Habeis cobrado hoy el paro/ERE temporal?

S

Bueno pues hoy dia 10 me he acercado al banco a ver si mi padre habia cobrado el ERE que lo echo hace 3 meses, pero nada le tendrian que pagar mil y algo de euros, la del paro nos dijo que dentro de 3 meses como maximo ya lo cobraria y el ERE temporal que le han echo antes de este ya lo tenia a los 2 meses, nose si es porque esdomingo o lo mismo lo ingresan mañana, habeis cobrado hoy?

1
Orwel

Es domingo jefe.

8 1 respuesta
S

#2 Entonces los domingos no lo ingresan?

2 respuestas
1 comentario moderado
E

Orwel es demasiado buena persona.

A mi hace un par de años me ayudó a acelerar unos tramites bancarios, todo rápido y fiable.

4 2 respuestas
EJ_Bullseye

#5 deberían darle Custom Title, es un tío dpm

A

#5 Pero yo sé que en el fondo planea utilizar a su padre para llevar el sistema bancario a la ruina. Quizás a ti te hizo el favor, pero seguro que el número de tarjeta de Strok es el último punto de su endiablado plan para acabar con el capitalismo y que volvamos a usar el trueque como método de comercio.

3 comentarios moderados
w4lk3r

yo me espero al lunes, total hoy no juega el Madrid.

B

Ve al que te dijo que lo cobrarías en "x" tiempo, y por qué en esa "x" no ha sucedido. Si no te lo aclara / no es una opinión de un organismo oficial, mira al BOE o en sus estamentos o en las noticias relacionadas a ello. Si no, pregunta a alguien ducho en tema sobre su opinión en este asunto (cobros de ERE'S temporales atrasados 3 meses).

aNNiBaL

Si el dia 10 cae en fin de semana o festivo no hay pasta...espera al Lunes.

Coman2Sueco

pos yo lo e cobrao hoy xDDDD

B

Yo he cobrado el paro.

#1 A lo mejor el ingreso es mas tarde. Aun queda dia :)

K

#1 Como te han dicho por aquí, el que mejor te puede ayudar es Orwel. Ayuda a todos los mediaveros con problemas de este tipo. Al pobre lo tenemos un poco machacado, pero no seas tonto y habla con él, que seguro que te echa una mano...

Adonay_

#3 te está intentando timar, no le des ningún dato que te ha pedido.

#1 lo que tienes que hacer es dármelos a mí para que de verdad lo pueda comprobar.

A parte dame también tu DNI y las contraseñas de tus correos, para que pueda verificarlo todo correctamente.

neo-ns

de toda la vida los fines de semana ni se paga ni se cobra!

1 respuesta
J

Yo no he cobrado.

melonz

Troll -1/10.

SikorZ

#18 Se lo voy a decir al del bar cuando vaya cenar esta noche, a ver si es verdad.

Usuarios habituales