Foto de matías prat

= Epic win

aiaiai

#11 jaja, no se insertar fotos!

NerfMe

Es que hay hombres que sólo podrían estar en movidas femeninas.

CaptHilts

Banyana Banyana

xDDD estos negros son la monda (de banyana)

goLBeRLyyyn

Yo, por la foto, creo que tiene mas rabo que cuello un pavo. He dicho

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • NerfMe
  • aiaiai
  • f4sticio
  • Drakea
  • DeliAmber
  • ludo90