¿Ha sido "Zenit" el mejor rapero español?

Versatil

Por supuesto que es Zenit, eso lo sabe cualquiera con un mínimo criterio. Yo también les escuchaba.

Polak

ajjajajaj rap, pero que tenéis, 16 años?

3 2 respuestas
Guinston

Ojalá hubiese un foro de música en mediavida

Zenit estuvo bien en su momento, pero el mejor ni de coña

2
B
#32Polak:

ajjajajaj rap, pero que tenéis, 16 años?

6
joxer77

#32 prefiero el rap a la mierda del reguetton que escucháis otros jajaja

por cierto

5
B

#7 se llama?

Woh

De la época antigua los mejores eran Mucho Mu, Juan Solo y Chinatown que eran los que daban algo fresco y diferente a la escena.

Ahora mismo hay muchos chavales haciendo mejor rap que lo que hacían Tote, Zatu y compañía. Dano, Elio Toffana, Cruz Cafune y demás les han superado por la izquierda.

7 2 respuestas
B

Case O, los miembros de CPV, zatu...

1
HarpeR

#37 Madre mia lo que hay que leer...ajjajaja

1 respuesta
Woh

#39 eso es así, el cambio generacional del rap en España se ha comido a sus antecesores. Sorry si te he tocado a algún idolo de la infancia pero es lo que hay.

2 respuestas
joxer77

#40 estas hablando del Zatu o el Tote como si llevasen dos años en esto jajaja como los que dices tu que apenas se le conocen... ya quisieran muchos cantantes de Rap hacerlo la mitad de bien que lo hicieron estos

1 respuesta
YokeseS

#40 no. Y no lo van a superar nunca por que son pioneros. Ea como comparar una obra de arte antigua con una actual, la actual la superara con creces, pero no es lo mismo.

2 respuestas
er_vick

#41 #42 oleis a pollavieja

Como lo que me gusta salio antes y son los precursores es inigualable hurr durrr

Pd: el autotune es una mierda (Asi pensais la mayoria, es triste xD)

Edit : toma #1 hace no mucho estuvo hablando en el canal de sitofonk al respecto aqui te dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=aDkRgUSDwx8

Woh

#42 sí. Que seas pionero no significa que no te puedan superar los que vienen desde atrás.

#40 Sí, el colectivo de Ziontifik lleva dos días y son unos don nadies jejeje. Igual que C Tangana o Dani Gomez. Acaban de empezar, de hecho.

2 1 respuesta
joxer77

#44 huevos C Tangana... cierra la puerta al Salir anda jajajaj menudo muerto jaja

1 2 respuestas
Woh

#45 te dejo con el Zatu crack, fumar cagando jejeje que weno.

pd: la culpa es mía por intentar rascar donde no hay.

1 respuesta
keonZ

Ahora mismo los que están en el top y nadie los ha nombrado son Natos y Waor. Pero vamos como antaño no hay nada, para mí de mi época el que mas me llamaba era Mucho Muchacho, pero claro para gustos los colores.

EDIT: Por cierto a lo de zenit, diría que no pero vamos ni de lejos.

tute07011988

Elphomega arriba del todo y el resto pueden comerle los cojones.

5
joxer77

#46 no solo esta el Zatu crack pero que me hables de C tangana... es de coña chaval jajaja que tienes 10 años? jajaja Los chicos del maiz, SFDK, Tote, Nach cuantos mas quieres yo si quieres te doy clases haha

2 respuestas
tute07011988

#45 C. Tangana, antes de hacer la mierda de ahora, hacía rap de verdad y se comía a la mayoría de los rápers de toda la vida.

er_vick

#49 que tienes 10 años? buscate Crema por youtube te documentas un poco y editas la mierda que has puesto.

NAch Chicos del maiz Tote JAJAJAA venga que hueles a cerrao

1
Woh

Nach Scrank, gran raperazo rapeando con las vocales. Al alcance de los elegidos.

tute07011988

De lo mejor que se ha hecho en este país

Una pena que no le diera para vivir y prefiriera meterse en la mierda del reggaeton y el trap. El chaval prometía mucho, pero como en este país del rap vas a vivir poco, pues toca sumarse a la ola del género de moda...

4
MendozaH

#49
La de las Vocales de Nach fue un autentico banger

1 1 respuesta
hombremono

#27 hace calor, pero se esta way...

2
YankoFarelli

#37 grandes Chinatown!

PancreasYEAH

Zenit no entra ni en el top 100 de raperos españoles.

2
jotayepes

https://www.youtube.com/watch?v=mCpEAK2tS3A

2 1 respuesta
Doest

SFDK

tute07011988

Vivar Satu, er Nach y el Queisi O. Y el Duo Kie to jarcor. Ole su poya

Usuarios habituales