Qué habeis aprendido este verano...

B

#180
Aunque me dijera eso, le diria que no, porque prefiero tenerla como amiga toda la vida, a tenerla como novia fugazmente

:o

Sh1n0d4

Que las tias son unas provocadoras xdddd

T

-Las irlandesas de media tienen una 95 de tetas.
-Las irlandesas son muy putas
-Las irlandesas estan muy buenas

B
  • Éste verano he aprendido que el vuitrismo puede llegar a límites insospechados, anteriormente considerados imposibles para el ser humano.
OvErAkTiVe

Volviendo al tema de lo que he aprendido acerca de mi amor por la música...

Bathory - Enter The Eternal Fire (Black Metal) http://rapidshare.de/files/4789552/06-Enter_the_Eternal_Fire.rar.html

London After Midnight - Sacrifice (Afterpunk)
http://rapidshare.de/files/4790096/london_after_midnight-sacrifice.rar.html

Lacrimosa - Halt Mich (Opera Metal, según se describen)
http://rapidshare.de/files/4789794/Lacrimosa-03-Halt_Mich.rar.html

Esos son algunos ejemplos, pondria más si fuesen escuchados (no tiene porque no gustar a nadie quitando la primera canción)

Q
  • Sentir algo que nunca había sentido por una persona
  • Los verdaderos amigos siempre están ahí
  • Aun queda gente buena en este mundo
  • La distancia es un asco
B

#184
Darth, tenias alguna duda de buitrismo conociendome y viendome actuar aqui en MV? xd

PD: Os ha dado fuerte por lo de "los verdaderos amigos" e? Si que teneis amistades fugaces xD!
Sere de los pocos que los amigos que tengo son fieles y siempre estan ahi (o que no sabeis diferenciar entre amigos y conocidos de calle / juerga / insti o uni)

L

yo he aprendido a pegar codazos y punta pies en los conciertos de manson.

B

Uff, no sé no sé xDDD demasiado vuitrismo para no ser ésto MVuitre xDDDDD

demonlo

Yo he aprendido que las rubias NO son tontas

P.D: Pensandolo mejor...

Sturm_SP

#160 Pensaba que era tu personalidad por eso decia que no habia forma pictorica de representarlo,que fisicos sois si eske.........:):)

L

#191 Y desgraciadamente mi personalidad es uno de mis puntos fuertes pero absolutamente nadie lo aprecia.. así que lo descarto.

OvErAkTiVe

Al parecer hoy en dia se descarta lo mejor e importante de cada persona, el interior... y yo me estoy amargando porque no me koje el telefono.

L

#193 Así es, son cualidades de una persona que ya no importan a nadie.

P.D:Lo cogerá.. tarde o temprano lo cogerá.

3eat1e

Personalmente he aprendido a no confiar absolutamente en nadie y que el ser humano es repugnante por naturaleza y merece la extinción.

OvErAkTiVe

Si Lea...tarde o temprano, pero desde el thread que puse ayer denoche no me encuentro con demasiados ánimos como para esperar tanto

Foni

#195

L

Me puedes dar el link del thread que pusistes a noche?
Es una mujer?

OvErAkTiVe

u_u si. La de mi perfil

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828898709
#1 y #40

B

Porque no te lo coje over? :(!
PD: Desde mi punto de vista, estoy flipando con la de putadas que habeis sufrido la mitad de este thread, diciendo que habeis aprendido en no confiar en nadie xD!
En serio es bestial xd

OvErAkTiVe

No me lo cojerá porque como siempre tendrá el movil en el bolso y entonces creeme, no se entera aunque estes todo el dia llamandola xDDDDD.

B

Pensaba que era algo serio, que susto U_U

L

me he leido enterito el thread, escribes muy bien. Pero deja en dudas tu modo de escribir ya que parece una historia escrita desde el pensamiento.
Es tu historia?
Estás realmente mal?
Hijo mio lo veo todo dramático.. y si dices que no te coje el telefono porque lo tiene en el bolso...
Vamos que me has hecho un lio tremendo :(

#203 podrisa crear un post para eso hijo mio XD

OvErAkTiVe

#203 si kieres poner esa mierda en mi thread NO.

#UFO no serio no es, pero tampoco es el mejor momento de la relacion (10meses) y estoy bastante amargado xD

#204 El primero es mi caso, el otro como ya estaba fatal es el ke espero ke nunca llegue. Pero necesitaba desahogarme xD

Lo ke pasa eske la hecho mucho de menos la verdad, más aún por cuando se fue, y cuando estoy amargado me pongo a escribir como loco y asi salen cosas xDDDD, no es nada grave ke digamos.

#206 lo ke pasa eske llevo 16 dias que ella lleva fuera sin salir casi (sali 2 dias) y soy de los que se guardan las cosas

B

En esto quizas te puede ayudar Lea, yo de malas rachas en las relaciones tengo exp 0 xd

L

hombre.. estas cosas a veces se superan por uno mismo. 10 meses es poco y te queda por pasar lo peor.
Yo en 5 años he pasado x dos graves crisis.. una a los 2 años y la última es actualmente. Y cada una de ellas ha sido por mí misma y por mi pareja.. bueno espero que esta última salga a flote igual que la otra.

Sturm_SP

Pues el interior es lo mas importante,es como realmente es una persona,ademas si quieres tener una relacion con una persona si no conoces su personalidad no sabes.
Yo con 3 años y 3 mese de relacion solo he pasado por 2,ya son pasado.Suerte Over.

Elot

Lección veraniega

1 - Tu mejor amigo te abandona por una zorra (2004)
2 - A la gente le encanta hablar y poco actuar
3 - Los "colegas" en cuanto pillan piva pasan de mi
4 - Que cansa tocarse los huevos tanto
5 - Quiero irme a vivir fuera de España
6 - Cocinar =) xDD
7 - Que ALEX GÓMEZ VALVERDE (Alcorcón, Madrid) es el mayor malqueda de la historia
8 - Que no tengo ninguna posibilidad con cierta pava (lalalala)
9 - Que este verano ha sido una puta mierda
10 - Que offtopic es la caña

Ala.. a esperar al 2006 (Al menos tendré el Mundial)

PD: COMO DICEN POR AQUÍ

11 - YA NO CONFIO EN NADIE, MUCHAS GRACIAS

OvErAkTiVe

acabo de hablar con ella.

PD: me cago en su puto vicio a la play2 y al champions of norrath, encima jugando con su madre xDDDD

Usuarios habituales