se ha violado sexualmente en gran hermano?

Ronjoujoujou

Serpentino me he levantado super nervioso pensando en ti, y luego me he acordado de tu caso.

Como va la cosa? Hay ya justicia? O tenemos que imponerla?. Cuenta con mi IP.

1
Beethoven

@aikoncwd haznos un programa o algo para bombardear redes y ayudar a Serpentino con la causa, que rule.

AikonCWD

no quiero poner en riesgo mi integridad física. Soy un cobarde. Ya tenemos un héroe que se llama Serpentido. Twitter no necesita a nadie más.

1
HeXaN

El puto @Serpentino durmiendo 12 horas diarias y algunos preocupados xD

1 2 respuestas
B

Jajajaja me meo no puedo más 😂😂😂 serpentido 😂😂😂

En fin en el Instagram de Carlota hay una historia destacada donde sale su caso en la sexta noticias

Hiervan

@Serpentino ánimo compañero. Todos sabemos la cruzada que llevas a cabo.

Soy_ZdRaVo

#454 deja de injuriar a este puto héroe de los derechos sociales.

Debe llevar 48h sin dormir el cabron, ahí luchando contra todo un imperio mediático

1
Serpentino

Los de Loreal ya han contestado, que solo tienen un spot...😏

La broma del amigo LA PRENSA SE HACE ECO

https://www.larazon.es/actualidad/20191127/lrkvgtfsxnffpbpwdglrywm62m.html?outputType=amp&__twitter_impression=true

2
X

#454 12 horitas y luego siesta, se lo ha ganado.

cuando acabe la champions conectan, no saben nada jasjasjas

1 respuesta
Serpentino

segur caixa adeslas tambien se desvincula dios esto es un no parar vasile edtsrs to rsbiodo jajajajaajaja

CORTAME EL WIFI CABRON!

3 1 respuesta
kierojugar

#460 No pares hasta que caiga el ultimo

1
PrinceValium

#459 indigencia emocional xdxdxd

Es el @noveno de los sentimientos.

1
Serpentino

Gracias ClientesAdeslas, PostresReina, ElCarretillero, FiNetwork, MediaMark, Nescaf ,Nestle y HolaLuzcom

#CarlotaNoEstasSola27N

VAMOS YAAAAAAA

1
B

madre mia lo que hay que hacer para que le den por culo a mediaset flipante que chorrada de cadena

2 respuestas
Beethoven

#464 no te pases ni un pelo eh

1 respuesta
Serpentino

#465 debe ser un topo de Vasile , no os extrañe

13 1 respuesta
LadyTenTen

#464 Esta "chorrada" ha conseguido que 8 (y los que quedan) anunciantes no quieran saber nada de la franja de GH.

Está la cosa calentita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#467 y nos ha servido para ver nacer un puto héroe mediavidiero

8
Serpentino

Afinity Petcare se pira también

VASILE TOMA REGALO DE NAVIDAD CABRON

jajajajaja os quiero coño!!

El 'tsunami' por la presunta violación de Carlota Prado: ¿Podría GH ser cancelado como le ocurrió a La Noria?

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/television/2019/11/27/5dde4f7521efa0097e8b45a2.html

2
X

don coto desde rep dominicana informa que tambien esta sin dormir, que ganas tengo del directo y verle 20 minutos con un cigarro apagado en la boca jasjajasj

Serpentino

Coto en República Dominicana no debió decir que de vez en cuando cae una rayita porque por ahí le pueden hacer una trampa y joderle vivo Vasile , y os auguro una cosa, el directo que van a hacer, veréis como ocurren "incidencias" y se corta o algo

Burla de Mermelada a la violación de Carlota, el tío , puse el vídeo ayer, pero venía de decir cuando bebes y te hacen el amor sin querer , joputa!

Y las colaboradoras ultra feministas riéndole la gracia pero que brutal

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/sociedad/2019/11/27/jorge-javier-vazquez-burla-presunta-violacion-carlota-plena-fuga-anunciantes-gh/00031574852960037363316.htm

JODER JODER

En GSK estamos comprometidos con el respeto y la integridad y no toleramos ningún tipo de abuso o violencia de género; por eso, ayer 26 de noviembre ordenamos retirar de manera inmediata nuestra publicidad de Voltadol, Parodontax, Sensodyne, Rhinomer y Corega en “Gran Hermano”.

DIOS MIO!!!

1 1 respuesta
Beethoven

Si Serpentino no se merece un CT que baje @Letto y lo vea.

7
Serpentino

Quiero que Amazon se vaya

QUIERO Y PUEDO

EL FUTURO ES NUESTRO!

4
LadyTenTen

#471 ¿Mermelada es Mortadelo/JJ? Le han caido tantos motes que me pierdo.

1 respuesta
Ragest

#474 No viste nunca Se lo que hicisteis? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#475 Ah vale, que estamos recuperando los clásicos xD

Kalgator

No me he enterado de nada :psyduck:

Serpentino está haciendo que las marcas no apoyen gh? :psyduck:

awiiky

X estás "COSAS" adoro esta web . Gracias

Serpentino

telepizza fuera también

vaaaaamos hostiaaaaa quiero esos retuits ahi a saco neneeeee

3
V

Sabes cuando estas leyendo un buen libro y al mismo tiempo quieres llegar al desenlace final pero que la historia no se acabe nunca?

Pues eso mismo me está pasando con Serpentino

5

Usuarios habituales