Ha fallecido Silvio Berlusconi

stukz

Que se mejore.

Artefius

Mamma mia!

1mP

Era gracioso, pero también era un hijo puta.

Se podría haber muerto antes.

1
butthead

Saluteee

Sawi

#15 XDep

edit: luego he visto #17 😅

ClaudeS

Un grande... de los memes.

Os dejo, que me tengo que ir de putas.

4
B

.

1 comentario moderado
B
#14FERGUINHO:

Joder, hace unos días habia leído que iba por un chequeo al hospital xdd

No le silvió de nada.

16
Don_Verde

Rest in pepperonis

7
BuLLeT_AZ

Dime quien te llora...

2 respuestas
Kaiserlau

#71 supuesto defensor de los valores de occidente para muchos xdxd.

1
HashAfgano

Hoy en el Infierno:

—¿Silvio? Tienes una carta de un tal Ted.

1
sephirox

Increíble lo de algunos en este hilo.

Los criminales me molestan mucho, excepto cuando son los de mi cuerda ideológica, que los defiendo: ya tengan un cártel de droga, una mina de oro, una dictadura belicosa o sean terroristas con delitos de sangre que se presentan en las listas de un partido.

Menuda panda de hipócritas xdddd.

3
ekeix
BuLLeT_AZ

Ya ha salido ETA señores, primer chupito.

16
Kaiserlau

Menudas llorineras con el bubu buuutt.

Puto pedofilo adorador execrable de Putin muerto, abono para mi huerto.

1
Sinso

14
Arararagi

El mayor ideólogo que ha tenido el sur de Europa en el último siglo.

ErChuache

Vaya legión de envidiosos biliando xd

Ya os hubiese gustado haberos follado una décima parte de lo que se ha follado Silvio, haberos esnifado una décima parte de la coca que se esnifo Silvio y haber vivido una centésima parte de lo bien que vivió este tío.

En fin, dedo que todos los chistes decentes ya se han dicho, voy a tirar de topicazo y decir que esté donde esté, espero que esté con la sua mamma haciéndole pizzas caseras con la salsa de tomate tradizionale.

1 respuesta
tute07011988

14
Fr4ktaL

#80 la verdad es que ni soy pedofilo o putero, asi que va a ser que no. Mirate eso de envidiar a un pedofilo, que luego noseque de la decadencia de occidente.

Una pena que no haya palmado antes y no se lleve a sus seguidores.

tute07011988

Vaya legión de envidiosos biliando xd

Ya os hubiese gustado haberos follado una décima parte de lo que se ha follado Ábalos, haberos esnifado una décima parte de la coca que se esnifo Ábalos y haber vivido una centésima parte de lo bien que vivió este tío.

2 1 respuesta
Leoshito

Lo psicológico de los que llaman a otros envidiosos y listan ciertas cosas como "logros" es de estudio, porque naturalmente ellos mencionan las cosas que les gustaría hacer pero que no pueden por ser muertos de hambre y en lugar de intentar pensar el por qué uno puede hacer lo que ellos quieren x100000 en lugar de que haya cien mil haciendolo una vez, lo que hacen es defender y adular al que hace sobradamente lo que ellos no pueden ni hacer una.

Luego los que se alegran de la muerte de pobres (y si son inmigrantes o de la religión mala o del país malo ya hasta se corren) hablando de hipocresía porque la gente está contenta de la muerte de un ser malvado de verdad es para juzgado de guardia.

1
ErChuache

#83 Es una lástima no poder decir lo mismo, Ábalos aún está vivo :(

Por lo demás, os podéis meter vuestra superioridad moral por donde amargan los pepinos.

Usopp
5
ElJohan

Si os da asco la política Española no os asoméis a Italia, no va mejorar vuestra percepción sobre ese país.

B

.

1
flipas23

Daba mucho asco este señor, independientemente de su ideología. No se pierde nada. Pero no me voy a meter en el bando de los que lo celebran por aquí, sabiendo que si muere otro subser de alcantarilla pero de su cuerda ideológica, su discurso sería diferente. A todos los que se den por aludidos: sois caca de la wena.

NigthWolf

Cae un dinosaurio de la politica italiana. El hijo de puta ha vivido a todo trapo, follaba tanto que cuando no se le levantaba, se puso una polla hidraulica para seguir haciendolo. Cero pena, una especie de Trump a la italiana

Usuarios habituales