Ha fallecido Silvio Berlusconi

Renardo

una rata menos

1 respuesta
Culebrazo

Ostias las plañideras llamandonos envidiosos XDDD

Los mismos que se arrancan la camisa con los abusos a menores mirando a otro lado cuando hay prostitución de menores

1
Doest


1
GaTToO

#121 las ratas son animales mucho mas amables y causan mucho menos sufrimiento que los fascistas top

espero que nadie de los que se queden con su legado económico sigan sus pasos

vaffanculo stronzo di merda

1
1mP

#100 cuando muera Felipe González espero que se banee cada comentario que no sea el vídeo de InventMan

1
pardier

era el puto amo, mejor que tu padre y que tu hijo y mucho mas importante

Qvinser

un putero menos
#22 Y qué pasó después en el siguiente arco?

Retourned

Al contenedor amarillo, gracias

Dredston

Que gran pena

Leoshito

La gentuza que defiende a este infraser debería mirar que no es cosa de rojos comunistas woke lo de celebrar su muerte.

Que podéis morir en la colina si queréis pero a nadie le importa vuestra cruzada por defender a trozos de mierda mientras pedís balas para las pateras.

xemi

Corrupto muerto abono pa mi huerto.

dov3rman

il cavaliere al agujere

B

Las ventajas de ayudar a la mafia a cometer sus crímenes:

https://www.canarias7.es/internacional/europa/herederos-fortuna-6700-millones-berlusconi-20230613074952-ntrc.html

2
kAm1

Se va un hombre inteligente.

B

Inteligente es saber ganarte la vida sin tener que robar. Lo otro es ser un "listo".

shturmovik77

Lo jodido es que a poco que vivas unos años en Italia y veas la calaña política que hay allí, mafia, magistrados, chiringuitos, Berlusconi te parece bueno y todo.

1 respuesta
wOlvERyN

Tnx Mr. Memeshito

Zegatron

Es que los rojos y los perroflau son un poco envidiosos.

Ya os gustaría haber forjado vuestra fortuna a la sombra de una organización que lleva ayudando a mantener a Italia en la mierda desde hace décadas.

Ya os gustaría haber blanqueado capitales, fraudes fiscales y todas las maniobras que un gran empresario como Silvio usó para seguir amasando una fortuna.

Os encantaría haberos follado a menores y haber facilitado a vuestros amigos más menores, esto es, os hubiera hecho felices promover la prostitución de menores.

Y lo normal, lo que haría cualquiera, es meterse a política para diseñar leyes que pongan trabas a investigaciones (hechas por jueces rojos) y que te den el poder necesario para convertirte en un hombre muy muy rico y con mucho poder.

Anda que no os gustaría haber faltado al respeto al 70% de la población italiana y salir victorioso en política.

6 1 respuesta
Kaiserlau

Hipócritas, envidiososssss..xdxd mv nunca defrauda. La sensatada y el sindrome de cobersoyaro siempre presente xxdz

No me extraña que alguno sea admirador de semejante escoria.

Fxcking

Qui?

Gunker

Que cierre al salir que se escapa el gato.

NigthWolf

#138 que dise illo, yo solo quiero el dinero

werty

yo solo he visto un par de taraos, si no trolles, defender semejante personaje en este hilo.

Eso sí, los italianos que habrá millones defendiendolo, que se lo hagan mirar. Menudo puto rebaño.

1 respuesta
Thouy

#136 Si nos limitamos a su capacidad política, este tío tuvo más poder del que cualquier presidente de, por ejemplo España, jamás podría soñar con tener, y decir que no hizo nada por encarrilar Italia es quedarse corto

tute07011988

#143 Viendo esta mañana en las noticias la cantidad de gente que ha ido a la puerta de la capilla ardiente y la cantidad de gente que ha ido al juzgado a apoyar a Trump... No entiendo nada. Debe ser que esta mañana la soja me ha sentado mal.

Ninja-Killer

Última foto en vida:

Joder, mucho más cascado de lo que pensaba

2 respuestas
tute07011988

1 respuesta
golpedemero

#146 irreconocible con tanto pixel en la cara.

2
Retourned

#146 Murió haciendo lo que más le gustaba.

1
tute07011988

Mira, que me lleven al infierno

7 1 respuesta

Usuarios habituales