Ha muerto Tony Leblanc

Pafador

Y el resto de gente que ha muerto hoy no tiene derecho a su propio post? vergüensita

1 2 respuestas
apOsj

#61 Aquí el resto de la socidedad somos considerada escoria

2
STAYSMALL

Se va un grande de el cine Español.

DEP

Ninja-Killer

DEP, se va quizá el más grande del cine español.

Yo siempre lo recordaré por esto xDD

1 respuesta
Ralf1977

DEP

Yo le recuerdo más por Torrente

AvariciaZ

Una gran persona / DEP

B

DEP

zErOx

Descanse en paz. Otro grande que se nos va en poco tiempo.

Rubios

#61 El resto de gente que haya muerto hoy probablemente no ha aportado nada a la vida de la gente que ha visto las peliculas de este señor.

Si se muere tu abuela me la suda, si se muere un cantante que me gusta me jode, es muy sencillo.

8
T-1000

RIP

Merkury

Se va un grande joder, la verdad que es una pena.

#14 Ostia meter a Arevalo en una misma frase que a Tony Leblanc debería ser punish y por cierto Martes y trece, cruz y raya no era humor casposo, que me digas los Morancos y Arevalo aun, pero vamos que luego encima me digas que te "despollas" con torrente...

#64 Jodo chaval pero en esa peli no solo es Tony Leblanc eh... Jose Luis Coll, José Luis López Vázquez, Antonio Ferrandis (que para quien no lo sepa era el actor de Chanquete), Antonio Ozores... XD

ViCiOuS

DEP

PiLoR

Ha muerto el padre de Torrente

GeO-Granada

Un grande , dep :(

drEk

se merece el descanso, grandisimo personaje ;)

GoRRiLiNHo

Este si era un grande de verdad

DEP Tony

B

#41 mejor que le hagan 300 homenajes en vida, que pueda él disfrutar y realizarse antes que hacer circos en su muerte como pasó con Michael Jackson y otros famosos con influencia.
En España siempre tenemos ese problema, arreglamos un paso de peatones tras un accidente en él, en lugar de arreglarlo antes y evitar el accidente. Se homenajea a Leblanc vivo y mientras pueda disfrutarlo y cuando muere que descanse en paz en su gloria.

Está bien hecho, creo yo.

2
SuGaRaY

#53 oh no he soltado una frikada!!!

K

#29 joder, gracias por el chiste de leblanc, menos mal que lo colaste en la primera página, sino vaya fiasco

Drakeer

Un gran cómico que supo adaptarse a los tiempos, gustando a gente de todas las edades.

Se le homenajeó con mucha justicia cuando estaba vivo. Eso se agradece, que esas cosas se hagan no solamente cuando la gente se muere.

DEP.

Turkit0

se fue un grande, adios tio mauri

Enriko

DEP

dambala

DEP

Abyssix

DEP. Me gustaban sus pelis, las veía de peque con mi abuela cuando las ponían en Cine de Barrio y en Canal 600 creo que se llamaba del Vía Digital xD. También era entrañable cuando hacía de Cervan.

M

DEP

DarkHawX

Una pena, aunque no sea muy fan del cine español.

DEP.

L

Hace justo tres días estaba buscando sobre él en Internet. Lo estaba descubriendo y me gustaba mucho. Una lástima.

sagha

#1 joder. eso significa que en la nueva de torrente no va a salir :(

DeFiNiTioN

#14 No es que supiera reinventarse. Llevaba muchísimo tiempo parado, hasta que Santiago Segura ro rescató. Y a partir del éxito de Torrente, Cuéntame etc, se le volvió a valorar como se merece.

Espero que su último trabajo, no fuera un anuncio que vi hace unos meses por la tele, por que era un actorazo. DEP.

Kelem

Dep

Usuarios habituales