Ha muerto Matthew Perry, Chandler de Friends

Petterrr

El abuso durante decadas es lo que tiene, supongo que le bajaria la tensión en la sauna o jacuzzi y ggwp

DEP

wajaromau

#89 ya se notaba que iban todos los fines de semana a visitarle de la preocupación que tenian.

eXtreM3

#86 este hilo es para la gente que no está muerta por dentro.

31
MaTrIx

La verdad es que a mi friends no me va nada, pero es una pena que alguien muera con tanta vida por delante.

hDs92

#85 yo creo ue hay que vivir esa clase de vida tan anormal para lograr entenderlo.

La fama a esas escalas conlleva que te sigan constantemente.
Tu vida privada desaparece.
Tienes acceso fácil y sin restricciones a toda clase de drogas y sustancias que te puedes financiar sin problmea. Te lo ponen literalmente en bandeja.
Ritmo de vida frenético, presión..
Y en casos como el suyo, cuando la fama y el éxito se basan al 95% en una serie de éxito sin precedentes, cuando termina, el bache puede ser muy duro asi como que no te suene tanto el teléfono.
Porque es y siempre será Chandler.
A otros actores los recuerdas por varios personajes iconicos y diferentes que han interpretado. Robin Williams era Mrs doubtfire. Era Peter pan, era patch Adams, era el profesor del club de los poetas muertos...
El es Chandler. Y ya. Aunque haya hecho otras películas.
Aunque del elenco de friends, seguramente el junto con Aniston sean los que más tirón hayan tenido una vez finalizada la serie.

Pero es una vida muy solitaria.
Y muchas estrellas tienen ese mismo discurso.
De la oposición tan irónica entre los millones de personas que te admiran y quieren y la realidad de la vida solitaria que llevan.

Y justamente Robin Williams que he citado más arriba es otro buen ejemplo de ello.

1 respuesta
Erpotro

Es una pena que en esta escena irónicamente tenía razón...

Irse con tanto por delante, sin nadie cerca, de forma inesperada, es muy triste T_T

8
B

Siempre me he sentido como Chandler cuando tenía que hacerme fotos. Y así, un montón de situaciones más. DEP :pensive:

10
MikeZero

Según él se pasó casi todas las temporadas de Friends hasta el culo de todo, eso al final deja secuela.

Una pena

tute07011988

DEP

No tenía muy buena pinta desde hace años.

visent666

#95 Todo lo que dices tiene mucha lógica. Hay una cosa que me pregunto. Se que no debe de ser fácil pero ¿Por qué no desaparecen de sus países por un tiempo cuando acaban sus trabajos y con el dinero que ganan (que es mucho) se van a vivir una buena vida donde no les conozcan.

Por ejemplo. La ex de Jonny Deep se ha venido a vivir a Mallorca. Ahí va a pasar bastante desapercibida. ¿Por qué aferrarte a las drogas y alcohol si eso no va a lograr hacer desaparecer los problemas?

1 respuesta
hDs92

#100 tu sabes en cuantos países fue exportado Friends? XD

Ya no podía pasar desapercibido en ningun lado.

Seyriuu

Descanse en paz.
Espero que dentro de lo malo, la muerte no fuese especialmente dolorosa, que se durmiera o desmayase o algo así y no se enterase.

bewareo
37
Thonen

Uf esta noticia si que fue un golpe bajo. Que en paz descanse, y muchas gracias por los momentos de felicidad que aportó en mi vida y la de muchos otros.

palote

Que pena, sin embargo clasica muerte de famoso que ya no le llaman ni para hacer un anuncio.

Ulquiorra

Qué mierda es la adicción. Me acuerdo de flipar al enterarme de que cuando murieron los de eskorbuto hacía años que no consumían. Él llevaba años dejándolo y recayendo, y hace poco salió de una situación de salud de la que no sale casi nadie, ya lo han contado en otro post. A partir de ahí, era tiempo comprado.
Descansa en paz, Matt. Solo te tengo respeto por luchar toda tu vida contra el monstruo de la adicción.

scrrpz

Vaya bajón... que en paz descanse, muy duro.

MrNulo

Una pena, le tenía cariño al actor, aunque es un claro ejemplo a evitar.

Ya desde hace un tiempo me costaba más ver friends por varias razones, creo que con esta no voy a ser capaz de disfrutar de las escenas de Chandler sin recordard lo turbia que es la vida.

Carcinoma

Tampoco hace falta sentir tanta compasión por él. Ha sido millonario, habrá follado lo que ha querido y más y ha dejado una huella indeleble en la cultura popular de todo el mundo. Como guinda, ha muerto cuando todavía tenía erecciones, en pocos minutos, en su propio jacuzzi sumergido en agua calentita y burbujeante y con vistas a la gran ciudad.

Se me ocurren millones de muertes y vidas más miserables, acompañadas o no.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#109 La compasión no tiene nada que ver con el éxito y cada uno empatiza con lo que le sale del rabo.

D.E.P.

21 1 respuesta
wHiTefOx

A mi lo que me da pena es que nadie le ayudara mientras le sucedía, porque a cada temporada que pasaba se le iba viendo el deterioro físico, esas ojeras, la cara bien hinchada, el engordar, etc. Además ha comentado más de una vez que rodaba drogado y/o bebido.

A otro que no le sentó bien la serie fue a Joey, al menos a este le dio por cebarse con comida y no a la droga

marmmmalade

DEP

ElJohan

Por lo que sea es el que más papeletas tenía de palmarla primero... DEP.

Nahuel007uru
3 1 respuesta
Carcinoma

#110 Tu DEP ha hecho de este mundo un lugar mejor, así que buen trabajo.

1 1 respuesta
Astalonte

#114 Muy chungo ese hilo de X.
Me ha dejado mal cuerpo

"A mis 49 años seguía teniendo miedo de quedarme solo. Cuando eso ocurría mi cerebro buscaba cualquier excusa para hacer lo impensable: beber y drogarse. A pesar de haber tirado 2 décadas de mi vida por las drogas tenía miedo a recaer. No me da miedo hablar ante...
...20.000 personas pero me da miedo pasar la noche solo. Y ese miedo nace de mi mente; es un miedo a que mi cabeza me anime a echar mano de las drogas. Mi mente está deseando matarme y lo sé. Tengo el anhelo de que algo conseguirá arreglarme, pero ya lo he probado todo".

1
Riip

Una pena, se va un grande, y más sabiendo cómo pasó los últimos años de su vida

La verdad es que me impacto verlo en el reencuentro, no sabía que estaba tan demacrado

NoRelaX
1
A

Uyy si que pena un millonario yonki muerto, mientras nosotros a remar como cabrones por 4 duros que hay mucho chiringito y vago y maleante que mantener, zulos por la nubes y precio de la comida disparandose.

3 respuestas
Mungrun

#119 Si no te interesa vuélvete a remar crack, algunos echaremos en falta una persona que con su trabajo nos ha hecho reir.

21 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Huston
  • Zaide
  • dranreb
  • hDs92
  • Erpotro
  • BernyMoon