Gustavo Biosca es drogadicto.

Dieter

#29 el tono de superioridad del blog es cojonudo, seguro que es de esos que si pisan una mierda de perro debe ser la mejor mierda de perro del mundo.

3
SuGaRaY

Este video es la polla xD.

"HOLA YONKIS DEL MAS ALLA!"

xDDDD

2
RuLi_pucela

Lo que me podía reir con este fulano xd

En cuanto al tema, es un tema serio y es fácil criticarlo por cualquier comentario. Por lo menos tiene la "valentía" de reconocer su problema, y ese es el primer paso. A ver si es verdad que ahora no se mete y quiere ayudar a otras personas.

M0E

#25 El alcohol es la única droga cuyo síndrome de abstinencia mata.

#30 El de los Manolos.

1 respuesta
T

Joder me acabo de enterar de q este tipo existia.. aun asi muy mal

STAYSMALL

Como me gustaba el programa de Santiago Segura :(

KONRA

como dice maradona, al final, todo es ponerse.

4
alblanesjr

Joselito jamas debio dejar el mundo de las drogas

B

Podríamos hacer una colecta para que le diera para 2-3 rallas.

1
Baptiste

Pues yo si lo veo como una historia de superacion, alguien que esta tan enganchadisimo a la coca, en la mayoria de los casos acaba en la morgue.

Otra cosa es, como se puede ser tan capullo de engacharse de esa manera.

Hostil

vaya novedad, ya de la forma como hablaba se le veía

ousean

Me hace gracia mucho de los comentarios de este post.

Que facil es criticar desde el sillon, estar enganchado es algo bastante serio y realmente te destroza la vida. Tener la tenacidad y la perseverancia para salir de ahi meteindodte 1-8 gramos diaros es digno de elogio.

No veo que se tire rositas y vaya de guays y en ningun momento ha dicho que fuera una superstar como alguno comentais simplemente cuenta su oscuro realato a traves de la coca.

Lo de irse al extranjero? si te han echado de centros de desintoxicación más la locura del deseo de muerte que llevaba encima es normal que quisiera cortar con todo y buscar algo nuevo , a situaciones desesperadas medidas desesperadas.

La addicion a las drogas es algo muy serio desde un nivel psicologico, simplemente desaparece tu antiguo yo y se remplaza por "necesito más".

11 3 respuestas
LiuM

Vamos que cuenta todo esto porque se ha fundido la pasta y ya no le fían.

#42 la drogadiccion no es un virus que te entra por mala suerte, ahora se conoce bien todo el tema, así que el se lo ha buscado...pena ninguna

1
Silvio_Dante

#34 no la única pero bueno, tienes que estar muy muy enganchado para que mate XD

#45 que yo conozca, los ansioliticos. y seguro que alguna otra hay

2 respuestas
M0E

#44 ¿Cuál otra?

2 respuestas
M0E

#42 Hola Gustavo :( anims.

1
Mall0rk1NNN

que caras se les quedan a los drogadictos

Flamazares

#23 esos dos gags son los que más recordaba de él jajaja

turanga

Me da penita, intentando vender su miseria. La droga es una cosa muy seria, como para andar contando tus penas y como superas tu adicción con otra droga. Grandes consejos de ayer y de hoy: si la coca te sienta mal, hay muchas más drogas.

1
B

Este año fui a una actuacion suya y el antes y despues en el descanso del monologo fue sorprendente. Todos mis amigos y yo coincidimos en que se habia metido de todo y su cara lo reflejaba. Ahora se confirma la teoria.

Penedipene

Hombre, ganar de 3000 a 7000 pavos yo sí lo considero haber triunfado en ese mundillo, no sé cual sera vuestro criterio.

¿Y de donde sacais que la Ayahuasca es una droga? algunos sois muy listillos.

2 respuestas
S

#51

Mantenerlo.

Y sobre la Ayuhasca, pues con mirar la wikipedia queda claro que es una droga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayahuasca

1 respuesta
M0E

#51 ¿La ayahuasca no es una droga?

1 respuesta
alepe

Algunos debeis creer que el apogeo de un artista es llegar a ser un Buenafuente o un Wyoming de la vida xD

Artistas de este tipo no habrán mas de 10 en el país. Tener tantos bolos y ganar tanto dinero al mes dice mucho de lo lejos que llego Gustavo Biosca.

Y si esto no es una historia de superación ya me contareis para vosotros que es lo que es.

1
Penedipene

#52 Con mirar la wikipedia te das cuenta de que es una medicina, a ver si leemos.
#53 No es una droga, no crea adicción. Es una medicina que precisamente se usa para combatir la drodepencencia. Pero veo que ustedes tenéis más conocimientos sobre ella que los expertos en la materia. (yo me baso en ellos)

1 2 respuestas
S

#55 En fin.. no se ni por donde empezar...

La mayoría de las medicinas son drogas, si las usas para sanar te estás medicando, si las usas para colocarte y evadirte te estás drogando. Un ejemplo claro de esto es la morfina.

Y si lees el quote que te he puesto se habla de los efectos alucinógenos de dicha sustancia.

LLega un punto en que las falacias ad hominem sobre todo si son tan pobres como estas cansan.

Puedes tutearnos por cierto.

1 1 respuesta
M0E

#55 El concepto de droga no se limita a las sustancias que crean dependencia, sino que se amplia a todas aquellas que alteran la percepción. Y estamos hablando de uno de los alucinógenos más potentes de la naturaleza.

Por cierto, lo de tratar de usted en internet es de un peterpanismo ridículo.

Por cierto, tu argumento de: tengo menos conocimientos que vosotros pero me baso en expertos con un conocimiento mucho más amplio luego mi conocimiento es más amplio que el vuestro no me vale.

2 respuestas
H

#57 Tratar de ustec es de tener educación.

Feel like a sir.

Psik0tr0pic0

Uno de tantos famosos que se ponen finos, sin novedad en el frente.

1 respuesta
clamuno

#45 En benzodiacepinas y barbitúricos también se puede desarrollar un delirium trémens.
Si no me equivoco, el sindrome de abstinencia de la heroina también puede llegar a ser mortal.

#63 No se...ya buscaré información al respecto, ya que no transcurre según un delirium tremens, si no por un colapso en los receptores opiáceos μ y los receptores en los que interactuan endorfinas; pero era un cuadro clínico bastante menos frecuente que en el alcohol.

2 respuestas

Usuarios habituales