Ha fallecido Peterstriker

B

DEP

Mucho ánimo para su familia y amigos.

1 comentario moderado
L

Recuerdo que en su momento comentó su problema, descanse en paz \o

P

#72 La distrofia muscular de Duchenne presenta por tanto un cuadro mucho más grave y se produce más tempranamente que la distrofia muscular de Becker. Con un rápido avance de la degeneración de los músculos, que genera dificultades motoras, contracturas, escoliosis, pseudohipertrofia (consecuencia de la sustitución de tejido muscular por tejido graso)... y que hace que el paciente muera de forma prematura hacia los 20 años por fallo cardíaco o pulmonar.

Qué lástima, tan joven :/ Y lo que habrá pasado el pobre por culpa de la enfermedad.
DEP. : (

1 1 respuesta
Hobbes

#87 Los moderadores no somos robots.

Jorgew

Una lastima, aunque no le conocia, era mediavidero como nosotros.
DEP

iAtlas

DEP

Ánimos para sus familiares y amigos.

DeviL_csS

DEP

PajarracO

Una pregunta, ¿Antes no tenía otro avatar? (Ahora mismo no recuerdo cual) Es que su nick me suena muchísimo pero su avatar no.

AoShi

DEP, una lástima siendo tan joven :/

holeshow

Joder macho, qué putada. Espero que al menos haya disfrutado algo la vida.... Mira que no le conocía de nada, pero que mal rollo me dan estas cosas. En fin, DEP.

verseker

una gran pena un tio con mi edad cago en die... y encima mediavidero

dep

B

Joder me ha dado mucha pena leer sobre su enfermedad y ver su foto de abe en silla de ruedas :(

D.E.P.

BeRs3RKeR

Dep

granaino127

Suele ser bastante polémico esto de anunciar muertes de usuarios...pero en fin..

DEP

PajarracO

Intentando buscar su antiguo avatar mirando su página de perfil en cache, encontré esto que él mismo escribió:

"[actualizacion 02/05/08]
SOY COJO-NUDO XD
Ya que hay tanto lio, os cuento mi situacion (y no quiero dar pena).
Tengo un problema muscular que me limita bastante la movilidad de todo el cuerpo (la polla no porque no es musculo sino organos, asi que tranquilas chicas).
Los sentidos los tengo sanos asi que no entro en lo que es la tetraplejia porque no es ausencia completa de la movilidad sino que puedo mover pero no puedo levantar brazos ni piernas (la polla si, insisto).
Asi que no puedo ir en autobus, ni quedarme a dormir en otras casas ni camping, ni conducir, y con el sixaxis me han jodido, ni viajar, entre otras cosas.
Espero que halla quedado claro, pero si hay alguna duda me la preguntais por MP o lo poneis en las firmas.
"

Podrías ponerlo en #1

21 6 respuestas
S

DEP.

lemming2

Mis más sentidas condolencias a todas aquellas personas que lo conocían.

La muerte de personas tan jóvenes ya sea accidental o por enfermedad siempre me da que pensar. Termino siempre pensando lo mismo; hay que disfrutar de la vida sacando lo máximo, nunca se sabe lo que puede pasar mañana.

x1gorzz

#106 Se le buen chaval y lo intentaba llevar bien, aunque me iamgino q debe ser duro

lo de la polla y el sixaxis xD crack.

1
haxxme

Luego se nos llena la boca al decir que forocoches es una mierda de foro y que nosotros somos los mejores, enfin.

5 1 respuesta
Joey

Juer... 21 años... DEP :S

ArcheR

Descanse en paz.

No tenía el placer de conocerle.

1 comentario moderado
_

#113 No, no has entendido nada, y no me sorprende

3 1 respuesta
suN_

creo que alguna vez intercambie palabras con el por el foro.
DEP.

NosFeR_

#113 no es tan jodidamente difícil de comprender, yo no te estoy diciendo que te importe o no te importe, simplemtente si no te importa: DEJA DE TOCAR LOS COJONES A LA GENTE QUE SÍ. No es tan difícil cerrar el hilo. Si tienes la imperiosa necesidad de tocar los cojones te metes el dedo por el culo y soplas.

#114 qué cojones va a entender. Pero luego es quien se apena de la muerte de Steve Jobs.

1 respuesta
X-Crim

#94 pfff que puta mierda :(

x1gorzz

#113 que no seas pesado chico, q si eres un amargado de la vida , la gente no tiene culpa...

Hay q saber cuando se puede bromear con las cosas, algunos os creeis algo por ir de troll anonimo por una web, y lo q dais es pena....

ya sabes en la vida real no soy nadie pero en einternet me monto mis peliculas.

enfin

Parasigma

DEP paisano :S

granaino127

#106 Que grande, de no conocerlo he pasado a darme lastima por no haberlo podido conocer antes....se le veía una persona con muchos ánimos...

#110 Eso es una tontería, en todos sitios se trollea y en todos sitios hay hipocresía, porque a nadie le importan las miles de personas que mueren diariamente....lo mejor es dejar que cada uno opine lo que le de la gana y no dar comidilla con que si sois mejores ni peores ni blabla... mientras no se falte al respeto...

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • _MoNxO_
  • Mall0rk1NNN
  • PajarracO
  • NosFeR_
  • Whiteness
  • Silvio_Dante