se ha violado sexualmente en gran hermano?

Craso

#59 ¿Qué más da que sean pareja? Lo que describes es una violación.

No digo que lo de estos de GH lo sea porque no sé qué pasó, pero si uno se acuesta con alguien borracho que no puede ni consentir está violando. No sé si es el caso.

1 3 respuestas
Popino

#53 flipas xDDD

1 respuesta
Meleagant
#49Craso:

Si tu novia te toca el culo sin permiso es abuso sexual.

Espera que ahora le digo que vaya al confesionario y a rezar tres padrenuestros y cuatro avemarías.

Mirtor

No he visto la escena ni obviamente quiero, pero la descripción es clara, los de guardia del programa cambiaron la cámara y avisaron al supervisor... Yo no sé qué más queréis, ¿tenía que haber ido a la cocina a por un cuchillo para que lo consideréis violación?

Rayven

#61 Pues que hay parejas que se dicen "mientras no me despiertes haz lo que te de la gana" y eso implica consentimiento.

Ahora de ahi a que eso sea lo que haya pasado aqui (que no tengo ni idea) va un trecho gordo.

1 respuesta
Craso

#65 El consentimiento tiene que ser en el momento.

2 respuestas
Word-isBond

#61 Cómo que qué más da? Precisamente da mucho xD

Por cierto, tú no eras el meme que decía que no quería nada con las mujeres y demás? Si no es así te pido disculpas.

2 respuestas
Rayven

#66 Ehmmm no, eso es una chorrada cuando en la relacion en la que estas ya ha quedado claro que se consiente y que no.

Meleagant
#67Word-isBond:

Por cierto, tú no eras el meme que decía que no quería nada con las mujeres y demás? Si no es así te pido disculpas.

No sé si querrá o no, pero con las chorradas que está diciendo dudo que pudiese aunque quiera.

Craso

#67 ¿Entonces no puede haber violación dentro de una pareja? Es absurdo, no hay ninguna diferencia entre el sexo en una pareja y el sexo entre desconocidos.

PD: Sí, quiero morir virgen, ¿y qué?

2 2 respuestas
SuperMatute

#62 te juegas algo a que el serpentino este se presentó a algún casting de GH xddd

LadyTenTen

#61 Es el caso, ella no podía ni quitarse los zapatos sola para meterse en la cama, cuando él empezó con tocamientos ella masculló que no se sentía bien y no quería hacer nada (varias veces), luego perdió el conocimiento y el otro siguió a lo suyo.

Los becarios que están a cargo del 24h en ese turno cambiaron de cámara y corrieron a avisar al super (que es como el supervisor y, practicamente, le pueden llamar en cualquieŕ momento si pasa algo). Por supuesto, cuando se presenta ya ha pasado todo, revisa las grabaciones y decide despertar a la chica mediante las luces y los micros para que acuda al confesionario

En el confesionario, después de vomitar y tras asegurar que no recuerda nada desde poco antes de irse a dormir, ve las grabaciones y Super (como representante de la cadena) le intenta convencer de que no denuncie con el pretexto de "¿estás segura de que quieres hacer eso?"

Cuando la logran echar, Mediaset le cierra las puertas para que no pueda hablar del tema en ningún programa... y así llegamos a día de hoy.

1 1 respuesta
Word-isBond

#70 Por qué sacas esa conclusión de mi mensaje? claro que puede haber violación dentro de una pareja, pero el hecho de que sean pareja no da igual, (que es lo que tú has escrito) importa bastante.

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Lo importante es que, antes de quedar inconsciente, ella dijo varias veces que no quería hacer nada porque se encontraba mal.

3 respuestas
Word-isBond
#72LadyTenTen:

cuando él empezó con tocamientos ella masculló que no se sentía bien y no quería hacer nada

Vale entonces sí xD

#74 Justo te acabo de leer.

1 respuesta
Meleagant

#74 La información me parece contradictoria. No he visto el vídeo pero dice que ella misma se quitó la parte superior de la ropa estando ya el novio haciendo tocamientos.

#70Craso:

PD: Sí, quiero morir virgen, ¿y qué?

Vas bien.

2 respuestas
Troyer

#76 yo también quiero ver ese video donde se quita la parte superior, obviamente para ver si es una violación o no.

1
TrumpWon

#75 #74 anda que no he dicho yo veces " ahora no estoy cansado" y he acabado follando. Si son pareja hay una relación completamente distinta

Eso no es violación. Lonque pasa que victimizáis a las mujeres y esa paranoia entra en su cabeza y ellas mismas se creen que han sido violadas

1 2 respuestas
LadyTenTen

#76 ¿No te quitas la ropa para dormir? XD

No me he fijado en lo que llevaba puesto ese día, pero dependiendo de los zapatos, entiendo que sean mas difícilies de quitar para un borracho que una camiseta, por ejemplo.

A ver lo que considera la justicia, pero dudo que el Super vaya a despertar a nadie y liarla con las imágenes que no se han emitido, de estar seguro de que ella estaba despierta.

#78 ¿Has acabado haciéndolo inconsciente?
Porque lo que tiene que aclarar la justicia es si ella estaba consciente o no; el Super pensó que no y por eso la llamó al confesionario.

3 respuestas
Meleagant
#79LadyTenTen:

¿No te quitas la ropa para dormir? XD

No mientras me están violando, no.

1 respuesta
DiosUniverso

"José María López Pérez se introdujo en la cama con Carlota Prado Alonso, la cual se hallaba vestida íntegramente, habiéndose quitado únicamente las botas con la ayuda de José María", explica la jueza. Tras tapar el acusado a ambos con el edredón, se observa "una manipulación interna en la que José María pudiera ser que estuviera quitando los pantalones y las bragas a Carlota".

Ni leeis la noticia, osea que blablabla

Word-isBond

#78 Nos ha pasado a casi todos los que vivimos en pareja, por eso he dicho lo que he dicho en #57

Pese a ello entenderás que si tú le dices a tu pareja que no quieres tener sexo y aún así ''te folla'', podría considerarse violacíon.

No seré yo quien defienda que cualquier relación sexual sin sello de la notaría es una violación pero ¿qué tiene eso de victimización de las mujeres? ¿que ella se habrá aprovechado? puede ser, pero los hechos son los hechos joder xD

TrumpWon

#79 eso es otro asunto.lo que has comentado en ese post al que he replicado es que no me parece violación. Ya en supuestos que ni sabemos pues no entro

Alguna vez me han despertado comiéndomela y en esos primeros segundos andaba inconsciente. Es algo muy íntimo y muy personal. Hablar de violación porque es lo que dicta la ideología de turno es imprudente

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Pero ya estaba el bueno de Jose Mari para los pantalones xD
Que majo, preocupándose de que tenga buena circulación en las piernas.

#83 Maravilloso. Cada pareja es un mundo y en este caso una de las dos personas dijo que no y se fue a dormir.
Es como el tema de las arpías que quieren que el marido las empotre pero éste no tiene fuerzas ni para que se levante, le empiezan a tirar mierda y el otro se siente mal durante los siguientes días... si no apetece se dice, la otra persona escucha y lo intenta en otro momento. Si es que es muy fácil.

Que no hablamos de despertarte con una sorpresa, porque aquí la de le despertó fue el Super.

1 1 respuesta
Misantropia

Qué bochornosa necesidad de sentirse mejor que el resto tienen algunos. Yo sí he visto GH de forma esporádica (no por voluntad propia, y siempre bajo el efecto de sustancias psicotrópicas, pero eso es otra cuestión) y es relativamente interesante si eres capaz de ver más allá del producto circense que te vende Telecirco, porque en el fondo estás viendo reproducirse dinámicas sociales de comportamiento entre individuos que, sometidos a una situación de aislamiento y presión, las hace aflorar. Por ejemplo en uno que hicieron en el que metieron a famosetes con sus parejas y sus exparejas era bastante habitual observar cómo los hombres ejercían constantemente dinámicas de maltrato psicológico y acoso hacia sus parejas/exparejas, ejemplificando de forma excepcional cómo entiende las relaciones interpersonales parte de nuestra sociedad. Y otro ejemplo claro es el de la noticia ¿niñatos que se aprovechan de niñas borrachas? A "grapaos".

2 respuestas
B

#79 si estaba inconsciente, ¿como pudo decir que no? para hacer eso se presupone que estás consciente.
el comodin de " no me acuerdo de nada ", está muy trillado.

1 respuesta
Kaiserlau

Típico paleto asalta borrachas.

Serpentino

Pero el la penetró! En repetidas ocasiones ! La tía ni se acordaba y encima en otro video no censurado en Youtube se ve como la coge y la fuerza a ir ala habitación para traginarsela ,la tía estaba inconsciente , y la cadena en plan , déjalo estar tal, alucinante , y bueno, vetada de toda la plataforma , los mismos que son dueños de la moral en estos temas, tendrían que haberla pedido perdón , sentirse acogida , es que ni en eventos de esa 3dicion la han llamado para q no ensucie la imagen del formato XD te violan y encima el programa de trata como a una apestada pobre muchacha

B

#85 A partir de la mitad del texto, ya sabía que ibas a sacar algo de machismo.

En Telecinco.
En Gran Hermano.
De Famosos.

Deja que eso se asiste y luego pregunta. Cuantos de los que fueron no estaban más cerca del mono al hombre actual

1 respuesta
Misantropia

#89 Pues nada tronco, toma, para que te lo pongas en la habitación: :medal:
Como si no tuviese nada que ver con la noticia ¿verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales