¿Habéis comido carne?

erdanblo

(me parece raro que aun nadie lo haya puesto, si lo ha puesto alguien, excuse moi & candaito).

Tengo curiosidad, ¿habéis comido carne? yo si que he comido, pero bueno, mi familia no es que sea demasiado creyente, y bueno en mi opinión, aunque respeto las fiestas (a mi no me molestan ni nada) y la tradición, me parece curioso que la gente haga votos de no comer carne, o no coman, "por que no se puede comer carne", cuando antiguamente "los ricos" pagaban a la iglesia y esta les permitia comer carne.

(el pueblo llano supongo que ni tendrían dinero para comerla xD).

Bueno, Mediavida.com opina:

Rebollo

werty

¿Me estas diciendo que la religión cristiana prohíbe comer carne hoy?

jajajajaja, luego se quejarán de los musulamnes xd

Sí, he comido cocido.

RaVeN7

si.

maRc

Pues hemos comido arroz negro (con pescadito y gambitas), pero en mi familia nos pasamos lo de la carne por el forro.

N

Sí.

HIMOTEN

paella
almondigas

G

El pollo y costillas a la brasa mas bueno que he comido. xD

Sidi

En mi familia no se come mucha carne la verdad, preferimos otras cosas. Pero claro, con la excusa de no comer carne los viernes pues hace potaje, el cual odio.

Y eso que hasta mi madre es atea. Lo sé, sinsentido.

frantxu

Yo trabajo en una cocina, y si, habre comido como 3 o 4 tipos de carnes distintas.
Voy a ir al infierno.

zApE2

xddd pues creo que estaba pensado a posta.
pero me he metido un chuleton hoyyy xD

laxikadelsol

No jodasssssss!! hoy era el dia k no se comia carnee?? no es solo viernes santo??? :S:S

I

No soy creyente: he comido carne.

Y si lo fuera, no veo incompatible creer en Dios y comer carne en determinados días, me parecen tradiciones tontas.

En cualquier caso es su cultura y debemos respetarla.

#12 Se te ha olvidado, arderás en el infierno :_

WoLfBLiTz

he comido cocido, me he hinchado.
sí, he comido carne por un tubo, y mañana más xd

B

Un buen corder oa preparado mi madre despues de unas gambitas a la plancha ñañaña

Malkavnos

uhmmm, pues mientras me he hecho unas lentejas con chorizo, he estado picando algo de jamon y algo de longaniza de pascua... de todas formas, no es los viernes el dia que en teoria no se puede comer?

eagLe__

Si, he hecho una barbacoa :D

pd: que yo sepa es viernes el dia q no se come carne O_O

Godbeer

Ah, pero que día es hoy, jueves 20, un día como otros digo yo.

Y si, una buen filetada.

B

Hoy era cuando se podía? no es mañana? si, he comido carne, y mis padres también xD

erdanblo

Creo que es toda la semana, el viernes (por lo que deciis) el día mas importante. XD

Es que esta mañana viendo la repe de SLQH, en el reportaje de la Rubio decia que no habían puesto canapés con carne, noseque y se llevo sandwichs para los del coctel xD.

sk_sk4t3r

Por supuesto.

_SePHiRoTH_

Es en Viernes Santo, no timéis xD

Yo sí, he comido carne hoy y no creo que mañana lo haga.

Loven

es mañana tio xd

B

He comido chino, y sí, había carne.

Todas estas tradiciones sin sentido, se extinguirán en 1-2 generaciones. No creo que nadie (creyente) se merezca más / menos entrar al reino de Dios por comer o no carne, la verdad.

PD: Aps, es mañana. No creo que coma carne, pero si comiera, mi dieta no se vería alterada por una tradición impuesta sin sentido.

slaanesh

no consiste en no comer carne, eso viene de antaño por ser el alimento mas caro, y no debían comer carne y lo ahorrado darlo en limosna, ahora la carne no es el alimento mas caro sin embargo solo nos hemos quedado con esa parte de la tradicion

alepe

Pues he comido hoy y comere mañana, ire al infierno?

Godbeer

Todos arderemos en la barbacoa del infierno....!

Esta religión metiendo miedo a críos desde el año 0.

Judas

Hoy he comido carne humana

Ferdeejea

he comido solomillo

B

#1 Que estamos en OT, no en FEDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales