Ha fallecido Carlos Marín, cantante de Il Divo a los 53 años.

DiVerTiMiX

El cantante Carlos Marín, miembro de Il Divo, que estaba ingresado por Covid-19 en un hospital de Manchester (Reino Unido) ha fallecido hoy. Lo han confirmado en la cuenta de Twitter del grupo sus compañeros.

"Os informamos de que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha fallecido. Le echaremos todos de menos, sus amigos, su familia y sus fans. Nunca habrá una voz o un espíritu como el de Carlos".

Marín, que tenía previsto ofrecer un concierto con su formación en A Coruña el 22 de diciembre, se empezó a encontrar mal durante los últimos días y finalmente tuvo que ser hospitalizado. Según La Voz de Galicia, la promotora Primer Beat ha contado que el barítono se empezó a encontrar mal hace unos días pero quería seguir adelante con la gira por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría, pero el miércoles le ingresaron en el hospital.

Il Divo dio su último concierto en la localidad británica de Bath el pasado 8 de diciembre. El grupo anunció la cancelación de la gira con un mensaje en sus redes sociales. "Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año".

Nacido en Alemania, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas. En 2004 entró a formar parte de Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de The X-Factor. Il Divoha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo.

DEP

B

DEP

1
LaChilvy

Le pegó fuerte el bicho... DEP

1
B

Dep

Ninja-Killer

Dep

Ruggie

Ostia.. pues mi mujer y yo teniamos entradas para Julio del año que viene. A saber que harán ahora.

DEP.

1 1 respuesta
B

#6 a saber?

Dep

1 respuesta
Ruggie

#7 Me refiero a si cancelarán todos los conciertos y ya no existirá el grupo al faltar uno de sus miembros o si seguirán ellos 3.

1 respuesta
ratedx

la familia no dijo nada de que fuera por covid

Hanure

#8 Me imagino que meterán a otro en caso de que quieran seguir actuando.

Knelo

Qué vacunado le habrá pegado el bicho y habrá acabado con Su vida?

Dep

7
Thouy

Qué blanqueamiento de dientes llevaba. DEP.

TheDamien

DEP 😭

LucianESP

DEP... Puto Covid de los cojones

B

Según La Voz de Galicia, la promotora Primer Beat ha contado que el barítono se empezó a encontrar mal hace unos días pero quería seguir adelante con la gira por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría

Osea, que pilló el bicho y aún sabiéndolo se fue por ahi de gira.. eso, o el diario miente y pilló el bicho hace mucho tiempo y ahora se ha muerto porque sí.

1 1 respuesta
oho

#1 dice

El 8 de diciembre:

"Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año".

Se muere y todo el mundo "de covid, se ha muerto de covid!!" que digo yo... ¿Y por qué no lo dijo en un principio y ahora tanto interés en soltarlo tan rápido? ¿Y quién lo ha soltado?

Pregunto y DEP.

1 respuesta
Valdi23

puto covid dep

St3in3R

#15 como "que se fue"? Dio un concierto el día 8 (hace 10 días) ya en UK, empezó a tener síntomas y no ha salido.

#16 si coges la fuente original no dice "de una enfermedad" si no "por enfermedad". Que tampoco tienen por qué especificar el qué hasta que no ha hecho falta.

1 respuesta
13malkavians

Gran voz, dep

granaino127

DEP

PaPa

Dep

D4rKNiGhT

ostias que heavy. DEP

oho

#18 no me fío ni de mi sombra ya

JonaN

Muy triste que semejante pedazo de artista, con solo 53 años, muera en estas circunstancias. Y que pase así de desapercibido en MV, cuando cualquier post fecal acumula decenas de páginas.

Se va unas de mis voces favoritas, DEP.

4
M

Normalmente cuando dicen “enfermedad” suele ser por cáncer. Estas tú que si no fuera por covid la prensa no sería lo primero que diría.

Kaziqeh

Una pena. Un gran cantante con una voz muy característica.
DEP

Usuarios habituales

  • oho
  • Hanure
  • ratedx
  • Ruggie
  • Ninja-Killer
  • LaChilvy
  • DiVerTiMiX