Ha muerto Fidel Castro a los 90 años de edad

B

#206 La diferencia está en que Fidel ha muerto hoy ya se ha condenado. Franco murió en 1975, y aun hoy se le hacen honores y se vanagloria a su familia a la fundación que lleva su nombre y recibe subvenciones.

1 respuesta
RayF

Los podemitas ya han sacado a Rita, a Franco, al PP...y luego van llorando cuando mencionan a Podemos en otros hilos xD.

1 respuesta
Latted

Pero en Cuba cual es el SMI??

Porque no lo suben a 900€??

#212 Como no tienen nada con lo que defender a un dictador, pues sacan el "y tu mas"... de manual.

1 respuesta
B

#211 Pues más bien veo a la progresía del foro haciendo honor a Fidel . No sé qué hilo has leído tú. Y si te piensas que la sociedad española hace honor a Franco es que estás muy alienado de la realidad.

4 respuestas
B

#214 LOL

Fascaso

#199 Claro, un tío que se cargó a 20000 personas en 7 años, ni en vuestros mejores inventos podéis atribuir la mitad de muertes a fidel.
Claro que cuba con Batista estubo a la vanguardia de que? en fin, deja de inventar y al menos si quieres alabar a Batista, no llames genocida a Fidel, no vaya a ser que te pilles los dedos.
Aunque puede siempre puede ser que los muertos de Batista te parezcan más justificables para tu causa.

Curiosamente, yo aún con todo te sigo tratando de persona, no de personaje.

letee

#214 Le dijo la sarten al cazo.

sacnoth

#214 Es alcalde honorífico de Salamanca, rector vitalicio de la USAL, tiene un medallón en la Plaza Mayor de esa ciudad que contradice la legislación, se le hacen misas y celebraciones cada 20N y 18J. Algún honor que otro se le hace, creo yo.

Sobre la muerte de Fidel no tengo mucho que decir, sé poco sobre el tema y no quiero demostrar que soy un ignorante.

2 respuestas
Alberteban

Que buen chiste que se muera en el día mundial del consumismo xD

klm

#213 no llega a 25€ al mes

1 respuesta
Shandalar

Un hijo de puta tirano y genocida menos.

La muerte del asesino de Marcos Ana fue el preludio de la muerte de su compi monstruo, una pena que haya tardado tanto en palmar.

1 respuesta
Latted

#220 Malditos explotadores

B

#221 Mala hierba...

Romarich

DEP Rita Barbera.

B

#218 ¿De verdad que la sociedad española hace honor a Franco? Que haya restos del franquismo no quiere decir que si sales la calle y gritas "Viva Franco" la gente no se te quede mirando a cuadros pensando que eres un facha trasnochado... hay que diferenciar entre que en las instituciones haya restos de Franco a que la sociedad española se haga honor.

B

#218 ¿Solo? También es hijo predilecto de varias provincias y se hacen misas en su honor todos los años, pero eh, la sociedad española le condena, justo despues de subvencionar a la fundación Francisco Franco.

Glumyglu

Respeto :psyduck:

ManOwaR

Si a Fidel no se lo cepillaron fue gracias a los misiles rusos y a las medidas diplomaticas que tomaron despues, no a su gran 'poder de resistencia' xD

Luego el bloqueo vino por lo obvio.

Agrael120

8 paginas... ¿han sacado ya los cuñados del foro la retahila de insultos tras pedir respeto por la muerte de Barbera?

1 respuesta
T

#229 han salido ya los cuñados podemitas del foro a defender a un dictador y asesino?

2 respuestas
Javielitros

y este quien es?

es bromita, d.e.p seas o no un ijueputa la muerte es algo que no se desea a nadie.

Fox-ES

#181 ¿Un poco White Helmet suena esto, no?

Que conste que no considero a Castro un buen presidente y parte de lo que dice creo que no es mentira. Pero hay detalles que no me convencen que quieres que te diga...

B

Sinceramente que cada uno respete la muerte de quien quiera sin imponerle a nadie el juicio de si tienes o no que pedir respeto.

Agrael120

#230 Te veo escocido por mi comentario.

1 respuesta
B

Es aqui donde en vez de criticar un bloqueo de la cifra aumenta hasta los 82.000 millones al año contra un pais para reducirlo a la miseria y por contra este siga avanzando, como sus avance en medicina y educacion ? Realmente estaba confundido, la cifra aumenta hasta los 82.000 millones de $

2 respuestas
B

#235 Y sobre #181 qué opinas?

1 respuesta
B

#235 Si, ademas de los diversos asesinatos cometidos contra Fidel, propiciados por la CIA, y fallados.

Glumyglu

#230 [tweet] https://twitter.com/marianorajoy/status/802437011424608257[tweet]

1 respuesta
eltiodelpaqu

Ha muerto un dictador, convertido en héroe para algunos, por la habitual falta de cerebro estadounidense, ojalá su muerte sirva para que en Cuba se implante una democracia, pero me da que va a ser que no.

1 respuesta
B

#238 ¿Eres consciente de que acabas de citar a Don Mariano Rajoy como argumento de valor? Jajajajaja, ya hay que estar desesperado

1 respuesta

Usuarios habituales