¿Ha sido "Zenit" el mejor rapero español?

B

Y a triple X tampoco los nombra nadie, mucho postureo y poca calle/mandangueo veo por aqui.

9 1 respuesta
Shaken

#154 que esa tía sin ser nada del otro mundo como freestyler esté donde esté tiene tela

SwarkO1

#206 En su dia flipé mucho con el beef a Kamikaze y como nunca hubo respuesta ...

Hostia, acabo de volver a verlo y no me acordaba que van a un concierto suyo a darle el video con el tema en un CD

1 respuesta
Tritoman

#213 y también a por Nach jaja está gente estaba pinzada de la cabeza

QUEENS

Zenit? No

Matraka4

En mis tiempos mozos siempre me tiro mas el rap sureño. SFDK, tote king, dogma crew, shotta. Pero sobretodo Zatu y accion sanchez en los platos para mi estan a otro nivel. Los raperos que mas me gustaban eran zatu y kase o esos dos para mi tenian algo que el resto no tenia. De todas maneras decir que Zenit es el mejor rapero es como si me dices que el Ballantaines se bebe a palo seco y el macallan se mezcla con cola. Vamos que no entiendes una puta mierda.

ARLO

Sois todos unos putos hippys mochileros, el único con un mínimo de criterio es desu, enga, seguid buscando a wifly lol.

DrM4ligno

#27 Totalmente

EspY

Que se tenga que leer el nombre de Chojin o Nach entre los mejores........xddddddddd como se montaron el chiringuito algunos, el Chojin no ha sido nunca nadie.

Elvisbal

El mejor no, pero la primera letra que memoricé de crio era suya (con el zatu) xD

Pa el garito ese de mierda por las buenas por las malas...

1 1 respuesta
legendcr7

En España solo ha habido un número 1.

1
wajaromau

Si lo pones a 0.5 0 1.5 de velocidad es la puta risa

C

#26 por eso mismo dejé el hilo de rap, después de tantos años ese hilo iba para atrás, y este hilo vaya si me lo recuerda.
Lo único bueno que saqué de ahí fue conocer a alvinrow.

1
Tholgar
#220Elvisbal:

Pa el garito ese de mierda por las buenas por las malas...

Volteretas de flipaos no me pueden, vais a verlo.

1 1 respuesta
B

Otro temazo de la vieja escuela.

Yo le vacilo al profesor, yo le vacilo al substituto, que soy lo mas cabron lo mas chulo lo mas putooo

2
Freyre

Ayax es top, abueletes. Aunque el mejor posiblemente sea Ibarra.

1 respuesta
wajaromau
B

#226 Ayax es abuelete? Que tienes 12 años?

1 respuesta
Freyre

#228 6, pero leo como un niño de 7

1 respuesta
B

#229 Muy bien campeón, cuando te vea te paso la mano por la espalda. Venga a dormir que es tarde.

granaino127

Yo he escuchado muuuucho rap y por edad, la mayoría ha sido toda la old school y había mucha gente buena... siempre me tiro más el rap sureño pero he escuchado de todos lados:

SFDK (todo lo anterior al niño guey es oro), Toteking, Shotta, Dogma Crew y discos en solitario como alguno del Puto Largo y Legendario, Triple XXX y discos en solitario de Gordo Máster, Jesuly, Mala Rodríguez, Juaninacka, Little Pepe, Jefe de la M...
Luego metiendo ya a gente de otros sitios, VDV y discos en solitario de Kase-O, Sho Hai y Liriko, Rapsuskley, Falsa Alarma, Xhelazz, Mucho Muchacho, Zenit, Arianna Puello, Frank T, Nach Scratch (posterior Nach a secas), El Chojin, Arma Blanca, Hablando en Plata y discos en solitario de Sicario y Capaz, La Alta Escuela, Flowklorikos, ... y mención especial a Insulinodependiente que para mí fue el mejor rap hardcore...

Seguro me he dejado más, luego también me molaba los que tenían un toque de reggae/dancehall como ‘Morodo, Swan Fyahboy y algunos otros.

De lo más nuevo, difícil sacarme de Foyone, Ayax y Prok (por fin unos paisanos que han tocado techo), algo de Fernando Costa y algo de Hard GZ.... y poco más.... pase muchos años sin escuchar rap, desde 209-10 hacia delante quitando alguna canción suelta nueva que iban sacando grupos que conocía pero sin engancharme nada, hasta que me tope con estos nuevos y los empece a escuchar en los 2 o 3 últimos años más de continuo y a seguirlos...
También siempre he sido de rock y heavy..

Entre todo eso, decir que Zenit fuese el mejor o de los mejores raperos de España pues.... me molaba, pero es que todos los que he puesto ahí eran igual de cojonudos como mínimo.

Altaiir
SrMeeseeks

El jodido Juan Solo con Griffi era pura crema.

2 1 respuesta
Carl_Winslow

Pues en su dia me gustaba bastante, aunque hace mucho que no le oigo la verdad...

MaviFe

La mejor es Mala Rodríguez pero no estáis preparados para esta conversación

2 respuestas
Zoko

#224

Mejor volver a ser un garito de bacalas.

Shaken

#235 simp

1
granaino127

#235

1 1 respuesta
ogeuF

Juaninacka, el coriano me sigue flipando.

1
Hassel
1

Usuarios habituales